Autor Tema: Dando vida a Ducati 900ss  (Leído 1333 veces)

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
Re:Dando vida a Ducati 900ss
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2021, 15:16:18 »
Esta mañana ya he imprimado el chasis y motor, el lunes si no pasa nada lo pinto.
Sobre la pintura del chasis estoy aún que no se qué hacer. La mía es del 1995 y el chasis es dorado, y seguramente para muchos es un sacrilegio salirte de dejarla original, pero es que me encanta el blanco de la de unos años antes, me parece el color de chasis más bonito que hay.
Así que de aquí a mañana que compraré la pintura tengo que decidir. 

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2021, 20:04:22 »
Sabréis el RAL o código color del motor? Pensaba llevar algún trozo a la tienda de pinturas a que me saque alguno parecido, he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada de pintura sobre el motor
yo pinte el motor de gris, ninguno en concreto, le pedí una buena pintura gris, lo que si te aconsejo es que lijes y limpies bien y des una buena base de imprimación para que la pintura fíje, las topas del carter y los cilindros los arene y pinte al polvo, quedó el motor espectacular.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Impresionante el trabajo! He sacado el color parecido de la tapa del embrague, que la mía es gris, pero las voy a pintar en negras como la tuya, me parece que queda mucho mejor. Luego puliste las letras de Ducati para que saliera el cromado no?
si,

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #52 en: 04 Marzo, 2021, 20:07:13 »
Esta mañana ya he imprimado el chasis y motor, el lunes si no pasa nada lo pinto.
Sobre la pintura del chasis estoy aún que no se qué hacer. La mía es del 1995 y el chasis es dorado, y seguramente para muchos es un sacrilegio salirte de dejarla original, pero es que me encanta el blanco de la de unos años antes, me parece el color de chasis más bonito que hay.
Así que de aquí a mañana que compraré la pintura tengo que decidir.
Yo también tuve dudas, pero al final estaba haciendo una restauración y tenía que quedar lo más parecido al año que salió, haz algo que luego no te vayas a arrepentir y sobre todo para una futura venta aunque digas que nunca la vas a quitar, quien compra estas motos quiere que este lo más original posible.

ya contarás

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #53 en: 04 Marzo, 2021, 21:11:02 »
Pues así estoy, pensando en que si es para mí la quiero con chasis blanco, pero si la vendo es mejor original..
Esta noche lo pensaré bien  :zzz:

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #54 en: 04 Marzo, 2021, 22:46:45 »
Yo me decantaria por trellis blanco

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #55 en: 05 Marzo, 2021, 08:47:49 »
Yo también.
Lo que tenga que venir, ya vendrá.

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #56 en: 06 Marzo, 2021, 18:57:20 »
Pues al final me he decantado por el blanco y como ha dicho Raúl, lo que tenga que venir vendrá  ;D

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #57 en: 06 Marzo, 2021, 18:59:10 »
Hace un par de días la imprimé, he puesto imprimación gris porque ya he comprado un kg para las placas y todo y no tener que andar con dos colores

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #58 en: 06 Marzo, 2021, 19:01:56 »
Como veis el garaje está echo un desastre, pero es lo que tengo para estas cosas, el garaje del pueblo que está más de trastero que de otra cosa.
Me he improvisado una cabina con cartones y ya he pintado motor y chasis, ahí no se ve la araña pero también está lista. Y para lo que es el garaje , me ha quedado perfecta! He quedado muy contento con el resultado, ya sacaré fotos mejores

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #59 en: 07 Marzo, 2021, 16:23:05 »
Alguno habéis instalado las correas dayco para nuestras ss? Las he pedido como si fueran para este modelo, pero los dientes vienen cuadrados y no redondos como los que traía. Parece que valen porque encajan bien , pero ya tengo la duda