Buenas. Pues la semana pasada pude comprar una ss900 de 1996 .
Lleva desde 2005 parada, así que seguramente no me lo ponga muy fácil . Para empezar tiene algo de óxido en el depósito, que voy a resolver con algún antioxidantes y luego epoxi y la bomba que no funciona.
Tengo una duda porque no tiene chispa en ninguno de los cilindros y al no poder arrancar no se si viene del alternador.
He puenteado el sensor de la patilla y del freno y sigue igual, creo que no debería de haber otro sensor que lo impida, bueno el de corte de corriente que mañana lo veré.
Me imagino que el problema será alternador o regulador porque al tener dos bobinas e ir independiente los cilindros, no creo que tenga tan mala suerte de que esté rotas las dos. Tengo una duda sobre el pick up, que hay también dos sensores, eso alimenta cada uno a un cilindro? Porque si falla de ahí , creo que también lo notaría en un cilindro y no en los dos .
No se si está bien lo que tengo pensado hacer, de meter un tornillo al alternador por la tapita que trae en el cárter del alternador y conectar el taladro a 2000 o 3000rpm para comprobarlo