Vamos que en Paioli, tenían a mano una marzocchi cuando diseñaron su horquilla... ahora vamos a por nota... tu marzocchi es la plateada .. la que no está pintada, aluminio pulido... la paioli es negra pintada verdad? Porque como mi moto era una 600sl los anclajes de las pinzas eran diferentes pues como sabras las 600sl llevaban la pinza brembo grande, ahora ya no lo recuerdo... 34 años han pasado.. pero las últimas pantah 600 Sl ( las roja y verde ) llevaban de nuevo marzocchi,aunque con pinza grande y anclaje trasero, ( las 500 pinza pequeña i anclaje delantero ) he hablado con un amigo que tiene pantah i morini llevan las mismas horquillas en algunos casos.. las barras son intercambiables ... algo más cortas...el importador en esa época estaba en Barcelona, el la c benavent, palacio internacional se llamaba, sr Justo Jubiere, le vendió a mi amigo Sebastia, barras para marzocchi .. o .. paioli...como ves hace años que lo que me parecía imposible... ya se hacía... en marzocchi hubo problemas laborales, encargaron a paioli hacer la horquilla y deberían tener a mano las barras...y cortar la barra más larga? Lo de las pinzas es por si encuentras una horquilla completa, que al principio es lo que entendí que hacias... como ves lo de cambiar solo barras de otra “marca” me parecía imposible....