Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 194722 veces)

Desconectado robsid696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: elche
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #110 en: 23 Julio, 2009, 12:42:33 »
Hola a tod@s yo tengo los dragon supercorsa en mi monster 696 y son muy buenos pero creo son demasiados buenas para mi conduccion ya que no entro en circuito. Tambien como cojo la moto a diario cuando lluueve no tiene agarre aunque en seco es como un chicle. Yo los recomiendo solo si lo vas a sacar uso que yo siendo realistico no lo saco. Pero muy buenos para lo que estan hechos. Me los compre xq necesitaba el neumatico ya y era el unico que tenian. Si algiuen me puede decir uno mas apto para mi por favor dimelo. Un saludo en LLLLL´s a 90º

Desconectado herlanboy

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #111 en: 23 Julio, 2009, 22:59:40 »
herlanboy, mira :coolsmiley:
Siendo de Madrid, aqui los tienes un poco mas baratos 275€
http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_michelin.htm
Tambien seran, sin ninguna duda, mis proximos neumaticos (en un par de semanas) :wink:

no conocia esa tienda, gracias. Al final he montado los Pilot power 2 por 285 € y me ha salido de p**a madre porque me han invitado a una rodada en albacete en septiembre, asique el día me ha salido redondo.
MIND REWIND !!!!

Desconectado Rubens

• desmo-diplomado
  • Localidad: MADRID/SEGOVIA
  • Moto: ex Paso750               Supersport 750
« Respuesta #112 en: 24 Julio, 2009, 12:58:03 »
Buena compra entonces :wink:

Desconectado pizze

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #113 en: 24 Julio, 2009, 13:51:20 »
Acabo de cambiar las gomas de mi monster 696 de serie, la verdad me han durado 10.000km la trasera y la delantera la cambié por tener ambas gomas de la misma marca y compuesto
Ahora las he cambiado por unas Dunlop Qualifier SPORTMAX de doble compuesto y semiblandas por los laterales.
1) Duración: llevo 1000 km con ellas ... os contaré
2) Opinión: Buen agarre, espero que no degraden mucho y duren por lo menos 9.000 km
3) Conducción: 90 % en autovia y ciudad y 10 % aprox. por curvas
4) Nota: 7,5
5) Comprados en: Capital Ducati
6) Precio: 340 € ambos montados
7) ¿Volverías a montarlos?:  por ahora si.

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
« Respuesta #114 en: 24 Julio, 2009, 14:02:31 »
Y digo yo... no es mejor que valores los que acabas de terminarte que los que aún ni siquiera casi le has quitado el brillo?
Seguro que puedes decir mas cosas de los que cambias que de los nuevos  :wink:

Desconectado Pixies

• desmo-secundaria
« Respuesta #115 en: 24 Julio, 2009, 21:32:16 »
patxiiiii....creo que mas convencio con los Metzeler Z6 para la 695.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

...a ver si los consigo por aqui....y ya os contare...

gracias por el post--- :wink: :wink: :wink: :wink:
...y cuando ya todo estaba creado, Dios creo a la Monster, vio su obra, se tomo un pincho de tortilla y un vaso vino y lo flipó

Desconectado dordoka

• desmo-parvulario
  • **
  • Mi monstruita ha cumplido los 37.000
  • Localidad: Urduliz
« Respuesta #116 en: 24 Julio, 2009, 21:46:27 »
Aupa Pixies !!

No se si te refieres a Patxi28  ::) , pero si es así yo también le copié las ruedas (salimos de vez en cuando juntos), y estoy encantadiiiiiiiiiiiiisima con ellas  :wink:

Las que yo le puse a mi 696 son las mono-compuesto, pues no había de dos para mi medida, y aún así son perfectas.

El próximo cambio, si no me dá por investigar, repito sin lugar a dudas   :smitten:

Saludos.
No es respirar lo que nos mantiene vivos, sinó los momentos que nos dejan sin aliento.

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #117 en: 24 Julio, 2009, 23:56:23 »
patxiiiii....creo que mas convencio con los Metzeler Z6 para la 695.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

...a ver si los consigo por aqui....y ya os contare...

gracias por el post--- :wink: :wink: :wink: :wink:

Aupa Pixies !!

No se si te refieres a Patxi28  ::) , pero si es así yo también le copié las ruedas (salimos de vez en cuando juntos), y estoy encantadiiiiiiiiiiiiisima con ellas  :wink:

Las que yo le puse a mi 696 son las mono-compuesto, pues no había de dos para mi medida, y aún así son perfectas.

El próximo cambio, si no me dá por investigar, repito sin lugar a dudas   :smitten:

Saludos.

Chicos, desde que los monto, ya ni siquiera miro Bridgestones, ni Michelines, ni Pirellis, ni "ná de ná".
Y antes era de los que me volvía loco pensando qué escoger  :buck2:

:wink:

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #118 en: 25 Julio, 2009, 11:11:45 »
Bueno yo he vuelto a poner otra vez los michelin 2CT y estoy encantao con ellos, eso sí, hay que calentalos bien pa que agarren como chicle  ;)

Duración: 8500km
Opinión: Es un neumatico que es demasiado bueno para el ritmo que llevo, unos mas "normalukos" me valdrían igual, pero con ellos voy muy seguro.
Concucción: 5% Ciudad; 80% Carretera; 10% Autovía.
Nota: 9
Montado en: RAPE (Xixón) Decir que me dejaron unos neumaticos (3 dias) cuasi nuevos michelin mientras llegaban los 2 CT q no los tenian en la tienda.
Precio: Esta vez me salieron más baratos 325€
Volverías a Montarlos: Es la segunda vez que los pongo y repetiré.

L'ssssssssssss 

Desconectado Pixies

• desmo-secundaria
« Respuesta #119 en: 25 Julio, 2009, 18:48:04 »
Patxi, dordoka, mario...mooola.......ya os contare.... uno de los dos caen....depende si los talleres que tengo que consultar trbajan con Metzeler o solo con Michelin....

...primera opcion Z6, ya os dire por aqui y os comento... :wink: :wink: :wink:
...y cuando ya todo estaba creado, Dios creo a la Monster, vio su obra, se tomo un pincho de tortilla y un vaso vino y lo flipó