Autor Tema: ¿Por qué tanto hater?  (Leído 6810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandroalon

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 110
  • Localidad: Salamanca
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #40 en: 08 Enero, 2018, 14:38:53 »
Ahora no caigo, aunque creo que es solomoto. Pero desde que las revistas están en la web es por donde las leo.

Desconectado V67

  • DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • ******
  • Mensajes: 434
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #41 en: 09 Enero, 2018, 14:00:32 »
Revista,mensual,La Moto.Este mes,trae un artículo muy bueno sobre Ducati.Saludos

Desconectado Desarte

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 105
  • Localidad: Compostela
  • Moto: monster 620 2004
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #42 en: 10 Enero, 2018, 01:25:23 »
Habrá que ojearla entonces  :wink:

vichejo

  • Visitante
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #43 en: 10 Enero, 2018, 08:34:38 »


.....Pues yo me voy a tirar a la piscina, aunque me vayan a caer por todos lados, siendo este el foro ducati y entendiendo que las pasiones son de cada uno, personales y sin necesidad de ser razonables

A mi lo que me gusta es montar en moto, me da igual la marca que sea o los rollos que se trae la gente entre marcas,  si en ese momento me ha gustado, ya me vale y cuanto mas fina y rapida sea mejor.   Pasa igual con las harley y su mundillo cerrado o los apasionados de otras marcas y siempre termina igual..... Sinceramente y sin malos rollos, si pudiera actualmente tendria una KAWASAKI ZX 10... creo que es la que mejor chasis y electronica tienen... el motor tiene que se una pasada, aparte que la linea tambien me gusta, pero vamos que la ducati tambien es expectacular y tiene muy buena pinta, eso tiene que ir y mucho....ggggggg

De lo que tiene fama ducati, a mi entender es de estirados y tenerselo creido, como si tubieran algo especial, que las demas personas o el resto del mundo no se puede permitir o envidiaran o que a precio similar tubieras un producto de mayor calidad, Conozco mucha gente que cuando hablan de ir a un concesioanrio ducati lo primero que te dicen es que son unos estirados, gente normal..... supongo que hay de todo, personalmente nunca me he sentido mal tratado y si tambien soy de los que se gira cuando ve o escucha una ducati, pero a mi es que me pasa con todas, hay que fijarse en todo, como esta el neumatico del susodicho, si tiene las estreiveras rozadas o como suena el motor o si encima va una tia que me fijo por dos....... :coolsmiley:

Si hablamos entre ducati y las japos.... a mi es que me gusta mucho el ruido de las japos, cuando vas subiendo de marcha como si no hubiera un final.... igual que me encanta el sonido del 2T.      El de las ducatis.... pues bueno, no me acostumbro al sonido del los embragues, ni de las levas.... de mi pequeña 796 no es lo que mas me enamore, no me acostumbro, pero la queremos igual... y espero poder cambiar de opinion porque si no es un motivo de cambio de cabra.

Mantenimiento, seamos realistas.... esta claro, quien tiene una ducati ya sabe lo que tiene y a lo que se expone, pero tener y manterner ese sistema demodronico es mas caro que un sistema de distribucion normal o cadena, presuponiendo y sin contar con todo lo demas que se puede considerar normal....  creo que este es un dato objetivo y es lo que acaba marcando la diferencia entre esta marca y las otras, tambien da la sensacion que hay que estar mas por estos motores, supongo que intentar reducir peso tiene su precio

Por otro lado y como opinion personal, si ducati mantiene esa distribuciones es por diferenciarse y/o mantener su tradicion, respetasble..... no por ser mejor que un sistema de muelles normal, trabajando a las revolucones que trabajan estos motores de calle y aunque la teoria diga lo que diga....

En cuanto a como envejecen, detalles mecanicos, detallitos... yo esperaba mas la verdad y es lo que pasa con las expectativas.... por comentar algo, esta semana la he pasado quitando briditas de palstico al cableado o instalacion electrica, al parecer la marca tiene barra libre en este sentido, tambien he movido un poco el latiguillo del embrague que estaba rozando, limpiando algunos tornillos entre otras.... y si, a otras marcas tambien se les puede sacar punta

En cuanto electronica y tecnologia o componentes electricos, si es por elegir prefiero alemana, en todos los sentidos y para todo... asi que la compra de ducati por audi lo considero algo positivo

Si tengo que reconocer, sobretodo para mi, desde las primeras 748 o 916 ducati supo diferenciarse por diseño, estetica y los componentes que montaba....  lo considero un valor añadido y que han sabido potenciar, asi como la pasion y las ganas que desprende la marca y la gente vinculada a ella, que hayan recializado algunos de los modelos mas bonitos... esta claro que son motos que mo dejan indiferente a nadie.


Entiendo la pasion que algunas personas tiene por la marca y quien lo viva asi pues guay... pero vamos que esta claro que los de ducati teneis la fama que teneis....   :P



Desconectado Desarte

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 105
  • Localidad: Compostela
  • Moto: monster 620 2004
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #44 en: 13 Enero, 2018, 00:58:23 »


.....Pues yo me voy a tirar a la piscina, aunque me vayan a caer por todos lados, siendo este el foro ducati y entendiendo que las pasiones son de cada uno, personales y sin necesidad de ser razonables

A mi lo que me gusta es montar en moto, me da igual la marca que sea o los rollos que se trae la gente entre marcas,  si en ese momento me ha gustado, ya me vale y cuanto mas fina y rapida sea mejor.   Pasa igual con las harley y su mundillo cerrado o los apasionados de otras marcas y siempre termina igual..... Sinceramente y sin malos rollos, si pudiera actualmente tendria una KAWASAKI ZX 10... creo que es la que mejor chasis y electronica tienen... el motor tiene que se una pasada, aparte que la linea tambien me gusta, pero vamos que la ducati tambien es expectacular y tiene muy buena pinta, eso tiene que ir y mucho....ggggggg

De lo que tiene fama ducati, a mi entender es de estirados y tenerselo creido, como si tubieran algo especial, que las demas personas o el resto del mundo no se puede permitir o envidiaran o que a precio similar tubieras un producto de mayor calidad, Conozco mucha gente que cuando hablan de ir a un concesioanrio ducati lo primero que te dicen es que son unos estirados, gente normal..... supongo que hay de todo, personalmente nunca me he sentido mal tratado y si tambien soy de los que se gira cuando ve o escucha una ducati, pero a mi es que me pasa con todas, hay que fijarse en todo, como esta el neumatico del susodicho, si tiene las estreiveras rozadas o como suena el motor o si encima va una tia que me fijo por dos....... :coolsmiley:

Si hablamos entre ducati y las japos.... a mi es que me gusta mucho el ruido de las japos, cuando vas subiendo de marcha como si no hubiera un final.... igual que me encanta el sonido del 2T.      El de las ducatis.... pues bueno, no me acostumbro al sonido del los embragues, ni de las levas.... de mi pequeña 796 no es lo que mas me enamore, no me acostumbro, pero la queremos igual... y espero poder cambiar de opinion porque si no es un motivo de cambio de cabra.

Mantenimiento, seamos realistas.... esta claro, quien tiene una ducati ya sabe lo que tiene y a lo que se expone, pero tener y manterner ese sistema demodronico es mas caro que un sistema de distribucion normal o cadena, presuponiendo y sin contar con todo lo demas que se puede considerar normal....  creo que este es un dato objetivo y es lo que acaba marcando la diferencia entre esta marca y las otras, tambien da la sensacion que hay que estar mas por estos motores, supongo que intentar reducir peso tiene su precio

Por otro lado y como opinion personal, si ducati mantiene esa distribuciones es por diferenciarse y/o mantener su tradicion, respetasble..... no por ser mejor que un sistema de muelles normal, trabajando a las revolucones que trabajan estos motores de calle y aunque la teoria diga lo que diga....

En cuanto a como envejecen, detalles mecanicos, detallitos... yo esperaba mas la verdad y es lo que pasa con las expectativas.... por comentar algo, esta semana la he pasado quitando briditas de palstico al cableado o instalacion electrica, al parecer la marca tiene barra libre en este sentido, tambien he movido un poco el latiguillo del embrague que estaba rozando, limpiando algunos tornillos entre otras.... y si, a otras marcas tambien se les puede sacar punta

En cuanto electronica y tecnologia o componentes electricos, si es por elegir prefiero alemana, en todos los sentidos y para todo... asi que la compra de ducati por audi lo considero algo positivo

Si tengo que reconocer, sobretodo para mi, desde las primeras 748 o 916 ducati supo diferenciarse por diseño, estetica y los componentes que montaba....  lo considero un valor añadido y que han sabido potenciar, asi como la pasion y las ganas que desprende la marca y la gente vinculada a ella, que hayan recializado algunos de los modelos mas bonitos... esta claro que son motos que mo dejan indiferente a nadie.


Entiendo la pasion que algunas personas tiene por la marca y quien lo viva asi pues guay... pero vamos que esta claro que los de ducati teneis la fama que teneis....   :P
En mi caso me gusta todo lo que tenga dos ruedas incluyendo scooters, de los que disfruto siempre que tengo ocasión, me bajé de una Vespa y me monté en una monster, porque siempre quise tener una desde que la viera por primera vez. El postureo me importa un cojón y si alguien es más o menos fan de esta u otra marca lo respeto como es lógico.

Si estas tan preocupado por lo que puedan pensar otros propietarios de la marca o tú mismo de ella, lo tienes fácil, cambias y listo, a nadie le va a importar, o al menos, a mi, no.

Desconectado Rudick

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 113
  • Moto: ex KTM Duke 690, ex Monster 796, ex Monster 821...y ahora Ducati Hyperstrada 821
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #45 en: 27 Enero, 2018, 17:49:53 »
Pues yo es la primera vez que oigo eso, que los ducatistas tenemos fama de “estirados”, o que creemos que nuestra moto es mejor que la de los demás. Mas bien, creo que resulta al contrario, mucha gente con japos, se jacta de lo finas y fiables que son a diferencia de una Ducati, que pasa muchas horas en el taller según ellos.

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

Desconectado Desarte

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 105
  • Localidad: Compostela
  • Moto: monster 620 2004
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #46 en: 27 Enero, 2018, 19:36:01 »
Lo de “estirados” lo tengo oido de los que montan BMW o HD, por aquello de que algunos no saludan o alguna tonteria del estilo. Si acaso de gente con Ducatis que tienen fama de cuidarlas bien, pero vaya que esto es como lo anterior cada uno cuenta la historia como la ve.

Desconectado desmar

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 585
  • Moto: Monster 1000 s ie, 900 ss,s2r1000, 1000ss,st4s,scrambler  icon
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #47 en: 27 Enero, 2018, 21:25:10 »
La primera Ducati que me compre ,un mecánico amigo me dijo ,estas loco eso se rompe tío no vas a parar de ir al taller .
La tuve 7 años y casi 60000km ,una batería y su mantenimiento claro .

Yo siempre pienso que va de la experiencias de cada uno ,un compañero se compró su primera Ducati una multi 1200 de las primeras,a cambiado las culatas 2 vezes ,no quiere ni hablar de una Ducati .

En la última salida que hize con la srambler ,iva jente con sus super rs que nunca se rompen y sus supermonos de 1000euros de los domingos.
Se miraban  la moto como si fuera una Mier...
Preguntándome eso cuantos cavallos tiene ?
Ruta de montaña ,en el almuerzo alguno no me hablaba ,así es la vida jente estirada hay por todas partes.


Desconectado Heisenberg

  • DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • ******
  • Mensajes: 261
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Kawasaki z800 Ducati Panigale V4S
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #48 en: 29 Enero, 2018, 12:30:04 »
De lo que tiene fama ducati, a mi entender es de estirados y tenerselo creido, como si tubieran algo especial, que las demas personas o el resto del mundo no se puede permitir o envidiaran o que a precio similar tubieras un producto de mayor calidad, Conozco mucha gente que cuando hablan de ir a un concesioanrio ducati lo primero que te dicen es que son unos estirados, gente normal..... supongo que hay de todo, personalmente nunca me he sentido mal tratado y si tambien soy de los que se gira cuando ve o escucha una ducati, pero a mi es que me pasa con todas, hay que fijarse en todo, como esta el neumatico del susodicho, si tiene las estreiveras rozadas o como suena el motor o si encima va una tia que me fijo por dos....... :coolsmiley:
Es necesario fijarse en el neumático o rozar las estriberas para valorar al susodicho?  :( No veo la necesidad jajaja

vichejo

  • Visitante
Re:¿Por qué tanto hater?
« Respuesta #49 en: 29 Enero, 2018, 21:40:21 »
De lo que tiene fama ducati, a mi entender es de estirados y tenerselo creido, como si tubieran algo especial, que las demas personas o el resto del mundo no se puede permitir o envidiaran o que a precio similar tubieras un producto de mayor calidad, Conozco mucha gente que cuando hablan de ir a un concesioanrio ducati lo primero que te dicen es que son unos estirados, gente normal..... supongo que hay de todo, personalmente nunca me he sentido mal tratado y si tambien soy de los que se gira cuando ve o escucha una ducati, pero a mi es que me pasa con todas, hay que fijarse en todo, como esta el neumatico del susodicho, si tiene las estreiveras rozadas o como suena el motor o si encima va una tia que me fijo por dos....... :coolsmiley:
Es necesario fijarse en el neumático o rozar las estriberas para valorar al susodicho?  :( No veo la necesidad jajaja


...aqui cada uno disfruta la moto como le gusta y piensa lo que quiere o le apasiona la marca que quiera, si va en moto no scootger para mi ya vale, es de los mios.. es hablar por hablar, me gustan todas las motos  y la gente que le gustan las ducatis tambien

  otra cosa es (y esto sera poco correcto) que cuando salgo en moto salgo de caza, al tio que veo con las estriberas mas tocadas a por el que voy, de ahi la importancia de fijarse en las estriberas y de mas, para entender si el susodicho dara mucha guerra o no...... esta claro que muchos otros saslen a disfrutar sin mas y viven la moto igual o mejor, lo siento soy del genero quemao y mira que cuando me bajo de ella termino pensando como el resto pero luego no puedo... estoy intentando reconducirme y la 796 sera buena pa eso...

tio la guerra es la guerra y si es necesario fijarse en todos los detallitos de la moto para conocer al enemigo,   en toooodos los aspectos....        :coolsmiley: