Autor Tema: Endurecer un poco horquilla Scrambler Icon  (Leído 589 veces)

Desconectado Josevll

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Rubi
Endurecer un poco horquilla Scrambler Icon
« en: 19 Septiembre, 2018, 18:59:46 »
Buenas!
Tengo una Icon y me gustaría endurecer la horquilla con aceite más denso. Alguna recomendacion

Desconectado fmunpor

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Las Palmas GC
Re:Endurecer un poco horquilla Scrambler Icon
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2018, 09:11:43 »
Hola, yo le voy a cambiar el amortiguador trasero y también pregunte por el cambio de aceite de la horquilla. Me dijeron que mejora pero que con uso intenso podías tener problemas pues el aceite se puede acumular en una de las cámaras y crear algo de vacío en la otra al no pasar con la suficiente rapidez por el orificio de paso. Me dijeron el nombre técnico de este efecto pero no me acuerdo cómo era.

A lo mejor no lo entendí bien y alguien más experto puede corregirme o aclararlo pero eso me pareció entender cuando me lo explicaron. La opción cara sería cambiar el cartucho de la horquilla completo pero eso ya es un pellizco importante al bolsillo así que hay que valorarlo con mucha calma.

De todas formas si al final te decides a cambiar el aceite me interesaría mucho conocer tu experiencia.

Un saludo y ya contaras.

Desconectado desmar

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Monster 1000 s ie, 900 ss,s2r1000, 1000ss,st4s,scrambler  icon hypermotard 1100 evo
Re:Endurecer un poco horquilla Scrambler Icon
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2018, 15:34:35 »
Hola hay un kit Andreani cartuchos totalmente regulables ,un compañero los lleva montados ,junto con el amortiguador olhins cambia bastante la conduccion y seguridad de la moto,si no recuerdo mal 1000 e todo