Autor Tema: Regular amortiguador trasero  (Leído 4213 veces)

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Desconectado THROTTLE

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Re:Regular amortiguador trasero
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre, 2015, 21:33:39 »
Enredando he encontrado estos amortiguadores

Desconectado Fer Designs

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Re:Regular amortiguador trasero
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2015, 08:43:52 »
Recibido e instalado (sudé más de lo que me hubiera gustado para sacar uno y meter el otro)
Tan sólo pude hacer unos breves 20 kms ayer, pero en unos metros ya se nota una cosa: la moto va mucho mejor, se nota un tremendo cambio en la zaga, dudaba de que la mejora pudiera ser tan evidente pero lo es!
No puedo , por menos, que recomendarlo, además, el trato que me han dispensado desde el distribuidor, con todo tipo de aclaraciones y de información al respecto, ha sido excelente.

Desconectado Fer Designs

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Re:Regular amortiguador trasero
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2015, 08:45:52 »
vaya, creo que contesté en el post que no era... Sorry

Desconectado Leotard

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Re:Regular amortiguador trasero
« Respuesta #13 en: 26 Enero, 2020, 18:06:29 »
Rescató este tema que he encontrado casualmente.
Respecto al amortiguador encasquillado, por favor, antes de echarle w40 o similar probad a aflojar la tensión cogiendo el muelle con la mano y girándolo un poco de lado a lado hasta que el muelle patine dentro de su eje. De esta forma luego con la llave será más fácil. Es mi experiencia... de novato por supuesto.

Desconectado AndresBCN

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Re:Regular amortiguador trasero
« Respuesta #14 en: 27 Enero, 2020, 08:46:34 »
Moto barata...herramienta barata. Si es un coñazo cambiar l grado de hidraulico trasero..un dolor incluso para los del conce.
Aunk es preferible a gastarse 1200 e en unas suspensiones d las buenas..al mns d momento.
Por cierto si alguien las a cambiado k nos cuente sensaciones y diferencias

Le monte un Hyperpro cuatro vías a una y todo el problema fue que luego nos vimos obligados a cambiar cartuchos delante, a partir de ahí una maravilla