Autor Tema: OFERTAS DUCATI  (Leído 1246 veces)

Desconectado Queganas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Illecas
OFERTAS DUCATI
« en: 15 Octubre, 2018, 23:22:01 »
Hola amigos. Pues mi inicio en Ducati, en las Scrambler, y en las motos. Hace uso meses compré una pequeña Honda Grom y empecé a salir, vi una Icon y fue amor a primer avista y aquí ando con 45 castañas y sacándome el A2.  Estoy a punto de adquirir una Icon y al igual que otro forero comentaba hace unos días, estoy en la duda de comprar el nuevo modelo del cual me gustan mucho las mejoras o adquirir la actual. El caso es que en Ducati me hacen una oferta de la actual con una diferencia con la nueva de 1.600 €urazos, actualmente realizan una oferta de 7.922 €. El comercial de la tienda me decía que es muy difícil que Ducati realice ofertas de descuento en el nuevo modelo en los primeros meses y aquí, está mi duda. Por vuestra experiencia, habitualmente Ducati realiza ofertas habitualmente, o en los lanzamientos???? Cuando lanzaron las primeras Scrambler realizaron ofertas o se vendieron con su PVP?? Os agradecería si me echáis una mano.

Desconectado Luiyi307

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Oviedo
Re:OFERTAS DUCATI
« Respuesta #1 en: 16 Octubre, 2018, 18:03:28 »
Je je je.....ese descuento fue el que me terminó de convencer. Ahora bien, en mi caso estaba encaprichado con un modelo y color concreto (classic orange sunshine) y en ese color en un principio se ha dejado de hacer, por ello me arriesgaba a que con el nuevo modelo vinieran otros colores y no volviera a salir  Al final gracias a las sugerencias de algun forero decidí que independientemente de las mejoras " a mi" la que me gustaba es la que tenia enfrente, tiempo habrá de hacer mejoras si al final decido hacerlas.
Ahora dicho esto, si no me importara demasiado el color, sin dudarlo me esperaria a la nueva.
 En mi caso la moto es para muchos años (espero) y a la larga 1500 euros no van a marcar la diferencia. Cosa diferente sería que la cambiaras en poco tiempo.....
 Es mas, en caso de decidir comprar la anterior por ahorrar los 1500, sé que cada vez que me cruzara con una de las nuevas me quedaria la espina dentro.....
Seguramente te estoy liando mas todavia.....yo, pase varios dias valorando todo esto.
  Vamos que si no estas encaprichado con un color concreto, yo me esperaria.....
Un saludo

Desconectado fmunpor

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Las Palmas GC
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2018, 11:35:24 »
Pues no se si al sacar un nuevo modelo pondrán alguna oferta, lo que si es verdad que hace ya varios años que a principio de verano suelen poner las Scrambler con suculentos descuentos, lo que no se es si lo harán con esta actualización.

En cuanto a pillarte la oferta, pues como ya te han dicho, es una decisión muy personal. Está claro que a palo seco y sin condicionantes yo me esperaba por el nuevo modelo pues tiene algunas mejoras bastante interesantes pero también es verdad que no es un modelo nuevo sino una actualización del actual así que las diferencias no son espectaculares.
 Y luego está la economía de cada uno, 1600€ son muchos euros y difícilmente creo que las mejoras compensen tanto dinero. Es el mismo motor, chasis, suspensión y frenos... es verdad que la amortiguación está retocada y el ABS tiene asistente en curva pero lo primero no creo que haya mejorado mucho y lo segundo, con un poco de suerte y una conducción responsable no lo vas a usar nunca.
Vamos que,  como ya te ha dicho Luiyi307, si no te has encaprichado de un modelo concreto y te puedes permitir cómodamente la diferencia de precio yo me decantaba por la nueva pero también es verdad que hay muchos otros factores que son muy personales y solo tú puedes valorarlos.

Desconectado Agus Chin

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 17 Octubre, 2018, 13:15:05 »
Hola, a mi me ha convencido con las ofertas de la antigua Icon ... Las únicas mejoras notables que a mi me gustan son el indicador de marcha y de gasolina, lo demás me da igual. Con la diferencia, me he pillado las llantas de radios, manillar de la FT, puños y cubre carter, que me merece mas la pena. Un indicador de marchas para la Scrambler vale 100 euros y lo instalas en 10 minutos.

Desconectado Queganas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Illecas
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2018, 06:49:01 »
Gracias por las respuestas, finalmente he tomado el mismo camino que Agus. Ayer me dijeron que ya habia aprobado el de circulación y me fui a Ducati y me pille la Icon. Me he cogido el modelo actual y como mejoras los puños calefactados, el cubre cárter y los soportes para las bolsas traseras. Las bolsas no me gustaban las q tienen ahora y esperare que van a sacar unas en negro o me pillare las de otra marca.
Ahora a esperar que me la entreguen, en principio el viernes o sábado próximos.