Autor Tema: Neumático para Ducati 1098  (Leído 516 veces)

Desconectado DesmoAdri

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: tomiño
  • Moto: Ducati 1098,Suzuki GSX600F
Neumático para Ducati 1098
« en: 07 Octubre, 2019, 20:13:32 »
Hola buenaas!!! Me acabo de comprar una Ducati 1098 y tengo que cambiar el neumático trasero, que me recomendais?? El uso va a ser para salidas del fin de semana, yendo con alegria ajajaj, queria una rueda royo michelin power cup,pirelli supercorsa. Quiero algo que tenga buen agarre con algo de durabilidad y que si algun dia me pilla el agua tampoco me mate jajaj. Pense en la supercorsa pero me dicen que le cuesta coger temperatura pero no cteo que Ducati cuando vende las nuevas con ellas sea mala rueda. Espero respuesta,gracias!!

Desconectado stax_s2r

• desmo-pañales
  • **
Re:Neumático para Ducati 1098
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2019, 00:26:38 »
Pirelli tienes el rosso 3 para un uso sport en carretera, o el rosso corsa 2 para un uso mixto circuito carretera. El supercorsa, si no vas a darle un uso mayoritario en pista, yo no lo montaría porque no le vas a sacar partido y te durará un suspiro. Si solo vas a hacer carretera y buscas algo de durabilidad, el rosso 3 te puede ir bien.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2019, 08:57:58 »
Pirelli tienes el rosso 3 para un uso sport en carretera, o el rosso corsa 2 para un uso mixto circuito carretera. El supercorsa, si no vas a darle un uso mayoritario en pista, yo no lo montaría porque no le vas a sacar partido y te durará un suspiro. Si solo vas a hacer carretera y buscas algo de durabilidad, el rosso 3 te puede ir bien.

Pienso lo mismo y si quieres algo que se bueno y te apetece probar algo que no sea PIRELLI, puedes probar el DUNLOP SPORTSMART III. Combina muy bien altas prestaciones con durabilidad, sin hacer milagros. Pero es una combinación muy buena. Ya nos contaras tu decisión y tus impresiones.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

MiMonster2 by [url=https://www.flickr.com/p

Desconectado DesmoAdri

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: tomiño
  • Moto: Ducati 1098,Suzuki GSX600F
« Respuesta #3 en: 09 Octubre, 2019, 19:48:04 »
Ahora mismo tiene montada la Dunlop D211 que también me dijeron que va muy bien

Desconectado raulGF

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 10 Octubre, 2019, 12:56:43 »
Ahora mismo tiene montada la Dunlop D211 que también me dijeron que va muy bien
211, Muy buena goma...pero ya no se fabrican y a menos que encuentres alguno que las tenga en stock, es imposible, te ofrecerán la 212 o 213.
El problema de estas gomas (211, supercorsa, power cup) es que necesitas temperatura y en invierno, malamente dependiendo de donde estés.
Lo mismo unas rosso corsa o unas michelin rs....yo acabo de montar esta última delantera.
Con la 211 tuve un accidente grave en el mes de noviembre del 2015, se fué de alante.....así es que para dias frios, no la quiero ni ver; y si llueve menos.

Desconectado Manu sierra

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Puerto Moral
« Respuesta #5 en: 14 Octubre, 2019, 13:42:13 »
Hola, yo llevo las Bridgestone s22r y me van muy bien.