Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 194723 veces)

Desconectado Hommer

• desmo-secundaria
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #100 en: 09 Junio, 2009, 17:58:04 »
Dunlop D209GPR

1) Duración: Van por 4000Km y aun darán para otros 1000km más en buen estado. No suelo hacer el cafre acelerando cuando no estoy en circuito, supongo que por eso me duran más de lo normal.
2) Opinión:  Me dan más confianza que los supercorsa pro, también es verdad que debería compararlos con los supercorsa SC, pero es que estos me duran como como los pro y el agarre es increíble, además calientan bastante rápido (no los he llevado en invierno, así que con frío no sé)
En la parte negativa decir que mi 848 ha cambiado su comportamiento, ahora es más lenta, se levanta cuando entras frenando en una curva y se cae al soltar, esto en carretera no es determinante pero si vas fuerte no puedes atrasar tanto la frenada. Voy a probar a subir la horquilla. Por ahora he endurecido mucho la compresión y ha mejorado al no cambiar tanto las geometrías en la frenada, pero se sigue notando subviradora, mientras antes era neutra.
3) Conducción: 90%curvas y circuito 10% autovias y ciudad
4) Nota: 9
5) Comprados en:Neugrip
6) Precio:290 lo dos montado.
7) ¿Volverías a montarlos?:  Sí, si consigo dejarla neutra, como iba de serie, si no, tendré que probar otras cosas.
Lo importante de una competicion no es ganar, es lo borracho que puedas llegar a estar.

Desconectado marc696

• desmo-primaria
  • **
  • HM 939
« Respuesta #101 en: 18 Junio, 2009, 22:55:53 »
Bueno familia, subo el post! Que toca cambiar   :buck2:

El uso sería 10% ciudad, 30% circuito y 60% curvas. Supongo que ahora con el veranito toca montar un neumático que trabaje a más temperatura que mi bt56, al qual todavía le queda bastante vida útil pero acumula 14 tandas, mi ritmo ya no es taaan lento (solo lento a secas) y empieza a no darme mucha confianza.

Según lo leído, estoy entre:
-Bridgestone BT 016 R
-Metzeler Sportec M3
-Michelin Pilot Power 2CT

Os pido consejo, así que si creeís que hay alguna otra opción mejor, no dudeís en compartirla, que quiero ir bien calzado en la rodada de Ducatistas del 8 de agosto  :wink:

Desconectado moss996

• desmo-licenciado
  • Localidad: MALAGA
« Respuesta #102 en: 18 Junio, 2009, 23:00:44 »
montale unas dunlop qualifier, en circuito van de vicio y calientan rapido  :wink:

y las tienes en 160 el trasero

Lsss.
III KDD Ciudad de Malaga Homenaje a Kocinski 3, 4 y 5 Julio 09 http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58600.0/

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #103 en: 18 Julio, 2009, 22:48:48 »
Yo esta tarde monto unas Metzeler Z6 Interact.  No sé si alguien las ha llevado, pero conociendo la buena fama de las Z6 normales no creo que las "doble-compuesto" me defrauden.

Ya os contaré  :wink:

Ya las he cambiado (la rueda trasera):

METZELER ROADTEC Z6 "Interact"

Duración: 10.000kms la rueda trasera. (La rueda delantera aguantará un poco más, pero no mucho).
Opinión: Buen agarre y confianza en seco.  No me ha dado ningún susto. El doble compuesto se nota, puesto que el neumático trasero no se ha "cuadrado" en exceso.  En mojado va muy bien, aunque no voy tan ligero.
Concucción: 33% Ciudad; 33% Carretera; 33% Autovía.  Ritmo medio (ni voy "a cuchillo", ni voy "chafando huevos")
Nota: 9 (porque la perfección no existe)
Montado en: SRM (Vizcaya)
Precio: 175€ (el trasero)
Volverías a Montarlos: Por supuesto, ya lo he hecho   :wink:

El trasero lo he cambiado esta misma tarde. Aun no se veían los alambres, pero el dibujo de las Z6 tiene esta pequeña particularidad: al no tener dibujo ni avisador en la parte central del neumático trasero, tienes que guiarte por las pequeñas "grietas" que aparecen, y que marcan que poco (o nada) más le queda de vida.

Lssssss

Ayer cambié el Z6 Interact delantero, al que le saqué 5000kms más que al trasero (15.000kms en total).
He vuelto a montar el mismo delante (135€)

1Saludo
Lsssssss

De nuevo he cambiado la trasera:  Encantado tras otros 10.000kms que me ha durado el Z6 Interact  :wink:  :wink:  :wink:

1Saludo
Lsssssss

Desconectado ducamich

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: LA LAGUNA
« Respuesta #104 en: 18 Julio, 2009, 23:07:00 »
Jo**rr, yo no sé como lo haceis con los BT-56 de la M696 que trae de serie, porque el mio tiene 4600 km y ya está fundido del centro, y suelo hacer muchos tramos de curvas y las presiones las llevo bien :( :( :( :( :( :( :(

Alguien ha montado los Dunlop Roadmard (creo que se escribe así)?????

Salud2

Que tal? tio yo estoy igual que tu, mi moto tiene apenas 4400 Km, y aunque todavia les queda vida, ya no es lo mismo, en mi caso el principal desgaste es en los bordes ya que a mi si me gusta tomar la curvas rapido, no se si esto sera por la temperatura aqui en Tenerife, pero creo que me duraran como mucho 1000 Km mas, en cuanto a sus prestaciones sin ninguna pega son muy buenos neumaticos.

En mi antigua monster 620 tenia montados los BT021 y tambien me parecieron excelentes, ahora cuando cambie tengo pensado montar los BT016 a ver que tal.

Saludos!!!  :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Desconectado herlanboy

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #105 en: 21 Julio, 2009, 18:31:23 »
Pues despues de leerme todo el post me he deciddo a montar los michelin road 2ct a mi monster 620, vengo de unos diablo pero ya me han dado 2 sustos en rotondas siempre gieando a izdas la rueda delantera era como si deslizara en hielo,
hago bastantes km por autovia y estaba dudando entre los pilot power 2ct y los road 2ct, pero creo q no me confundo en montar los road, alguna opinion de alguien que los tenga? 
por cierto me salen por 292 € precio final en www.neumaticosmasbaratos.com , está bien de precio, no?
SALU2
MIND REWIND !!!!

Desconectado Fedaykin78

• desmo-secundaria
« Respuesta #106 en: 21 Julio, 2009, 18:45:10 »
Herlanboy, yo los llevo desde octubre-noviembre del año pasado. Ahora tienen 5000kms y la verdad es que siguen nuevos. De estos cincomil kms buena parte son de autovía en viajes a Málaga y uno a Almería (este de 800kms) y siguen redonditos como el primer día.
Los he visto en una Multistratada con 10.000kms y mantienen el perfil de una manera increíble. Y se veían justo a mitad de uso, para hacer otros 10.000 antes de llegar a los avisadores. Y hablo de una Multi con motor 1000...
En cuanto al agarre: pues en frío y sobre asfaltos gastados de ciudad hay que tener cuidado, porque como las inclinaciones son mínimas siempre toca la parte dura de la banda. No es raro que notes ciertos deslizamientos. Aunque también puede ocurrir lo contrario, cuando van muy calientes tras unos buenos kms de curvas, también puede dar sustito la goma delantera.
En inclinaciones de verdad jamás he tenido problema alguno y la moto ha ganado en agilidad con respecto a los BT-56 que me traía de serie.
Así que teniendo en cuenta esas particularidades, yo creo que son unos neumáticos válidos para usar a diario por autovía y para el fin de semana sin excesos, como debe ser, jeje.
El precio yo lo conseguí mejor: 240€ montados. Pero fue algo de suerte, porque fue en un taller "manolo" y porque coincidió que los había de oferta en mi medida.

Desconectado herlanboy

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #107 en: 21 Julio, 2009, 20:54:45 »

Así que teniendo en cuenta esas particularidades, yo creo que son unos neumáticos válidos para usar a diario por autovía y para el fin de semana sin excesos, como debe ser, jeje.
El precio yo lo conseguí mejor: 240€ montados. Pero fue algo de suerte, porque fue en un taller "manolo" y porque coincidió que los había de oferta en mi medida.

Para lo que lo quiero yo creo que es buena opcion, y el precio que los conseguistes tu es la hostia. Ya podia haber pillado yo una ofertilla asi, gracias por tu opinion
MIND REWIND !!!!

Desconectado Bartolo

• desmo-secundaria
« Respuesta #108 en: 22 Julio, 2009, 12:00:44 »
Pirelli corsa III
 duracion 3900 km con una entrada a circuito
para mi los mejores q he probado encuanto a agarre y polivalencia calle circuito
los volvere a montar , no necesitan apenas de ningun calentamiento , agarran desde el principio

Desconectado Rubens

• desmo-diplomado
  • Localidad: MADRID/SEGOVIA
  • Moto: ex Paso750               Supersport 750
« Respuesta #109 en: 23 Julio, 2009, 04:29:09 »
herlanboy, mira :coolsmiley:
Siendo de Madrid, aqui los tienes un poco mas baratos 275€
http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_michelin.htm
Tambien seran, sin ninguna duda, mis proximos neumaticos (en un par de semanas) :wink: