Autor Tema: Exprimir el motor de la SS1000  (Leído 9276 veces)

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Desconectado irey748

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Exprimir el motor de la SS1000
« Respuesta #10 en: 08 Julio, 2004, 11:40:36 »
para la proxima tienes que poner, que puedo hacer con 100 euros, entonces cambia la cosa. en vez de droga sera un cigarro usado,
daniel :lol:

Desconectado tarod

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Exprimir el motor de la SS1000
« Respuesta #11 en: 08 Julio, 2004, 12:11:09 »
Hay otra posibilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entrar en el sorteo de http://www.bestofthebest.es/


Yo lo he hecho. Prometo vender mi 749 bien de precio si me toca.


Adeuuuuuuuuuuuuuuuu
Saludos en ´L

Socio MGM Nº 3649

Desconectado biela

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Exprimir el motor de la SS1000
« Respuesta #12 en: 09 Julio, 2004, 14:28:34 »
Cuando un cuchillo corta bien, sigue siendo un buen cuchillo sin importar el año de su diseño.
www.nobutaka.es

Desconectado Fernando

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Exprimir el motor de la SS1000
« Respuesta #13 en: 10 Julio, 2004, 14:56:21 »
Cita de: "biela"


http://www.moto-one.com.au/performance/index.html#mods



He estado leyendo por encima esta página y es muy interesante.

Me ha llamado mucho la atención un artículo sobre los volantes de inercia aligerados. Su autor viene a decir que no los recomienda, no al menos los de aluminio o aleación originales de Ducati Performance. La razón que da es que ha visto algún caso en que estos volantes se sueltan del cigüeñal debido a que, al estar hechos de un material blando, el estriado donde encajan en el estriado del cigüeñal llega a alisarse por no aguantar los esfuerzos de giro, por lo que quedan girando libres sobre el cigüeñal. En su lugar recomienda mecanizar los volantes originales, de acero, eliminando material hasta dejarlos con un peso de unos 900 g (el peso original es de 1 900 g, los de aleación pesan unos 650 g), o bien buscar en la industria auxiliar volantes con la parte central, donde está el estriado, de acero.

Desconectado irey748

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Exprimir el motor de la SS1000
« Respuesta #14 en: 12 Julio, 2004, 07:32:04 »
fernandito, extranyo lo que comentas, todas las duca R lo llevan, y no tienen el recall de ducati, una causa puede ser no usar el pegamento de pernos como locktite, con la vibracion se afloje el perno.
lo de la volante alijerada, bueno yo no te lo recomendaria sacarle 50% de peso,
daniel