Sobre Ducatistas.com > Fallos y Sugerencias

Si no ves la zona de Compra-Venta, entra aquí

(1/1)

Moderadores:


Los foros de Ducatistas.com tienen la finalidad de compartir información, ayudar a los usuarios con dudas y problemas sobre sus Ducatis, consejos sobre compra de motos nuevas o usadas, conocer gente con la que compartir una pasión y también dan la opción de publicar nuestros propios anuncios entre particulares para vender piezas que no necesitamos, o buscar accesorios para nuestras motos.

Por lo tanto, la seccion de Compra-Venta es un subforo mas que todos podemos usar, pero no es lo único que hay en la web. Nos hemos visto obligados a limitar el acceso a este subforo a los usuarios nuevos. Esto se ha debido a que hemos observado que mucha gente los usaba para su beneficio personal o de sus negocios sin aportar nada a la comunidad, mientras que los que entramos aquí a diario no ganamos dinero con ello, sino que lo hacemos por simple afición.
Por este motivo, sólo los foreros con mas de 100 mensajes podrán leer dicha sección y publicar anuncios (a los colaboradores y socios del DOC no se les aplica esta restricción), pero para no perjudicar a los que colaboran y ponen su granito de arena para que este foro continúe siendo como es, hemos dejado que dicha sección se pueda ver si no has iniciado la sesión (como cualquier usuario anónimo). Así, los usuarios no registrados podrán ver nuestros anuncios y mensajes, y "no pagaremos justos por pecadores".

Gracias por comprender y aceptar la aplicación de esta nueva medida, que no tiene otro objetivo más que el de alentar e incentivar a todos los usuarios a participar activamente en el foro.

Saludos Ducatistas!



Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa