Hola. Yo sigo encantado con el asiento. Este verano he dejado la moto casi un mes si tocarla y a la vuelta he notado alguna molestia, sobre todo si me ponía muy cerca del depósito, pero de nuevo a los pocos días, perfecto. Y eran molestias en la parte interna, superior, de los muslos, casi en el mismo pliegue con el glúteo. En rabadilla, y parte central de culo, cero molestias. Nunca. Es la mejor solución que encontré para evitar ese deslizamiento que te empotra con el depósito y que presiona el cóccix sin piedad. Como ya comenté sé que hay gente que la 'rampa' del asiento original la quita, con una sierra, y ahí incrusta gel, pero ni tengo ni idea de qué nivel de seguridad tendrá esa ñapa, ni si se incrementará en exceso el calor que asciende bajo el asiento. Yo, desde que puse el Sargent, ni un problema de culo. Nada de nada. Desde el minuto 1. Así que lo recomiendo. Ahora, no puedo garantizar que a todos le a vaya bien, claro, pero supongo que quitando la rampa que trae el asiento original, cualquier marca que lo haga así, ganará muchísimo en comodidad.
Un saludo