Autor Tema: chicos/as necesito ayuda sentimental  (Leído 1847 veces)

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
chicos/as necesito ayuda sentimental
« en: 11 Diciembre, 2005, 03:05:06 »
pues eso tengo un gran problema.
me encanta la ducati monster y tengo en proyecto el comprarla proximamente, el problema llega con mi novia que piensa que seria comprarme la muerte sobre ruedas (un poco exagerado). dice que soy un loco aunque lo que mas he corrido asi con una especial sr 250 osea un patinete. tiene miedo de que me vaya contra un quitamiedo (logico) o que me joda para toda la vida y lo peor que la deje sola.

yo le digo que la ducati no es una moto para correr. que es un sentimiento y que la 620 no es ni por asomo un cohete sin control japones, es una moto con estilo y no para ir a 300 sino para disfrutar.

que me aconsejais que le diga porque ya no se que acer yo la quiero muxo pero la ducati es muxa ducati.

gracias y perdon por el rollo pero vengo de discutir y me desaogo con vosotros/as

gracias

Alexzx9r

• Visitante
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2005, 07:38:14 »
No es lo que le digas, si a ella no le gustan las motos, solo la convenceras si te ve consciente y con el coco amueblado...cuando yo compre la primera moto, ella decia lo mismo, que era muy peligroso, que tal y que cual, y ahora ella tiene una 620, y ya es su segunda moto, empezo con una GS 500...asi que la convenceras muy poco a poco, y si ella te ve centrado, aunque cada tia es un mundo por descubrir, asi que quien sabe.....

Saludos

Desconectado pablito

• FRENARI E DI COBARDI
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • A mi plin
    • http://www.pablogutierrez.com
  • Localidad: Santander
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2005, 07:53:03 »
Dila que querer a alguien es disfrutar viendo feliz a la persona que uno quiere.

Vs

Avispa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2005, 08:47:06 »
Lo que tenga que pasar, PASARÁ...vayas en moto, avion, coshe o te quedes en tu casa.

Ahora bien, hasta que PASE, pues disfrutar al maximo....
 ;-)

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2005, 10:59:14 »
pues eso es lo que yo digo, si hoy en dia si esta de pasarte algo da igual asta que vayas andando por la calle. pero es mu duro pensar que la persona con la que estas no acepta algo que te ace muy feliz. poniendo continuamente excusas

Desconectado josedesmo

• desmo-sedici
  • perro malo!!
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre, 2005, 11:15:06 »
yo creo que no le puedes decir nada para convencerla, cuando alguien le tiene miedo a algo, chungo lo llevas para cambiar ese miedo.

comprala y ya se acostumbrara, suena un poco cabron, pero es lo que hay.

Elektra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre, 2005, 11:34:19 »
Yo soy de las que creen en el destino, y si tu destino es tener una moto la tendrás.
Efectivamente como ha dicho creo que Avispa, lo que tiene que pasar pasará, también puedes ir un día por la calle te tropiezas, te das contra un muro y ya la palmaste...
No hay que vivir con miedo, a la moto le tienes que tener respeto pero no miedo, porque si vas pensando más en que te la vas a dar que en divertirte, acabarás dándotela.
A tu novia hazle entender que todo en la vida tiene su peligro, y si tu pasión es tener una Ducati ella lo tiene que aceptar.

VSSSSSSSSSSSSS

Desconectado turronn13

• desmo-diplomado
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2005, 11:41:05 »
Yo la invitaria a q visitara el foro y conociera un poco el sentimiento ducatista q nos invade.

pero por esa misma logica, tampoco podras andar en bici, ni en patinete,........
Si tu problema tiene solucion, pq te preocupas, y si tu problema no tiene solucion, para q te preocupas.
La vida es eso q pasa mientras hacemos planes, asi q no esperes mas y comprate la DUCATI !!!!YAAAAAA!!!!

Desconectado Fran_Soli

• Peligro público :P
  • desmo-master
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre, 2005, 11:44:30 »
Si tu pasion es la moto, pidele que no te haga elegir entre ellas dos.

Lo importante de esto es recordarlo cuando te subas encima de la moto, pq si te la pegas tendrás que oir aquello de "Ya te lo dije"

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre, 2005, 11:47:29 »
As dado en el clavo turron13.
e estado saliendo en un club de mtb (montainbike) y ayer me decia eso que tampoco cuando salia estaba traquila y yo lo que le dije.
que a una persona no se le puede tener debajo de las faldas (en sentido figurado) siempre porque si tu atas alguien cuando consiga desatarse no va a volver