Autor Tema: Revisión veranito Multi 1260s  (Leído 310 veces)

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Revisión veranito Multi 1260s
« en: 20 Abril, 2021, 21:07:37 »
Buenas, ahora que llega el buen tiempo y parece que nos van a dejar salir, por lo menos en mi comunidad...

Revisando un poco la moto me gustaría cambiarle las pastillas de freno en los dos ejes y mirar algún kit de transmisión (cadena y coronas). Y como en la multi aún estoy algo perdido pues me gustaría, sobretodo con el tema pastillas, que poner y si tiene alguna complicación extra por el hecho de llevar abs, ya que la de atrás veo que tengo poco espacio para trabajar...
Respecto al aceite lleva el shell advance ultra 15w50 que es el que recomienda Ducati. Sigo con el mismo o hay alguno mejor? Me serviría también para la 907? que de momento lleva el Motul 7100 10w40 creo recordar, más que nada para no andar con dos marcas diferentes,ahora, si no es posible pues tal cual está.

Gracias.

Desconectado BARONROJO

• Moderador
  • desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
Re:Revisión veranito Multi 1260s
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2021, 21:17:04 »
Pastillas: sinterizadas, las que prefieras. Las Brembo muy bien y las EBC HH también. Como en todo, cada uno tiene sus manías. Cambiar las de atrás tiene su “aquel” y la primera vez te parece imposible, pero no es pa’ tanto.
Kit de transmisión con cadena DID ZVMX. Hay una equivalente de RK pero (aún) más cara. La DID va de fábula.
El Shell Advance Ultra 4 15W50 te va perfectamente para ambas motos.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Re:Revisión veranito Multi 1260s
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2021, 22:50:13 »
Hola @BARONROJO ,

Las últimas que puse en la 907  :smitten: son las EBC HH y la verdad que geniales para la moto que es, pero claro la tengo más por la mano que la multi. :sweatdrop:

Gracias  :wink: :wink: