Autor Tema: Presentación y posible compra 1200s  (Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davilongo

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 1
  • Localidad: Barcelona
Presentación y posible compra 1200s
« en: 23 Diciembre, 2018, 22:45:22 »
Muy buenas noches a todos ducatistas! Soy david, de barcelona, y vengo de una street triple r (faros redondos). Este es mi primer mensaje en el foro, espero conocer a gente maja, y aprender todo lo que pueda!

Después de darle mil vueltas, he vendido mi pequeña (street triple R '11)  :sweatdrop:  Y ahora tengo mil dudas en la compra de su sustituta.

Dudo entre la Monster 1200S y la Speed triple RS, ambas me parecen un pepino, y tienen características similares, quitando el tipo de motor y un par de detalles más (antiwheeli). Hasta aquí todo bien, el problema es que he ido al conce y me han dicho que no se puede probar ni las 1200 (tanto monster como hiper) ni las panigale (la otra alternativa era la 959).

Entonces... Todos los que os la comprais, lo hacéis a ciegas? La única ducati que he pillado fue una 796 de un amigo, y sinceramente la sensación del motor no me gustó demasiado, pero soy consciente de que no tiene nada que ver.

La speed rs si me la dejan probar, y el precio de ambas es prácticamente el mismo (tengo descuento en ducati)
1
Opiniones? Sensaciones de la monster? me ha llamado la atención lo de el anticaballitos, se levanta muy facilmente?  :-D  En que marchas?¿ Supongo que hasta segunda no?


Vaya lio!  :wall: