Autor Tema: Opiniones Ducati Streetfighter 848  (Leído 304 veces)

Desconectado joseam_94

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alzira
Opiniones Ducati Streetfighter 848
« en: 23 Enero, 2019, 05:00:29 »
Hola a todos, muy buenos días de madrugada. Soy nuevo en este foro, disculpad si primero tengo que presentarme, no se como hacerlo, así que si es lo que hay que hacer decidme como y lo haré, y bueno, a lo que iba.

Veréis.. desde siempre me ha gustado mucho la Ducati Streetfighter 848, pero por tema económico no pude comprarme una, así que me compré otra mas económica para ir cogiendo experiencia con motos de alta cilindrada.. ahora me ha salido una buena oportunidad para comprar una Streetfighter 848, pero me gustaría saber mas acerca de ella, es decir.. cada cuantos km mantenimiento periódico, consumo de combustible, averías, fiabilidad, comodidad, frenos, suspensiones, su comportamiento básicamente.
Me gustaría saber la opinión de usuarios que tengan esta moto y saber su opinión respecto a esta, si recomiendan la moto, pros y contras.. no se. Os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo! espero sus respuestas!

Gas y V'ss!

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
Re:Opiniones Ducati Streetfighter 848
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2019, 08:48:51 »
Mantenimiento revisiones cada 12.000km y cambio de correas 24.00km o 5 años

Averías típicas pocas o nulas, maquina muy fiable, sobre el comportamiento mejor que opinen los propietarios, pero es una gran moto

Desconectado RAID

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: M1100 EVO
Re:Opiniones Ducati Streetfighter 848
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2019, 20:56:31 »
Pues el mantenimiento será más o menos como todas las Ducatis de esa potencia pero es la Ducati que más veces me ha hecho girar la cabeza para admirarla; roja o negra... la pena es que la descatalogaron y, para mi, no han hecho otra que la iguale (en su categoría). A estas alturas, si continuase en catálogo, sería mi opción.  :smitten: