Autor Tema: Rotura cable del intermitente.  (Leído 425 veces)

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
Rotura cable del intermitente.
« en: 10 Agosto, 2020, 17:27:56 »
A pocos dias antes de ir a revisión de los 12.000km deja de funcionar el intermitente, llamo al concesionario DUCATI antes de llevarla y se lo comento. Me dicen que lo revisaran, sin problema.
Con la moto en el taller ya, recibo llamada del encargado para informarme que el coste del intermitente son 45eur. Reclamo que está en garantía y me responden que en ese caso tienen que quedarse la moto para gestionar con Ducati la reparación (no puede salir del taller según ellos), y que tardarán una semana en entregarme la moto. Y encima me comentan que no tienen la pieza en stock (y eso avisandoles una semana antes de llevarla).
Me iba de vacaciones a la semana siguiente y además la uso para ir a trabajar cada día, así que la saco de taller sin cambiar el intermitente.
Al dia siguiente me voy a repostar, y me encuentro el alojamiento del tapón de gasolina lleno de agua pq habían pellizcado el tubo de desagüe de la boca del depósito (lo pruebo metiendo aire comprimido por la parte inferior del tubo de desagüe).
Llego a casa, levanto un poco el depósito sacando 4 tornillos y coloco bien el tubo, observando q comienza a salir el agua acumulada y luego con aire lo vuelvo a verificar.
Aprovecho ya y desmonto intermitente, identifico rotura a mitad del cable, saneo y sueldo los hilos, y vuelvo a enfundar, funciona a la perfección. Tiempo total 30 minutos de reparación.
Con el dineral que cobran, tanto les cuesta hacer felices a los clientes??? A mi no me escuece pagar, pero sí que me tomen el pelo.
Y no hablo sólo de un concesionario, es a nivel general. En 25 años que llevo en moto, me he llevado muchas desilusiones y cabreos. Eso sí, he aprendido bastante de mecánica...
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado motorito

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: A CORUÑA
Re:Rotura cable del intermitente.
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2020, 09:53:12 »
Buff si te contara las movidas en talleres que me han hecho a mi en mi multi 1000ds flipas no, lo siguiente y en talleres oficiales me han intentado timar, estafar, robar como lo quieras llamar....hablo con conocimiento de causa Y CON PRUEBAS reales, al final mi moto me la arregló un colega mecánico de coches.....no daba crédito al ver como tenía la moto...
Un buen motero tiene balance, juicio y buen ritmo.