Hola a todos, me presento en el foro pues hace tres meses me hice con una Icon 800 y he encontrado este rincón para aprender más de la nueva montura y compartir experiencias.
Llevaba varios años detrás de esta moto y por fin me decidí a comprarla... tenía otras opciones más racionales pero, que demonios, a veces hay que decidir con el corazón y era un modelo que me encandiló desde que la sacaron allá por el 2015.
Es verdad que ahora ando un poco rascado pues van a sacar una versión retocada de mi moto pero me consuelo con que no la hay en rojo y... quien quiere una Ducati si no es roja

. Es broma, a cada cual le encanta la suya, seguro, pero a mi en amarillo no me convencía y el nuevo naranja tampoco me entra así que... quien quiere “cornering ABS” pudiendo tener una moto roja

Ahora estoy terminando de ponerla de mi gusto, lleva la rejilla de faro con el aro negro mecanizado, el protector de cárter, el de motor y las placas de depósito mimetizadas... un poco a lo Más Max, no le gustará a todo el mundo pero a mi me encanta. Por último estoy esperando el amortiguador trasero Olhins pues creo que es uno de los puntos flacos de la moto y como pienso usarla para algunas rutas por pistas sencillas me parece fundamental para no perder los empastes por el camino.
Bueno, no me enrollo más, un gran saludo para toda la comunidad ducatista y V,s para todos.