Autor Tema: Fiabilidad o rumorologia?  (Leído 6951 veces)

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
Re:Fiabilidad o rumorologia?
« Respuesta #110 en: 28 Mayo, 2021, 07:52:51 »
 :wink: a disfrutarla, suerte.

Desconectado Ixio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: De curvas
« Respuesta #111 en: 28 Mayo, 2021, 09:53:49 »
A disfrutarla , y sumarle los kms perdidos !!
Enhorabuena Jordi

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #112 en: 28 Mayo, 2021, 12:51:17 »
Hola,

Muchas gracias a todos,

ayer le hice los 200kmts de mini rodaje, esta mañana la he levado para la inspección posterior a esos 200kmts, le han cambiado el aceite y revisado de nuevo y todo OK, el taller Corver se ha portado estupendamente con una trato excepcional, les doy las gracias por la empatía mostrada con este problema.

La moto es espectacular, la verdad que funciona muy bien, tengo claro que si tuviera que tomar de nuevo la decisión de compra repetiría al 100% con la V4S, es la que mas me gusta de calle.

A los que están esperando la moto tanto por nueva como reparada os digo que vale la pena esperar, se lo malo que es estar esperando pero al final la satisfacción de esta moto no tiene precio, así pues ánimos que en breve también podréis disfrutar de esta gran moto.

saludos

Desconectado DAN

• desmo-parvulario
  • **
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
« Respuesta #113 en: 30 Mayo, 2021, 17:32:51 »
Pues ya esta, os informo que ya tengo my preciosa V4S, esta idéntica como la deje, la he verificado hasta el ultimo rincón y esta totalmente perfecta, nada fuera de su sitio ni nada parecido, funciona perfectamente diria que es un poco mas progresiva la aceleración, posiblemente hayan retocado algo el mapa de inyección, no se...pero va perfecta y es un tiro....

El taller Corver me ha montado los accesorios que solicite sin coste alguno, y lo agradezco doblemente, se han portado muy bien,

Unas fotos de mi bestia:

Enhorabuena Jordi.  :-D

Conectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #114 en: 30 Mayo, 2021, 18:56:32 »
Me alegro Jordi.
Disfrútala con salud y V's.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #115 en: 31 Mayo, 2021, 18:13:49 »
Pues ya esta, os informo que ya tengo my preciosa V4S, esta idéntica como la deje, la he verificado hasta el ultimo rincón y esta totalmente perfecta, nada fuera de su sitio ni nada parecido, funciona perfectamente diria que es un poco mas progresiva la aceleración, posiblemente hayan retocado algo el mapa de inyección, no se...pero va perfecta y es un tiro....

El taller Corver me ha montado los accesorios que solicite sin coste alguno, y lo agradezco doblemente, se han portado muy bien,

Unas fotos de mi bestia:

Me alegro un motón..... :) ....

Ahora a disfrutarla al 100% y veras como se te olvida todo.

Por cierto....si tienes ocasión, revisa el consumo de gasolina ahora....igual te llevas una sorpresa a la baja

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #116 en: 31 Mayo, 2021, 21:47:30 »
Hola

Gracias a todos,

Pues con las 2 salidas que he hecho no he estado pendiente de ello, si veo una mejoría a la baja os lo hare saber.

saludos

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
« Respuesta #117 en: 01 Junio, 2021, 11:44:28 »
Hola,

Muchas gracias a todos,

ayer le hice los 200kmts de mini rodaje, esta mañana la he levado para la inspección posterior a esos 200kmts, le han cambiado el aceite y revisado de nuevo y todo OK, el taller Corver se ha portado estupendamente con una trato excepcional, les doy las gracias por la empatía mostrada con este problema.

La moto es espectacular, la verdad que funciona muy bien, tengo claro que si tuviera que tomar de nuevo la decisión de compra repetiría al 100% con la V4S, es la que mas me gusta de calle.

A los que están esperando la moto tanto por nueva como reparada os digo que vale la pena esperar, se lo malo que es estar esperando pero al final la satisfacción de esta moto no tiene precio, así pues ánimos que en breve también podréis disfrutar de esta gran moto.

saludos

Enhorabuena y disfrútala!!!

Desconectado DAN

• desmo-parvulario
  • **
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
« Respuesta #118 en: 07 Junio, 2021, 13:52:19 »
A los que las esperabais nuevas y no os las retiraron para revisión, las habéis recibido?. Yo todavía, esperando.... >:(