Bienvenido a Ducatistas.com!!!!
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/538/ZtPFd0.jpg
Cita de: Fer Designs en 18 Agosto, 2015, 16:53:16Gracias! El azul es una mezcla propia que hice buscando un color que me recordara al color del agua de por aquí, de mallorca. para los paneles he pretendido imitar una textura de madera. el escape, embellecedor del faro y protector del colector los he pintado en negro mate, tengo pedido, vacaciones de los distribuidores mediante, un asiento de la classic y un manillar de la full. deseando verla terminada!saludos!la combinación de colores remite a los tan usados "GULF", pero con mucha más originalidad en la tuya
Gracias! El azul es una mezcla propia que hice buscando un color que me recordara al color del agua de por aquí, de mallorca. para los paneles he pretendido imitar una textura de madera. el escape, embellecedor del faro y protector del colector los he pintado en negro mate, tengo pedido, vacaciones de los distribuidores mediante, un asiento de la classic y un manillar de la full. deseando verla terminada!saludos!
Hola Dieguzzo, muy chula, pero las gomas no son las de serie verdad? Quales son??Y las modificaciones las has hecho tu o el conce?Salut y buena entrada de AñoLopirate