A ver si me explico bien. Al final resulta que me dejaron unos cables y no conseguía arrancarla, lo probé de todas las maneras posibles y el resultado era el mismo. Si giraba la llave hoy a la bomba y podía quitar o encender la luz de frenado. Pero el cuadro de mandos no se encendía nada en absoluto.
una vez quitados los cables y ya decididos a llamar a la tienda que nos la vendió para que vinieran a revisarla o llevársela en grúa se me ocurrió no sé ni cómo, tocar justo debajo del reloj y la piña que lleva debajo hizo click. nada más hacerlo se encendió toda la moto y pudimos arrancarla sin problemas.
Atando cabos sospechamos que al llevar el inmovilizador de la moto asociado al reloj y este no recibir la señal eléctrica suficiente la moto estaba como muerta en casi todas sus funciones pero no estaba sin batería punto la arrancamos y nos fuimos a dar una vuelta que nos supo verdaderamente a gloria!!!!!
Gracias por todos vuestros consejos pero hay veces que estas cosas pasan y mira por suerte ha tenido un final feliz