Autor Tema: Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat  (Leído 25917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jalapeños Racing Team

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 247
    • Taboadelo
Re:Fotos y cronica Rodada Ducatista Calafat
« Respuesta #30 en: 11 Julio, 2011, 14:03:36 »
Hola a tod@s.

         Mi mujer y yo llegamos bien a tierras Vascas, y lo que es mejor, con un estupendo sabor de boca. Conocer a Gregorio Lavilla ha sido todo un placer, un hombre educado, atento a tod@s y como piloto nada que descubrir.
         Muchas gracias a la organizacion, muchas gracias a tod@s por el respeto y la educacion que habia fuera y dentro de la pista. Muchas gracias a Passione por sus sabios consejos y su paciencia.
         No dudo nos volveremos a encontrar en el camino.

                           ;)

P.d. Tambien estamos deseando ver esas fotos, en una de las curvas llegaron a estar 6 fotografos haciendo fotos, que gusto, pareciamos estrellas. Muchas gracias a ellos tambien.
"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate".

Ducati 998 R = La Moto

Desconectado glavilla

  • Socio de Honor
  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #31 en: 11 Julio, 2011, 17:12:55 »
Muy buenas,

agradeceros a todos la presencia y paciencia,me lo pase genial.

Hice lo que pude para estar con todos pero me fue dificil asi que habra que repetir.Las fotos geniales y los comentarios tambien......ahhhhhhh el que quiera una pista mas facil pues nada la proxima vez alquilamos el aeropuerto de Reus ;)

Y sobre la demanda de paragueras que uno me puso en el cuestionario yo estoy abierto a sugerencias pero habra que consultar con las respectivas no?????

Un saludo y gasss

Gregorio

Desconectado viksen

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 234
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #32 en: 11 Julio, 2011, 17:42:29 »
Muy bueno lo del aeropuerto, fue un placer conversar contigo, y los conos de referencia me fueron de fábula.
Saludos

Desconectado Burela

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 256
  • Localidad: SILLEDA
Re:Fotos y cronica Rodada Ducatista Calafat
« Respuesta #33 en: 11 Julio, 2011, 18:16:02 »
Pues no, acabé la rodada al final y de lo cansado que estaba aparque la moto para cargar y no me fije.

¿que habéis echo?

Burela!!
No le viste nada diferente a la sex machine una vez termino la rodada??  ???  ???

Desconectado compostolo

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.199
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #34 en: 11 Julio, 2011, 18:18:08 »
Muy buenas,

agradeceros a todos la presencia y paciencia,me lo pase genial.

Hice lo que pude para estar con todos pero me fue dificil asi que habra que repetir.Las fotos geniales y los comentarios tambien......ahhhhhhh el que quiera una pista mas facil pues nada la proxima vez alquilamos el aeropuerto de Reus ;)

Y sobre la demanda de paragueras que uno me puso en el cuestionario yo estoy abierto a sugerencias pero habra que consultar con las respectivas no?????

Un saludo y gasss

Gregorio

Gracias a ti Gregorio por tu paciencia y sapiencia (soy el de la 1098 revoltosa  :()

Como podemos estar al corriente de los cursos que organizas?? Posibilidad de que impartas cursos en otros circuitos como Alcañiz, Alcarrás o Braga (Portugal)  :D para los gallegos??

Pd. las medidas del soporte para el remolque se los paso a Lluis en proximo fin de semana, no me olvido  :wink:
Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado Yors

  • DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 9.949
  • Prefiero sudar que sangrar
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 1100S / Hypermotard 821 / srMax300
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #35 en: 11 Julio, 2011, 18:55:43 »
No tengo fotos así que va a quedar un poco tochaco...

El jueves casi no dormí, llevaba sin rodar en circuito desde septiembre y el invierno no ha sido bueno para mí, con dos caidas en las que me rompí primero una clavícula y luego la otra. Estaba bastante nervioso y la mañana del viernes se me hizo ETERNA!
A las 15:30 llegó Josito a casa y montamos su moto en el carro. Quedaban muy chulas las dos monster en el carrito  :wink: y a eso de las 16:30, después de organizar el coche y comer algo pudimos emprender camino. El viaje hasta Calafat es un coñazo, tardamos casi 6 horas, pero lo que nos esperaba allí merecía la pena.
A las 23 horas estabamos llegando a Miami Platja, donde nos esperaban Los Niños con la cena preparada a la orilla de la piscina  :smitten: Vaya dos anfitriones que nos hemos buscado! Que gozada de velada. Cuando estábamos terminando de cenar apareció Umbrella y aunque estuvo a punto de convencernos para ir al chiringuito clandestino a tomar copas, reinó la cordura y con una copita tranquila en casa tuvimos bastante y nos acostamos prontito.
Es la primera vez que consigo dormir tanto antes de rodar. No sé si será por la palia del viaje o por la velada relajante rodeado de buena gente, pero dormi estupendamente.
El cielo se levantó nublado,  pero en lugar de darme por pensar que iba a llover  :wall: sólo pensaba que era cojonudo porque así no nos torraríamos en el circuito.
Los Niños decidieron quedarse a desayunar tranquilos y Josito y yo nos fuimos pronto para poder ayudar a Gregorio a organizar todo. Vaya viajecito hasta llegar, menos mal que eran 14 Kms, porque no podíamos estar más nerviosos!  :-D
Mientras que Josito ayuda a Gregorio con las inscripciones yo me dedico a descargar los trastos y a organizar todo dentro del box. Empezamos el brifing con retraso, pero no nos importó, ya que eramos 35 en pista y sólo fueron dos grupos, lo que se tradujo en que nos pudimos hartar de rodar a lo largo del día  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
El circuito de Calafat lo definió Gregorio muy bien durante el briefing: "es una chicane muy larga", eso lo convierte en un circuito perfecto para la monster (Leige, lo que hubieras disfrutado).
Cuando me empecé a poner el mono me temblaban hasta las pestañas! Me subí en la moto y hasta que salí a pista no paré de temblar.
La primera tanda no me encontré nada agusto. No era capaz de concentrarme en lo que estaba haciendo. Sólo pensaba en que la siguiente curva era la mía y que iba a pillar suelo. La cabeza pesa mucho y este duro invierno no ha ayudado en nada a mi estado mental... A mitad de la tanda me acordé de que no había cambiado las presiones de los neumáticos y los llevaba de calle. Una excusa como cualquier otra para salir de pista y relajarme un rato.
La segunda tanda, ya con presiones correctas, fue un poco mejor, pero seguía un poco nervioso. Por lo menos ya me iba conociendo el circuito y aunque no era capaz de llevar una buena línea, por lo menos me sentía mejor encima de la moto.
No pude acabar la tanda porque el estrés cansa y con 23 minutos tuve suficiente. Salí de la pista y desayuné un poco a la vez que repuse líquidos. El sol no terminaba de salir pero hacía calor y con los cueros se sudaba de lo lindo!  :o
La tercera tanda fue la del cambio. Empecé suave como en la otras, no llevo calentadores y es mejor ir tranquilo tres vueltas para calentar goma que pillar en la primera curva por neumático frío. Cada vuelta que daba estaba más concentrado. Dejé de pensar en las caidas, en los fotógrafos que nos acosaban (como molaba llegar a la curva y ver a 5 tíos siguiendote con la cámara  :smitten: gracias chicos sois geniales) y empecé a pensar en la mejor trazada, la marcha que era la mejor para salir de la curva, el punto exacto para frenar, vamos, que me dejé de gilipolleces y empecé a pensar en mi moto, el circuito y NADA más.
Ya cerca de la tercera tanda me dí cuenta de lo que Gregorio nos dijo en el briefing, si haces mál la curva 12 vas a ir mal hasta la 20. Cuando conseguí hacer una línea medianamente decente entre esas dos curvas me dí cuenta de lo divertido que era el circuito!  :D :smitten: Llegué a la curva 20 gritando dentro del casco y por qué no decirlo, un poco palote!  :2funny:
Es complicado enlazar bien tantas curvas seguidas y hacerlo bien durante muchas vueltas seguidas en una labor muy dura, por eso cada vez que voy a circuito me doy cuenta de lo grandes que son los pilotos profesionales y amateurs que son capaces de clavar los tiempos vuelta tras vuelta durante una carrera entera  :wink:
Cada vez que lograba hacerlo bien se me ponía una cara de tonto que menos mal que llevo pantalla oscura en el casco!  :2funny: :2funny: :2funny:
Total, que tanda tras tanda llegó la hora de comer. Unos pocos de hidratos de carbono y bien de líquido para reponer. Menuda lucha titánica que tuve que tener con mi estómago. En el box de al lado estaban todos los valencianos, que habían traido plancha, con sus choricitos, hamburguesas y todas esas cosas que huelen tan bien, pero no te dejan luego moverte encima de la moto  :buck2:
QUE GRANDES SOIS VALENCIANOS! Da gusto ir con vosotros a cualquier lado, aunque tanto Hux, como Rux, me decepcionaron. Es la primera vez que nos vemos y que no damos un trago de cazalla... Estamos perdiendo las buenas costumbres...  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Aprovechá la confusión de la comida, y como todos estaban dándole a la barbacoa cuando abrieron la pista, salí yo sólo a rodar  8) Estuve durante casi media tanda SOLO en la pista  >:D Joder que pasada!!!! Además, como ya me encontraba SUPER AGUSTO en la moto, pude disfrutar de una de las mejores tandas del día. El red bull de marca blanca (sí, soy un cutre, pero compro las bebidas energéticas en el Lidl !!!!  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ) hacía su efecto y me lo pasé teta. La frenada de la curva 5 la empezaba a hacer cada vez más deprisa ( para mí siempre quedará que una de las veces derrapé como 15 metros, la realidad es que no creo pasase de los 5 centímetros  :2funny: :2funny: :2funny: ). En la curva curva 10 ya tocaba con la bota y con todo lo que pillaba y no podía pasarmelo mejor. Al final de la tanda ya empecé a ver alguna moto más. Adelanté a un par de compañeros y entré en box, que había que descansar un rato que ya era hora.
Lo cierto es que por la tarde perdí un poco la noción del tiempo, lo bueno de ser tan pocos en pista es que pudimos entrar y salir cuando nos apeteció. La tarde se convirtió un poco en pista abierta. DABA GUSTO estar dentro, porque aunque había gente que iba muy deprisa y gente que iba muy despacio todos eran muy RESPETUOSOS y nadie se llevó un susto por culpa de un adelantamiento feo, cosa que es de agradecer.  :wink:
A eso de las 16:30 salí a pista con Josito. Estuvimos rodando juntos unas cuantas vueltas y moló un cojón ver las dos monstruas dando vueltas juntas. Luego nos separamos y por primera vez en el día pude hacer la tanda completa, 30 minutos dando vueltas como un tontolino. Me lo pasé teta, además pude engancharme durante una vuelta detrás de passione y eso se agradece, se aprende un montón detrás de un gran piloto y pude comprobar que la trazada que había ido sacando a lo lardo del día era muy parecía a la que él hacía  :wink: ( Vale que al principio de la vuelta tenía a passione justo delante y que el final de la vuelta era ya pequeñito, pero le podía ver perfectamente con unos prismáticos  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)
Cuando salí a box me estaba esperando josito y me preguntó si había terminado ya de rodar, pero cuando le iba a contestar que sí, Burela se puso a mi lado y me preguntó que si salía, así que nada, como tira más un sex machine que un tío en pantalones cortos salí a pista con Burelilla. Estuve rodando un par de vueltas con él, pero se me marchó (voy a poner de excusa que yo estaba cansado porque era mi segunda tanda seguida  >:D )  :2funny: :2funny: Ya que estaba en la pista decidí seguir y disfrutar chinochano de la última tanda del día. Como el resto de la tarde me lo pasé muy bien y me encontré muy agusto. Después de 20 minutos, lo que hacían ya 50 seguidos dando vueltas, decidí que era el momento de retirarse, PERO al final de recta vi a dos compis que seguían. Me piqué y decidí que lo mejor para terminar era alcanzarles y adelantarles. Menuda chorrada que casi me cuesta un disgusto! Efectivamente en la curva 20 pude adelantar al primero de ellos, y el siguiente estaba bastante cerca. Va! una vuelta más y le pillo. Salí enchufao en la recta de meta y me puse a abrir gas como un descosío. Me propuse llegar rápido y cortar tarde. Entonces fue cuando empecé a liarla parda. En lugar de mirar la pista y dónde quería ir me puse a mirar el marcador a ver a la velocidad que llegaba (fallo número uno) llegué al cono que puso gregorio como referencia para entrar en la curva a 220 y apretao contra el depósito (fallo número dos) en ese momento me dí cuenta de que no entraba NI DE COÑA. Empecé a tirar de freno como si echase un ancla (fallo número tres, debería también haber bajado una marcha o dos mientras estaba en el asfalto) y al llegar a la tierra sólo me quedaba agarrarme fuerte, apretar los piños, soltar el freno y esperar a no pillar suelo. Tuve suerte y justo conseguí parar antes de los neumáticos, pero que mal rato!!!! Hice la curva dos por la tierra como si fuera una moto de campo y cuando me avisó el comisario de que no venía nadia pude salir a pista. MENUDO SUSTO PARA TERMINAR EL DIA!!! Moraleja: Cuando se te pase la cabeza que es buen momento para parar y terminar el día no te líes y retirate, que una retirada a tiempo es una victoria.
Terminar de rodar rodeado de tan buena gente es una gozada, porque los boxes se convierten en una pequeña fiesta. La cervecita con los amigos, las batallitas que te cuentas y todo el ritual de subir la moto al carro se convierte en un momento maravilloso que hace de las rodadas de Ducatistas algo MUY CHULO.
Despedidas varias para los que se iban a casa y partida hacia CaJoana. MARE MEUA!! Las siguientes dos horas transcurrieron metidos en la piscina bebiendo agua de valencia convenientemente preparada por Victofol en una olla. JODO QUE RICO!!!!!
A las 21 nos obligaron a ir a cenar. Umbrella nos había encontrado un sitio chulo y nos pusimos hasta las orejas de comer. Estaba todo riquísimo, pero lo mejor, como siempre, la compañía.  :wink:
El resto de la noche transcurrió en la playa, en un chiringuito clandestino que no aparece en los mapas.  ::) ::) ::) Unas risas, unas copichuelas y la típica exaltación de la amistad que se da en estos casos...  :2funny: :2funny:

El domingo fue duro. Se estaba muy agusto en la piscina con la compañía de los andorranos, pero era el momento de partir y volver a Madrid, que el camino era largo y yo tenía agujetas hasta en las pestañas!  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En resumen, ha sido un fin de semana genial, rodeado de gente cojonuda. QUIERO REPETIR!!!!
Gracias Gregorio por sus consejos y a todos los que pudisteis venir, sin vosotros no sería posible hacer estas cosas.  :wink: Lo mejor de tener una Ducati es poder compartirla con gente como vosotros  :smitten:

Si habéis conseguido llegar hasta el final de este tochaco gracias también a mis queridos lectores.  :smitten:




Desconectado perdigot

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 3.651
  • Sector Paella
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #36 en: 11 Julio, 2011, 18:59:28 »

alguna mas












A GALOPAR A GALOPAR
hasta enterrarlos en el mar.

Desconectado Gallego

  • Delegado DOC
  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.111
  • Si dudas, gassss...
  • Localidad: Miami Springs
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #37 en: 11 Julio, 2011, 19:04:29 »
Aunque me fastidie decirlo, que bien se ve a Alvaro en su japo... :wink:

Desconectado Leige

  • Maruxiña's Club President
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 12.577
  • Avatar by "ElNiño"
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #38 en: 11 Julio, 2011, 19:23:47 »
Joder jamoncete, digoo cabroncete, digo yorsete... aquí me tienes en la cama tirado con el culo pelado al aire y me has conseguido emocionar.
Sin duda disfrutaría esas enlazadas... no sería el más rápido, no haría las mejores trazadas, pero iba a disfrutarlas.... :smitten: :smitten:
Fué ver la foto del circuito y decir... "Coño, que pintaza esas curvas enlazadas".
A ver si hay suerte para Cartagena, que tiene pinta de ser un circuito muy divertido, aunque me da que también muy difícil :)

Desconectado Yors

  • DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 9.949
  • Prefiero sudar que sangrar
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 1100S / Hypermotard 821 / srMax300
Re:Fotos y cronicas Rodada Ducatistas Calafat
« Respuesta #39 en: 11 Julio, 2011, 19:24:40 »
Joder jamoncete, digoo cabroncete, digo yorsete... aquí me tienes en la cama tirado con el culo pelado al aire y me has conseguido emocionar.
Sin duda disfrutaría esas enlazadas... no sería el más rápido, no haría las mejores trazadas, pero iba a disfrutarlas.... :smitten: :smitten:
Fué ver la foto del circuito y decir... "Coño, que pintaza esas curvas enlazadas".
A ver si hay suerte para Cartagena, que tiene pinta de ser un circuito muy divertido, aunque me da que también muy difícil :)

Ese culo pelado sin fotos no vale nada!!!!