Autor Tema: Opinion tras probar la MULTISTRADA V4  (Leído 5215 veces)

Desconectado sambrocal

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tomares
  • Moto: Multistrada V4S
Re:Opinion tras probar la MULTISTRADA V4
« Respuesta #60 en: 11 Agosto, 2021, 09:45:23 »
Después de los primeros 1000km durante el rodaje, sigo pensando que el cambio de la 950s a la V4s ha sido lo mejor que he hecho.

Son muchas las mejoras que encuentro en esta moto. Desde la suavidad en bajas revoluciones, el quickshift, tamaño (para mi), aplomo en carretera, comodidad de acompañante…

En fin no voy a decir más de lo mismo que comentan otros de vosotros. Simplemente que como digo el cambio de la 950s ha sido maravilloso.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #61 en: 11 Agosto, 2021, 12:56:26 »
pues otro que la ha probado, MOTARRON CON MAYUSCULAS, es mas, no tenia ninguna intencion de comprarla, y desde ayer estoy haciendo cabalas para como hacerlo, os recuerdo que yo vengo de una 1200 dvt del 2016, que es una delica ya, y esta pe parecio, francamente, muy superior, enhorabuena a los propietar@s
!Ay Chuki que vuelves al redil!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No me importaria, pero de momento no puede ser, estoy vendiendo la mia, porque por temas medicos es casi seguro que este un par de años sin poder montar en motos, y para tenerla parada, pues la verdad, que prefiero venderla, pero vamos, si al final el tema se recompone y no tuviera ese inconveniente, no se yo la que sacan con rueda 17, apenas fuera un pelin mas baja, lo mismo empezaba a echar numeros, incluso con esta, si hago unas verificaciones de altura, y como digo, me dan los resultados de lo que me estoy haciendome de medicos favorables, no descarto la opcion de cambiarla, ya veremos
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado magirus

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Multistrada V4s
« Respuesta #62 en: 11 Agosto, 2021, 15:36:57 »
Después de los primeros 1000km durante el rodaje, sigo pensando que el cambio de la 950s a la V4s ha sido lo mejor que he hecho.

Son muchas las mejoras que encuentro en esta moto. Desde la suavidad en bajas revoluciones, el quickshift, tamaño (para mi), aplomo en carretera, comodidad de acompañante…

En fin no voy a decir más de lo mismo que comentan otros de vosotros. Simplemente que como digo el cambio de la 950s ha sido maravilloso.

+1, despues de 10años con cuatro GSA distintas (y +50 motos en total desde finales de los 80 cuando empece con esta aficion), llegué a pensar que me jubilaba con las GSA porque no encontraba nada a su altura por mas modelos que probaba, hasta que aparecio esta V4s, no puedo estar mas contento con el cambio realizado, llevo casi 5000km en 40dias, como siga a este ritmo le voy a meter 40mil km al año, y cada dia mas contento, es un disparate el moton que se ha sacado de la chistera Ducati, un autentico disparate

pues otro que la ha probado, MOTARRON CON MAYUSCULAS, es mas, no tenia ninguna intencion de comprarla, y desde ayer estoy haciendo cabalas para como hacerlo, os recuerdo que yo vengo de una 1200 dvt del 2016, que es una delica ya, y esta pe parecio, francamente, muy superior, enhorabuena a los propietar@s

!Ay Chuki que vuelves al redil!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No me importaria, pero de momento no puede ser, estoy vendiendo la mia, porque por temas medicos es casi seguro que este un par de años sin poder montar en motos, y para tenerla parada, pues la verdad, que prefiero venderla, pero vamos, si al final el tema se recompone y no tuviera ese inconveniente, no se yo la que sacan con rueda 17, apenas fuera un pelin mas baja, lo mismo empezaba a echar numeros, incluso con esta, si hago unas verificaciones de altura, y como digo, me dan los resultados de lo que me estoy haciendome de medicos favorables, no descarto la opcion de cambiarla, ya veremos

entraba casi a felicitarte yo a ti esta vez al verte animado con la posibilidad de un cambio pero ya veo que de momento lo dejas en standby, como hablaba recientemente con otro compañero lo importante, lo unico importante vamos, es la salud, el resto es secundario y ya ira llegando, mejorate de tus dolencias  :wink:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #63 en: 11 Agosto, 2021, 22:32:40 »
gracias, ya veremos, si como digo sale todo bien, solo me quedara verificar como se queda con el asiento bajo y la redcuccion de altura, que son 810, y aun asi quedan 5 cm de sillin para retocar, la 1200 la llevo a 795/800 de altura y me manejo, pero ya con la edad empiezo a pasar apuros, la idea es ver como me queda con el chasis y asiento bajo, y a partir de ahi perfilarla un poco de los laterales y dos o dos y medio de altura, para que se quede como 1,5cm mas baja que la actual, si es como me imagino en el momento que tenga el ok del medico, voy a por ella
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Mr. Desmodromico

• desmo-permatozoide
  • *
  • Multistrada V4 S Grey Travel
  • Localidad: El Masnou
  • Moto: Ducati Multistrada V4 S Grey Travel
« Respuesta #64 en: 12 Agosto, 2021, 15:49:33 »
gracias, ya veremos, si como digo sale todo bien, solo me quedara verificar como se queda con el asiento bajo y la redcuccion de altura, que son 810, y aun asi quedan 5 cm de sillin para retocar, la 1200 la llevo a 795/800 de altura y me manejo, pero ya con la edad empiezo a pasar apuros, la idea es ver como me queda con el chasis y asiento bajo, y a partir de ahi perfilarla un poco de los laterales y dos o dos y medio de altura, para que se quede como 1,5cm mas baja que la actual, si es como me imagino en el momento que tenga el ok del medico, voy a por ella

Solo desearte lo mejor, seguro que ira todo bien,
Derbi GPR 75 - Suzuki GS 500 - Honda CBR 600 - Honda AFrica Twin 750 - Happiness now Ducati