Autor Tema: Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulGF

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 466
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2021, 11:08:46 »
Uff, que dolor da ver alguna de las fotos...sobre todo para el bolsillo!!.

Desconectado JaimeV

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 220
  • Localidad: Vic
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2021, 12:59:51 »
Con lo taliBMW que es ISAAC... jijijjj.. a ver que opina

La moto espectacular,...
Me ha gustado mucho el reportaje, como viendo siendo habitual en tu página.

Gracias!
A ver que cuenta en frío. En caliente ya te digo que le gustó mucho

Buena prueba! gracias.

 :wink: :wink:

Uff, que dolor da ver alguna de las fotos...sobre todo para el bolsillo!!.

No te duela, las motos son para usarlas. Y en este caso por suerte cayó en unos matorrales y no sufrió ni una rayada  ^-^

Desconectado gzp

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #12 en: 27 Marzo, 2021, 14:05:36 »
Muy buen artículo, tengo la moto y realmente sorprende, la única aprensión que siempre tuve fue el cambio en el sistema de válvulas y lamentablemente tuve razón, hoy me han llamado de Ducati Chile (por cierto vivo en chile), para decirme que deben retirar mi moto de circulación porque requieren cambiar el motor por un problema con la guía de las válvulas, y debo esperar de que Italia manden un nuevo motor, no afecta a todas las motos, ya que para está pieza existen 2 proveedores y solo uno presentó problemas

Desconectado JaimeV

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 220
  • Localidad: Vic
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #13 en: 03 Abril, 2021, 08:51:43 »
Lo importante es que te lo resuelvan.
Enhorabuena!! tienes una gran moto!!

Desconectado sambrocal

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 11
  • Localidad: Tomares
  • Moto: Multistrada V4S
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #14 en: 04 Abril, 2021, 11:58:01 »
Muchas gracias por el currazo detallando el artículo con tus impresiones. La verdad que promete muchisimo esta moto. Yo aquí ando pensando en cambiar mi 950s por una v4s. Gracias!

Desconectado DAN

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 268
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #15 en: 08 Abril, 2021, 21:35:26 »
Hola a todos, después de probarla en carretera, me quedé flipado con la moto, así que llegué a concesionario y dejé mí querida MTS 1200S del 2016 y me he pedido una V4s, que según me han dicho, llegará en Mayo. La pregunta a los expertos del foro es la siguiente:
La que probé era una V4s Full con ruedas de palos y cubiertas de carretera (Pirelli escorpión trail II), pero por estética y por no renunciar a una buena pista off road (tengo una KTM 450 EXC Sin Days, que me tiene loco en campo), me la pedí con radios, ruedas de tacos (pirelli scorpion rally str), protecciones laterales y cubrecarter. He visto que todo esto puede aumentar el peso de la moto en unos 8 k, pero lo mas importante y la duda es: ¿creéis que puede cambiar mucho el comportamiento de esta moto en carretera con esta configuración?. Me gustaría meterme un poco en campo de muy de vez en cuando, pero la verdad es que casi el 95% del uso de la moto va a ser en carretera, y no me gustaría perder las sensaciones que tuve en esta moto con la configuración road.
Los que habéis tenido la suerte de probarla con configuración enduro, ¿que tal iba en carretera con esa configuración?. Estoy a tiempo de cambiarla a palos, y me lo estoy pensando

MUCHAS GRACIAS.

Desconectado JaimeV

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 220
  • Localidad: Vic
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #16 en: 14 Abril, 2021, 11:26:04 »
Muchas gracias por el currazo detallando el artículo con tus impresiones. La verdad que promete muchisimo esta moto. Yo aquí ando pensando en cambiar mi 950s por una v4s. Gracias!

De nada!!  :wink:

Desconectado JaimeV

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 220
  • Localidad: Vic
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #17 en: 14 Abril, 2021, 11:29:10 »
Hola a todos, después de probarla en carretera, me quedé flipado con la moto, así que llegué a concesionario y dejé mí querida MTS 1200S del 2016 y me he pedido una V4s, que según me han dicho, llegará en Mayo. La pregunta a los expertos del foro es la siguiente:
La que probé era una V4s Full con ruedas de palos y cubiertas de carretera (Pirelli escorpión trail II), pero por estética y por no renunciar a una buena pista off road (tengo una KTM 450 EXC Sin Days, que me tiene loco en campo), me la pedí con radios, ruedas de tacos (pirelli scorpion rally str), protecciones laterales y cubrecarter. He visto que todo esto puede aumentar el peso de la moto en unos 8 k, pero lo mas importante y la duda es: ¿creéis que puede cambiar mucho el comportamiento de esta moto en carretera con esta configuración?. Me gustaría meterme un poco en campo de muy de vez en cuando, pero la verdad es que casi el 95% del uso de la moto va a ser en carretera, y no me gustaría perder las sensaciones que tuve en esta moto con la configuración road.
Los que habéis tenido la suerte de probarla con configuración enduro, ¿que tal iba en carretera con esa configuración?. Estoy a tiempo de cambiarla a palos, y me lo estoy pensando

MUCHAS GRACIAS.

Yo la dejaría así... pero soy muy de off.
Lo único que notarás son las ruedas de tacos y si no te gustan las cambias cuando se gasten y listo. Las protecciones nunca están de más.
Enhorabuena!!

Desconectado leclerk

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 584
  • Localidad: Granollers
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #18 en: 16 Abril, 2021, 18:28:00 »
Que buena crónica Jaime !

Me ha encantado, joder, con lo que disfruté los pocos años que hice enduro me han quedado ganas, tarde o temprano, de tener una trail para usar con neumaticos asfáticos durante primavera/verano y luego montar tacos para otoño/invierno. Pero ya se sabe, de momento va a ser que no.

Maquinón. Cada dia que pasa me gusta mas y eso que al presentarla me pareció que no mejoraba la estética de la anterior 1260, pero el diseño tiene eso que poco a poco te vas acostumbrando a la novedad.

Saludos.

Desconectado JaimeV

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 220
  • Localidad: Vic
Re:Prueba a fondo de la V4. Offroad sin miramientos
« Respuesta #19 en: 19 Abril, 2021, 06:06:19 »
Gracias!!

Pues venga anímate!!
A mí también me ha costado un poco el diseño pero ya lo he asimilado y me encanta!