Autor Tema: DOC Ducatistas 2014 un gran año, DOC Ducatistas 2015 todavía será mejor  (Leído 5597 veces)

Desconectado fonsi007

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
  • Localidad: Santa Colo
  • Moto: Angela Merkel - La tuerta
Re:DOC Ducatistas 2014 un gran año, DOC Ducatistas 2015 todavía será mejor
« Respuesta #10 en: 17 Febrero, 2015, 20:57:46 »
Bueno me ha encantado leer los cambios y la gente implicada.... Aunque sólo apuntar el esfuerzo de todos los que están en la sombra como usuarios que intentan ayuda en lo que pueden, sin ellos todo esto tampoco sería posible y no tendría sentido.

Un abrazo para todos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
www.ByFonsi.es
Adhesivos y vinilos personalizados

ByFonsi en Facebook

Desconectado DUC

• desmo-secundaria
  • Desde las Islas Afortunadas con desmopasión.
  • Localidad: Las Palmas G.C.
Re:DOC Ducatistas 2014 un gran año, DOC Ducatistas 2015 todavía será mejor
« Respuesta #11 en: 28 Febrero, 2015, 00:11:14 »
Acabo de ver este post y desde luego que hay que felicitar a Josito y a Passione por la labor realizada durante tantos años en el seno de DOC Ducatistas.  Vaya para ellos dos mis mas sincero agradecimiento por todo lo que han hecho.

Y al nuevo equipo con Yors a la Presidencia y Rachel a la Vicepresidencia de Ducatistas y a todos los demás cargos, Administradores y colaboradores del Club mucho ánimo y sigan para adelante que esto funciona y además funciona muy bien.

Que el año 2015 sea el mejor que hayamos tenido nunca.  Un saludo a todos. :wink:

Desconectado Toni 34

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-pañales
  • Localidad: QUIJORNA
  • Moto: Multistrada 1200S
No se si es aquí el lugar adecuado pero a ver si alguien me dice cuando se entregan los kits de socio pendientes. O me dice donde tengo que preguntarlo. Gracias y saludos a todos.

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Multistrada 1200 S
No se si es aquí el lugar adecuado pero a ver si alguien me dice cuando se entregan los kits de socio pendientes. O me dice donde tengo que preguntarlo. Gracias y saludos a todos.

Hola Toni, sigue este post: http://www.ducatistas.com/foros/doc-ducatistas/kits-socios-2015/
Solo tienen acceso a el los socios del DOC, pero tu no tendrás problema para entrar porque eres socio  ;)

Desconectado Toni 34

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-pañales
  • Localidad: QUIJORNA
  • Moto: Multistrada 1200S
Muchas gracias Pablo BCN. saludo