Autor Tema: Sin batería por no usarla :(  (Leído 1048 veces)

Desconectado Juan_ox

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcience
Sin batería por no usarla :(
« en: 03 Abril, 2019, 16:45:05 »
sabia que le iba a pasar... y ha pasado.

se compró la icon mientras se iba sacando el carnet de conducir y claro por no tocarla al final se quedó sin batería...

Sabeis si se puede arrancar empujando o es una burrada... :)

Iré a por unos cables

Desconectado J.VALERO

• desmo-parvulario
  • **
Re:Sin batería por no usarla :(
« Respuesta #1 en: 03 Abril, 2019, 17:56:10 »
Y si le das una carga?

Desconectado Juan_ox

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2019, 18:46:37 »
La duda realmente era saber si se podría llegar a arrancar empujando, ya que al llevar inyección electrónica no sabía si eso sería posible.
para no arriesgarme le pediré a mi suegro un cargador, que creo que tiene uno... 😅

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2019, 11:30:12 »
La duda realmente era saber si se podría llegar a arrancar empujando, ya que al llevar inyección electrónica no sabía si eso sería posible.
para no arriesgarme le pediré a mi suegro un cargador, que creo que tiene uno... 😅

Claro que se puede arrancar empujando, sin problema. Hazlo metiendo segunda y para la próxima un mantenedor de bateria y solucionado.

Conectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2019, 12:00:47 »

Claro que se puede arrancar empujando, sin problema. Hazlo metiendo segunda y para la próxima un mantenedor de bateria y solucionado.
si y no. la bateria necesita tener energia suficiente para que funcione bomba de gasolina y centralita, depende de lo descargada que este. lo mejor es darle una carg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado Juan_ox

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Abril, 2019, 15:25:31 »
A ver si me explico bien. Al final resulta que me dejaron unos cables y no conseguía arrancarla, lo probé de todas las maneras posibles y el resultado era el mismo. Si giraba la llave hoy a la bomba y podía quitar o encender la luz de frenado. Pero el cuadro de mandos no se encendía nada en absoluto.
una vez quitados los cables y ya decididos a llamar a la tienda que nos la vendió para que vinieran a revisarla o llevársela en grúa se me ocurrió no sé ni cómo, tocar justo debajo del reloj y la piña que lleva debajo hizo click. nada más hacerlo se encendió toda la moto y pudimos arrancarla sin problemas.
Atando cabos sospechamos que al llevar el inmovilizador de la moto asociado al reloj y este no recibir la señal eléctrica suficiente la moto estaba como muerta en casi todas sus funciones pero no estaba sin batería punto la arrancamos y nos fuimos a dar una vuelta que nos supo verdaderamente a gloria!!!!!
Gracias por todos vuestros consejos pero hay veces que estas cosas pasan y mira por suerte ha tenido un final feliz

Desconectado nargoni

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2019, 08:15:16 »
Felicidades...
Seguramente la moto tenia mal conectado el cable del velocimetro y sin este componente la centralita no se activa. Al hacer "click" el cable, se puso todo en su sitio y la centralita ya reconoció todo y arranco.
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.