Autor Tema: Cilindros 1100  (Leído 9619 veces)

Desconectado Villanuevapower

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #100 en: 23 Enero, 2021, 16:55:38 »
Aquí dejo enlace del sonido de los cilindros de la 1100 Special que tengo. Actualmente 7500kms. Es de diciembre del 2019. Que opináis? Puede estar afectada? 

Desconectado niam

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #101 en: 24 Marzo, 2021, 12:03:28 »
Ambos cilindros cambiados en mi 2019 (los cilindros nuevos son la versión de 2020, los que llevan los modelos pro), ahora suena así:

https://www.instagram.com/p/CL2MvvZI0aO/

Desconectado Villanuevapower

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
« Respuesta #102 en: 24 Marzo, 2021, 12:21:29 »
perfecto, acortale el colin queda mas chula... yo lo hice y esta dentro de lo homologado.

Desconectado SCRMBLR1100

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: HellValley
« Respuesta #103 en: 26 Junio, 2021, 06:11:30 »
Hola.

Mi moto sonaba como si tuviera algo que rozara, como un disco que roza en uno de sus extremos de tanto en tanto. En el video se oye el ruido (al principio cuesta detectarlo) aunque ahí parece mas como si una pieza vibrase:

Tuve que enviar ese video a Ducati España porque en mi concesionario decían que era un ruido normal provocado por una válvula del circuito de aceite que después resultó ni existía en el despiece.

Insistiendo conseguí que me cambiaran los dos cilindros. El taller decía que lo que le paga la marca no cubría el trabajo de abrir el vertical   :-X

Después de eso he estado 2 meses con 4 entradas en taller para:

- Reparar desperfectos en chasis y depósito: han tenido que volver a pintar y aun han quedado zonas con marcas o con la pintura saltada.

- Se me cayó el caballete porque habían pasado de rosca un tornillo.

- Pérdidas de aceite por junta y por filtro.. esto último recurrente y han tenido que ajustarme el filtro en unas 5 ocasiones. Al final dijeron que Ducati había enviado comunicado para aumentar el par de apriete y aunque ha aguantado 1 mes, hoy ha vuelto a gotear aceite... para el jefe de taller esto no es importante y lo llamó la "idiosincrasia" de la marca  :wall:

- El tapón de la gasolina quedaba atorado porque se producía el vacío en el depósito y les avise indicando que debían haber dejado algún manguito del sobrante pillado. Tras 3 entradas por fin lo solucionaron, pero entonces se rompió la tórica del conector y cuando la moto se movía con el deposito a mas de 3/4 iba cayendo gasolina por el motor  :tickedoff:

El ruido del video se producía cuando la moto se calentaba mucho por ir lento (tráfico semáforos después de autovía, por ejemplo) y estoy esperando a tener un poco mas de calor para asegurarme, pero creo que se ha solucionado.

Estoy encantado con la moto, pero entre este problema y todos los que han ido asociados a la actuación del taller estoy algo cansado. Hoy, como os decía, la moto vuelve a gotear aceite por el filtro en cantidad suficiente como para manchar la cubierta de atrás.

Alguien sabe de un taller decente en Mallorca que conozca estas motos?

Saludos!

Desconectado dospedres

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Scrambler 1100 sport
« Respuesta #104 en: 07 Julio, 2021, 21:18:17 »
Joder,menuda putada todo lo que te ha pasado,a mi en Ducati Valencia me cambiaron los 2 sin coste alguno