Autor Tema: Valvulines defectuosos MTS V4  (Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 337
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #10 en: 28 Abril, 2021, 04:25:45 »
  Buenos dias , la mía es otra de las afectadas. Retirada el día 7 de abril destino concesionario desde donde me informaron que el miércoles pasado la llevaron a juntarse con sus "hermanas" hacia Valencia.
 Esta mañana me ha llamado el Director de Ducati nacional para interesarse por mi estado de ánimo , y confirmarme que ya salieron todas ( unas 36 unds ) hacia Bolonia en tarnsporte especializado por carretera , y no por vía marítima como me habían indicado.
 Supongo que esta persona es la misma que nos indicaba Jordi en su momento.
 También me ha asegurado que desmontan motor , culatas y vuelven a montarla con aceite fino ( con detergentes decía ) ,como las nuevas , por lo que hay que volver a hacerle la revisión de los mil kms. una vez devuelta.
 El rodaje esta 2ª vez , con 200-300 kms es suficiente.
 Admito que lo del aceite de rodaje era nuevo para mi , después de leer todo lo publicado en este y otros foros.

  Lo dicho , paciencia a todos los afectados y a los que esperáis la nueva. Como dice Jordihospi , merece la pena la espera para conducir esta magnífica máquina.

  Saludos

Hola,

Pues no entiendo, hoy hay un cruce de información o alguien nos esta informando mal....

En mi visita la semana pasada con el CEO de Desmotron (Ducati España) me confirmo que las motos salían directamente desde los concesionarios sin pasar por Valencia, que los talleres tenían un protocolo de embalaje y incluso me enseño fotos de como se debía hacer de hecho algunas de esas fotos eran de motos afectadas y listas para enviar, y si no cumplía dicho protocolo el transportista no se podía llevar la moto, es mas ya la semana pasada me confirmo que todas las motos estaban en Italia, que fueron enviadas en 2 tandas de camiones.

No se.....yo estuve allí, me enseñaron muy amablemente toda la infraestructura y no vi ninguna V4....nada de nada, y la verdad no ver mas de 30 V4 pues es dificil.... ::)

Lo que si que es cierto y así se lo transmití con toda sinceridad es que no me parecía bien que en Inglaterra tuvieran la opción (Y NOSOTROS NO COMO OTROS PAISES DE EUROPA) de cambiar el motor o bien enviar la moto a Italia, aunque no me queda duda que la reparación estará perfecta (mas les vale) ya no solo es el hecho de la reparación sino del tiempo, pues en un caso son a penas de 15 a 20 días y el otro 45 con los transportes.

También le transmití que no estaría de mas que nos informaran del estatus de el proceso, no digo que cada día nos llamen, pero al menos que nos dijeran si la moto ya estaba en Italia, si ya estaba en proceso de reparación, etc....además de exigir un documento expreso de los trabajos que han hecho en nuestras motos, pues no hay que olvidar que son motos con propietario, ya no son de Ducati, o sea están manipulando un bien ajeno.

Yo soy muy honesto, y reconozco que el gesto por parte de Ducati España y del CEO es admirable y estoy muy agradecido, es mas que ejemplar y que muchas marcas tendrían que aprender de tener esa sensibilidad para con los clientes en situaciones tan extremas y delicadas como esta, pero eso no quita que reclamemos y tengamos el derecho también de exigir lo que es lógico en este caso tal y como he descrito.

También tengo un cierto desacuerdo en este caso con la tienda/taller donde se ha gestionado mi compra de la moto, pues después de 3 semanas y pedir los accesorios utilizando el famoso bono de 1500€ dado que tampoco respiran (no me dicen ni pio) ayer contacte con mi vendedor y "creo" que ni tan siquiera esta gestionado o así lo entendí yo con la respuesta de que están consultando con Ducati, no se....pero la paciencia se termia.

En fin, tal y como ha comentado el compañero CHUKI la reparación quedara bien, que aunque fuera un cambio de motor lo mas probable sea un reacondicionamiento pero en ambos casos quedara bien, tan solo quiero tener la moto, que este perfecta y poder disfrutar de hacer muchos kilómetros de esta bestia tan bien concebida.

saludos


 
Coincido con Chuki, Jordi. Se te percibe nervioso, lo cual es normal dadas las circunstancias, pero yo creo que todo se va a solucionar a entera satisfacción, aunque las cosas de palacio vayan despacio.

Espero que tengas otra moto, porque si has aceptado los 1500€ en accesorios es que no tienes moto de sustitución, y se está muy mal sin moto despues de haber soltado 20 y tantos mil mortadelos por la mejor máquina del mercado.

!Tila y ánimo!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 256
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2021, 09:46:38 »
  Buenos dias , la mía es otra de las afectadas. Retirada el día 7 de abril destino concesionario desde donde me informaron que el miércoles pasado la llevaron a juntarse con sus "hermanas" hacia Valencia.
 Esta mañana me ha llamado el Director de Ducati nacional para interesarse por mi estado de ánimo , y confirmarme que ya salieron todas ( unas 36 unds ) hacia Bolonia en tarnsporte especializado por carretera , y no por vía marítima como me habían indicado.
 Supongo que esta persona es la misma que nos indicaba Jordi en su momento.
 También me ha asegurado que desmontan motor , culatas y vuelven a montarla con aceite fino ( con detergentes decía ) ,como las nuevas , por lo que hay que volver a hacerle la revisión de los mil kms. una vez devuelta.
 El rodaje esta 2ª vez , con 200-300 kms es suficiente.
 Admito que lo del aceite de rodaje era nuevo para mi , después de leer todo lo publicado en este y otros foros.

  Lo dicho , paciencia a todos los afectados y a los que esperáis la nueva. Como dice Jordihospi , merece la pena la espera para conducir esta magnífica máquina.

  Saludos

Hola,

Pues no entiendo, hoy hay un cruce de información o alguien nos esta informando mal....

En mi visita la semana pasada con el CEO de Desmotron (Ducati España) me confirmo que las motos salían directamente desde los concesionarios sin pasar por Valencia, que los talleres tenían un protocolo de embalaje y incluso me enseño fotos de como se debía hacer de hecho algunas de esas fotos eran de motos afectadas y listas para enviar, y si no cumplía dicho protocolo el transportista no se podía llevar la moto, es mas ya la semana pasada me confirmo que todas las motos estaban en Italia, que fueron enviadas en 2 tandas de camiones.

No se.....yo estuve allí, me enseñaron muy amablemente toda la infraestructura y no vi ninguna V4....nada de nada, y la verdad no ver mas de 30 V4 pues es dificil.... ::)

Lo que si que es cierto y así se lo transmití con toda sinceridad es que no me parecía bien que en Inglaterra tuvieran la opción (Y NOSOTROS NO COMO OTROS PAISES DE EUROPA) de cambiar el motor o bien enviar la moto a Italia, aunque no me queda duda que la reparación estará perfecta (mas les vale) ya no solo es el hecho de la reparación sino del tiempo, pues en un caso son a penas de 15 a 20 días y el otro 45 con los transportes.

También le transmití que no estaría de mas que nos informaran del estatus de el proceso, no digo que cada día nos llamen, pero al menos que nos dijeran si la moto ya estaba en Italia, si ya estaba en proceso de reparación, etc....además de exigir un documento expreso de los trabajos que han hecho en nuestras motos, pues no hay que olvidar que son motos con propietario, ya no son de Ducati, o sea están manipulando un bien ajeno.

Yo soy muy honesto, y reconozco que el gesto por parte de Ducati España y del CEO es admirable y estoy muy agradecido, es mas que ejemplar y que muchas marcas tendrían que aprender de tener esa sensibilidad para con los clientes en situaciones tan extremas y delicadas como esta, pero eso no quita que reclamemos y tengamos el derecho también de exigir lo que es lógico en este caso tal y como he descrito.

También tengo un cierto desacuerdo en este caso con la tienda/taller donde se ha gestionado mi compra de la moto, pues después de 3 semanas y pedir los accesorios utilizando el famoso bono de 1500€ dado que tampoco respiran (no me dicen ni pio) ayer contacte con mi vendedor y "creo" que ni tan siquiera esta gestionado o así lo entendí yo con la respuesta de que están consultando con Ducati, no se....pero la paciencia se termia.

En fin, tal y como ha comentado el compañero CHUKI la reparación quedara bien, que aunque fuera un cambio de motor lo mas probable sea un reacondicionamiento pero en ambos casos quedara bien, tan solo quiero tener la moto, que este perfecta y poder disfrutar de hacer muchos kilómetros de esta bestia tan bien concebida.

saludos


 
Coincido con Chuki, Jordi. Se te percibe nervioso, lo cual es normal dadas las circunstancias, pero yo creo que todo se va a solucionar a entera satisfacción, aunque las cosas de palacio vayan despacio.

Espero que tengas otra moto, porque si has aceptado los 1500€ en accesorios es que no tienes moto de sustitución, y se está muy mal sin moto despues de haber soltado 20 y tantos mil mortadelos por la mejor máquina del mercado.

!Tila y ánimo!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola Braulio,

Mas que nervioso estoy cansado, hay cosas que no tienen mas solución que esperar, guste o no hoy por hoy no queda otra, y eso lo tengo asumido, pero con matices....

Lo que mas me cabrea son los "desconocimientos o despreocupación" de que en este caso de los 1500€ en accesorios, cuando deje la moto el 6 de Abril aproveche para dar una lista de cosas con sus referencias para hacerlo todo mas sencillo para el taller, pues resulta que ayer me pase por mi concesionario y todavía no habían pedido nada porque según ellos no sabían la manera de proceder y yo sin saber nada.....joder, ya esta bien.....suficiente paciencia estamos teniendo con este tema para que encima se tomen las cosas a la bartola, si después de tres semanas no saben que tiene que hacer apaga y vamonos...

No pedí moto porque entre el confinamiento comarcal y mis viajes pues la moto hubiera estado parada mas tiempo que en marcha, de ahí los 1500€.

Los propietarios afectados pedimos que se nos mantenga informados, creo que no es mucho pedir.

saludos

Desconectado subaru

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 178
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #12 en: 28 Abril, 2021, 09:53:20 »
Y del fabricante de las guías de válvulas alemán o japonés se sabe algo? El sumun de la fiabilidad japonés o alemán queda un poco en entredicho. En todo sítio cuecen habas, digo yo.....
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Desconectado Jordihospi

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 256
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #13 en: 28 Abril, 2021, 10:09:32 »
Y del fabricante de las guías de válvulas alemán o japonés se sabe algo? El sumun de la fiabilidad japonés o alemán queda un poco en entredicho. En todo sítio cuecen habas, digo yo.....

Nada de nada...linea plana....uno de los 2 ha fallado, no sabemos cual.


Desconectado DAN

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 268
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #14 en: 07 Mayo, 2021, 10:47:26 »
Alguna novedad??

Desconectado Ixio

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 9
  • Localidad: De curvas
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #15 en: 07 Mayo, 2021, 12:55:48 »
Alguna novedad??


Ninguna , y comenzando a desesperar por la falta de info.

Saludos y paciencia

Desconectado DAN

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 268
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
Re:Valvulines defectuosos MTS V4
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2021, 21:21:46 »
Pues si, la paciencia se agota.