Autor Tema: Presentación y posible compra 1200s  (Leído 545 veces)

Desconectado davilongo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
Presentación y posible compra 1200s
« en: 23 Diciembre, 2018, 22:45:22 »
Muy buenas noches a todos ducatistas! Soy david, de barcelona, y vengo de una street triple r (faros redondos). Este es mi primer mensaje en el foro, espero conocer a gente maja, y aprender todo lo que pueda!

Después de darle mil vueltas, he vendido mi pequeña (street triple R '11)  :sweatdrop:  Y ahora tengo mil dudas en la compra de su sustituta.

Dudo entre la Monster 1200S y la Speed triple RS, ambas me parecen un pepino, y tienen características similares, quitando el tipo de motor y un par de detalles más (antiwheeli). Hasta aquí todo bien, el problema es que he ido al conce y me han dicho que no se puede probar ni las 1200 (tanto monster como hiper) ni las panigale (la otra alternativa era la 959).

Entonces... Todos los que os la comprais, lo hacéis a ciegas? La única ducati que he pillado fue una 796 de un amigo, y sinceramente la sensación del motor no me gustó demasiado, pero soy consciente de que no tiene nada que ver.

La speed rs si me la dejan probar, y el precio de ambas es prácticamente el mismo (tengo descuento en ducati)
1
Opiniones? Sensaciones de la monster? me ha llamado la atención lo de el anticaballitos, se levanta muy facilmente?  :-D  En que marchas?¿ Supongo que hasta segunda no?

Vaya lio!  :wall:

Desconectado josmardel6

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Ducati Monster 821 - KTM Duke 125
Re:Presentación y posible compra 1200s
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2019, 00:11:57 »
Hola, no tengo la 1200 pero llevo una 821 y en algo se le parecerá, digo yo. Cuando estuve comprando motos la ST era la otra candidata pero al final me quedé con la Monster porque la moto se compra con el corazón. No probé ninguna, de hecho ni me había sacado el A2. En cuando a lo que te puedo contar de mi 821 diría que es un poco tosca, bruta (y eso que la llevo limitada) y la verdad es que no termino de ir cómodo con ella (seguramente porque soy un paquete) pero cada vez que la saco a pasear me saca una sonrisa, y eso es lo que cuenta. El sonido es genial, aun con los escapes de serie y bonita es un rato. Imagino que el motor de la ST será más suave.

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2019, 08:15:28 »
Buenas, pues en el conce de mi ciudad, probamos casi todos lo modelos sin problemas, incluidas las Panigale más pequeñas. Por cierto, el Domingo probaremos la nueva 1260 enduro.

Yo tuve la ocasión de probar la 1200s en color gris y me pareció fantástica. Lo del antiweelie ya te digo yo que si funciona, ya que la moto en 1ª y 2ª se levanta con solo insinuar un poco el acelerador y con experiencia en 3ª también!!  :D
Moto divertidísima y muy fina comparado con los motores más antiguos, pero ojo sigue siendo una Ducati y con un 1200 debajo de los cocos, así que no esperes ir tan relajado como con tu Street.
No sé que concesionario no te deja probar, pero además de las motos de prueba que siempre tienen dispuestas para quien quiera, en la Feria de las dos ruedas, se puede probar casi todo, Diavel, Multis, Panigale, Monster, Scrambler, SS, etc. Si tienes un par de días, llama a Ducatalia-Alicante, el próximo 10-11-12 de Mayo es la Feria y se podrán probar los últimos modelos, siempre que reserves con antelación, además de unos descuentos cojonudos por feria.
Un saludo.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-master
  • Nunca me decepciona y si lo hiciera..no me importa
    • Recambios,accesorios,Escapes y Carbono para Ducati.
  • Moto: 998 FE
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2019, 22:13:39 »
Bienvenido :wink: