Si al final la solucion es cambiar la bateria yo tambien confirmo lo que te sugiere Chuki, comprate una de litio, son una maravilla y todo son ventajas:
-tienen mucha mas fuerza de arranque que las originales
-las de ahora ya no dan ningun problema y te olvidas de mantenimiento
-no hace falta ni que las cargues ni que las mantengas si usas la moto al menos cada 2 o 3 meses porque no se descargan
-ahorras un monton de peso porque pesan una cuarta parte (normalmente pasas de 4kg a menos de 1kg)
-ademas como son tambien mas pequeñas si por algun motivo quieres hacer alguna personalizacion en la moto son super faciles de esconder
Yo las monto en todas mis motos y estoy encantado, 0 problemas.
Si, si despues de que el compañero RaulGF me lo dijo, estuve leyendo el artículo que me mandó él, y varios más, y leyendo comentarios por diferentes foros y la verdad que hay mucha gente que está encantada con ellas, mas que a quienes no les gustan.
Como puntos negativos saqué en claro que hay algunas que puedes salie ardiendo, que soportan peor el frio extremo (algo que no me preocupa) y que son mas caras... Todo lo demas son ventajas.
Me convenció la verdad y tenía decidido comprar una, pero como tampoco se seguro si va a ser la batería, que alomejor es el alternador, o como me dijo el compañero Newsergio280 que tuvo síntomas similares y alfinal fue el motor de arranque, y son dos piezas bastante caras!!
Que marca de baterías me recomedais??
Yo solo he visto las JMT