Sobre Ducatistas.com > Fallos y Sugerencias

Multistrada 1200s 2015 no arranca

(1/1)

DexterEtna:
Hola a todos. Os cuento brevemente. Hace tres días,dando una vuelta con la Multistrada a 100kms de casa la paré y al volver a arrancar no hacía ningún gesto de encender ni con el botón del hands free . Al cabo de unos minutos de terror se enciende la pantalla y me pide poner la fecha y hora. Vuelvo a casa y al día siguiente la destapo y ya me mosquea que las dos luces testigos que parpadean, cuando está apagada la moto, están apagadas y mi sorpresa es que lo mismo. Está muerta, llamo a Ducati y miro el manual. Acerco la llave a la antena. Y nada, pongo también la llave roja,...nada. destapo el botón del hands free y nada tampoco. Ni el menor síntoma de arrancar, ni me marcaba batería baja la moto ni la llave. Después de arrancar la primera vez que me lo hizo marcaba 13.2v o sea que dudo que sea de batería. Tengo la moto hace 6 meses y la compré a concesionario con 7000kms. Le habré hecho 3000kms,no la cojo todos los días pero tres veces a la semana mínimo. No me había dado ningún problema, pero esto me pasa la semana pasada en ruta de 400kms y me da algo. En tres días al taller ducati a ver que es pero estoy acojonao,enfadado y sobre todo decepcionado. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por adelantado.  :help:

maipp:
Hola Dexter. Mismo problema MTS1200S 2013. Está en el taller. ¿Qué fue lo tuyo al final?  Para saber qué me espera....

Guillermo Zamorano:
nunca contestaron que paso?

RodrigoM:
Hola, yo no se que pasó o que no pasó. La cosa es que el tema al no estar en su sitio igual por eso no ha tenido movimiento este subforo se describe como:
Comenta aquí fallos y sugerencias sobre nuestro portal

Debería a ver sido movido, pero vamos aún así, ya tiene bastante tiempo.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa