ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: Pasadas de espanto....  (Leído 6841 veces)

Desconectado BARONROJO

• desmo-licenciado
Re: Pasadas de espanto....
« Respuesta #40 en: 17 Mayo, 2007, 11:15:26 »
Yo tuve una parecida hace unos años ya. Estabamos en una KDD en Toledo y nos llamó un chavla que bajaba desde Madrid con un Scooter   :uglystupid2:. Se le había roto la correa del variador y era sábado a las 13:30. Vimos una tienda, tenían repuesto, lo copramos y se lo llevamos mi amigo pirulo, con su R1 y yo con la SS.

De vuelta hacia Toledo, como era tarde para comer -nos esperaban los demás- y no había tráfico, fui acelerando poco a poco ahsta que, ya llegando a Toledo, en una larga recta, iba yo pegado como una lapa al depósito, con la jeta comiéndome los relojes. Miré el velocímetro. La aguja indicaba en la escala 195. Justo al levantar la cabeza ví adelantarme como una auténtica exhalación la R1 azul. Volví a mirar a los relojes y sí, aquello eran casi 200 por hora y aquel misil me había adelantado como si estubiera parado.

y todo esto..... ¡¡¡en camiseta!!!

Este recuerdo se me quedará grabado en la cabeza para siempre, así como la imagen de pirulo alejándose a toda pastilla con la camiseta levantada por encima del casco.
Años después, cuando ya no teníamos contacto, me enteré de que pirulo había fallecido contra un guardarrail. D.E.P.
"Se vive más 5 minutos encima de esa moto que algunas personas en toda su vida" (Burt Munro)

Desconectado ivan

• desmo-parvulario
  • **
    • http://
« Respuesta #41 en: 19 Mayo, 2007, 19:40:47 »
Esto no es exactamente una pasada pero es igual de humillante. Fue hace casi un año en Montmelo, estaba yo rodando con la 749 y lo cierto es que iba como el culo, en esto me adelantan Tarod y Reca y me dicen que ponga a su rueda para mejorar los tiempos, lo intento, me pego a ellos y en la salida del curvone cuando iba yo arrastrando la rodilla y pensando que en cualquier momento me espiñaba de lo follaos que ibamos, va Tarod y se gira a ver como iba, el tio iba a toda leche y como quien se rasca el culo se gira a mirarme, DIOS QUE VERGÜENZA. :P :P

Un abrazo Tarod y Reca y repetimos cuando querais

Desconectado FrecciaRossa

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #42 en: 20 Mayo, 2007, 00:24:06 »

.

Me toca:

Esto fue hace unos años, cuando todavía creía que las RR's eran la Panacea Universal.
Salimos a dar una vuelta y estrenar mi flamante Kawa Zxr 750 de las primeras, con aquellos tubos que entraban en el depósito. Bueno, pues cuando más concentrado estaba en cogerle el aire en la revirada carretera de Irún-Pamplona por Bera de Bidasoa y creía ir rápido, me pasó por el exterior uno de mis amiguetes con una BMW R45 con unos Pirelli Mandrake delgados como los de una Vespino y con más grietas que los talones de un peregrino. Me quedé... :o

Pero lo mejor vino después: decidimos cambiar las motos, se quedó mi ZXR y le vi alejarse en 2 ó 3 curvas. Seguí durante unos 10 minutos hasta que me lo encuentro aparcado en la cuneta. Le pregunté que le pasaba y me enseñó el semi-manillar derecho (freno y acelerador) ¡sujeto sólo por los cables y el latiguillo del hidráulico!. Se le había partido el manillar en plena curva ¡y había logrado controlarla!!!   El que vale, vale. :wink:

Luego me comentaba: Imagínate que no llego a controlarla y me la doy...¿Cómo te cuento a tí que me la dí porque se me rompió el tornillo que sujeta el semi-manillar? Hubieras pensado que me di la leche y al caer al suelo, se partió del golpe, claro...

Desde entondes no presto NUNCA la moto, pero todavía recuerdo la pasada que me metió con aquel "hierro" alemán.

.
"La diferencia entre un Hombre y un Niño es el precio de sus Juguetes"

Desconectado Lobo

• desmo-diplomado
« Respuesta #43 en: 20 Mayo, 2007, 22:31:43 »
Desde entondes no presto NUNCA la moto, pero todavía recuerdo la pasada que me metió con aquel "hierro" alemán.

Si es que ya sabeis lo que reza el dicho: "las cosas de montar no se dejan" :2funny: :2funny: :2funny:.

L´s.

Desconectado BARONROJO

• desmo-licenciado
« Respuesta #44 en: 21 Mayo, 2007, 09:06:52 »
"las cosas de montar no se dejan"

y sigue así:

"..que te las joden"  :-D
"Se vive más 5 minutos encima de esa moto que algunas personas en toda su vida" (Burt Munro)

Desconectado MACON996

• desmo-secundaria
« Respuesta #45 en: 21 Mayo, 2007, 13:44:03 »
humillante no recuerdo ninguna, seguro que las habra, pero la que mas me dejo flipado fue en la KDD de Donosti, llegando a Bakio despues de una sucesion de curvas llego una recta con una curva rapida a izkierdas al final, como es una recta me relajo un poco  y me pasa una s4r con paquete como un misil,  acelero y voy detras pero veo la curva y  pienso, este se sale, se sale, se sale, los huevos, como entro el tio, menuda curva guapa, ni en mis mejores sueños habre yo tumbado tanto, yo tambien iba con paquete y en vaqueros, pero seguro que ni contraje ni nada le sigo, solo me queda dar las gracias a la persona que me proporciono esa imagen, Gracias Vil-s4r y un saludo majo
y yo que creia que iba rapido con mi Ducati, estan locos estos ducatistas jjaaja

Desconectado BARONROJO

• desmo-licenciado
« Respuesta #46 en: 21 Mayo, 2007, 14:50:15 »
Después de los mensajes de calma y tranquilidad que transmitimos los organizadores, el tío este fue el único que se atrevió a seguirme en Itziar....

Yo tiraba p'arriba ¡¡andale, andale!! y me lo iba despegando muuuuuuy poquito a poquito. A la que me encontraba un coche, ahí le tenía de nuevo.

Joder, como nos lo pasamos!!!!!!

Desconectado aguado

• desmo-diplomado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #47 en: 22 Mayo, 2007, 00:55:14 »
la mia no fue muy escandalosa, pero si la recuerdo como si hubiese sido ayer!! empezaba yo en esto de las motos con mi gsxr hara casi 4 años e iba yo con un amigo pasando por el puerto de la cadena (subiendo de cartagena a murcia) y comienzo a oir un ruido muy particular BROOOUMMM.... le aprieto un poco mas a mi molinillo y veo como me pasa un aleman con una 998 impoluta con sus escapes de carbono y veo como se aleja curva a curva... preciosa aquella 998  :smitten:

Desconectado JJCRESPO

• desmo-pañales
  • **
Re:Pasadas de espanto....
« Respuesta #48 en: 10 Marzo, 2010, 18:40:03 »
subamos este post...me encanta!!!

Desconectado jeronimoS4rs

• desmo-secundaria
Re:Pasadas de espanto....
« Respuesta #49 en: 12 Marzo, 2010, 23:51:14 »
Jajaja, qué gracioso este post! No me las he leído todas, porque he llegado un poco tarde... pero voy a aportar la mía:

Siempre recordaré una pasada hace 3 años y pico, una mañana subiendo a Teresa. Llevaba pocos meses con mi anterior S4RS y ya estaba cogiéndole el tranquillo y el gustillo por hacer curvas. (Esa máquina era un pepinazo!  :smitten: ). Se me iban subiendo los humos y ya me sentía capaz de pasar a cualquiera. Me fui calentando y encontré un grupito encabezado por una BMW (creo que era una K1200). Pasé a los que iban detrás fácilmente (siempre con mucho respeto, por supuesto) pero el de la BMW iba mejor y me costó un par de curvas más encontrar el momento: una curva a derechas de bajada. Me lanzo a ello. Y en ese momento, cuando yo estaba plegando por el exterior, pasando a la K1200, me sorprende un sonido atronador BRRRROOOOOUUUMMMM.... y aparece de la nada una moto negra que no pude distinguir qué era. Parecía una naked antigua transformada, con neumáticos de esos finitos que se usaban antes, completamente negra y con unos escapes de tipo trompeta largos que sobresalían de la moto apuntando al cielo.  :o Nos pegó una pasada brutal a mi y al de la BMW, cuando yo aún no había terminado de adelantar a este!! En la siguiente curva a izquierdas ya no lo volví a ver.
Siempre me acuerdo de ese día. Lo llamo el “Caballero Negro”, porque parecía que había salido de una peli de ficción.
Y desde ese día tengo muy claro, que por muy bien que vayas, siempre hay alguien que va mejor.  :uglystupid2:

PD. Mucho cuidadín en la carretera!  :wink: