Autor Tema: Ducati Connect  (Leído 3180 veces)

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Ducati Connect
« Respuesta #40 en: 15 Agosto, 2021, 22:20:15 »
Hola,

Pues desde la ultima actualización, con mi S8+ la conexión entre móvil y moto se hace sola, cuando me doy cuenta ya esta el connect activo y sin tocar nada en absoluto la ampliación se activa sola, me ha sorprendido, no lo he probado con el S10+ que tengo.

Lo que no hay manera que del myroute es pasar las rutas al sigyc como antes, no funciona, ahora que parece que se esta puliendo el funcionamiento en general no se pueden pasar las tutas importadas GPX desde el myroute....jope.

saludos

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #41 en: 15 Agosto, 2021, 22:58:33 »
llevamos asi unos meses, desde la ultima actualizacion, yo me queje a my route, y me escribio el CEO diciendome claramente que les habian dado puerta, que les habian pedido reunirse varias veces con los de sygic, y que lo osponian una y otra vez, que escribieramos los usuarios quejandonos, escribi a sigyc, y ni se molestaron en contestar, y si te fijas si te metes en las reseñas, desde que metieron la ultima acutalizacion para ser compatible con bosch (ahi el gran problema, bisness its bisnesss) han bajado las puntuaciones medias de 4,5 estrellas a 3 y sigue bajando, pero les da igual, ellos ya han cogido la tarterada del acuerdo con bosch, y o bien bosch se lo pide/exige, o van a pasar de todo, eso si, todos los dias me mandan ofertas para que me haga premium+ para no se que cojones, cuando yot engo licenia para toda la vida, ya no te lo venden, ahora te lo alquilan, en fin muy cabreado, porque aunque puedes navegar con el navigation de Myroute, lo mismo que el planificador para mi es el mejor, intuitivo, sencillo y completo (ahora puedes ver la ruta en tienpo real con el google earth en 3D) al navigation, le falta muchisimo, en android un poco menos, en iphone no tienen ni voz en español para guiarte.

En fin, aun me acuerdo cuando ellos competian con el todo poderoso tomtom, lo que cambia la vida cuando te haces rico, ya no escuchas ni a tus clientes, como se espabilen los de Myroute con el navegador, torres mas altas han caido
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #42 en: 18 Agosto, 2021, 21:23:42 »
llevamos asi unos meses, desde la ultima actualizacion, yo me queje a my route, y me escribio el CEO diciendome claramente que les habian dado puerta, que les habian pedido reunirse varias veces con los de sygic, y que lo osponian una y otra vez, que escribieramos los usuarios quejandonos, escribi a sigyc, y ni se molestaron en contestar, y si te fijas si te metes en las reseñas, desde que metieron la ultima acutalizacion para ser compatible con bosch (ahi el gran problema, bisness its bisnesss) han bajado las puntuaciones medias de 4,5 estrellas a 3 y sigue bajando, pero les da igual, ellos ya han cogido la tarterada del acuerdo con bosch, y o bien bosch se lo pide/exige, o van a pasar de todo, eso si, todos los dias me mandan ofertas para que me haga premium+ para no se que cojones, cuando yot engo licenia para toda la vida, ya no te lo venden, ahora te lo alquilan, en fin muy cabreado, porque aunque puedes navegar con el navigation de Myroute, lo mismo que el planificador para mi es el mejor, intuitivo, sencillo y completo (ahora puedes ver la ruta en tienpo real con el google earth en 3D) al navigation, le falta muchisimo, en android un poco menos, en iphone no tienen ni voz en español para guiarte.

En fin, aun me acuerdo cuando ellos competian con el todo poderoso tomtom, lo que cambia la vida cuando te haces rico, ya no escuchas ni a tus clientes, como se espabilen los de Myroute con el navegador, torres mas altas han caido

Si, la verdad es que es una tocada de bemoles.... :devil: ahora que parece que el sistema esta pulido (o casi) no se pueden utilizar las rutas GPX, y por cierto, a mi tambien me saltan cada dos por tres los mensajes de hacerme premium,...cuando ya lo tengo lifetime , y del myroute lo mismo, en esto si se han puesto de acuerdo, en sacra la pasta...

Yo llevo y Garmin ZumoXT desde el primer dia y soy feliz, lo del sigyc en la moto me hace gracia, queda chulo, pero no me sirve.

saludos

Desconectado DAN

• desmo-parvulario
  • **
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
« Respuesta #43 en: 01 Noviembre, 2021, 21:24:38 »
Hola a todos, veo que este post está muerto desde agosto. ¿eso que significa?, que lo de Ducati Connect sigue sin funcionar bien?, ¿que pasa con Sygic?. Voy a planificar un viaje, el primero que me voy a pegar en condiciones con mi V4s sport desde que me la dieron en Junio, y aunque tengo instaladas en el movil las aplicaciones de Sygic y Sygic Travel, no sé como hacerlo y si funcionará después bien. He visto que el último comentario es de Jordi diciendo que el seguir con su Garmin Zumo, yo lo vendí con la anterior MTS 1200s, pensando que en esta moto ya no lo necesitaría. Gracias.

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #44 en: 02 Noviembre, 2021, 21:19:27 »
Hola a todos, veo que este post está muerto desde agosto. ¿eso que significa?, que lo de Ducati Connect sigue sin funcionar bien?, ¿que pasa con Sygic?. Voy a planificar un viaje, el primero que me voy a pegar en condiciones con mi V4s sport desde que me la dieron en Junio, y aunque tengo instaladas en el movil las aplicaciones de Sygic y Sygic Travel, no sé como hacerlo y si funcionará después bien. He visto que el último comentario es de Jordi diciendo que el seguir con su Garmin Zumo, yo lo vendí con la anterior MTS 1200s, pensando que en esta moto ya no lo necesitaría. Gracias.

Hola, pues las ultimas noticias que tengo y que aquí se han ya comentado al parecer la aplicación con la conexión de la moto ha mejorado al nivel de funcionar bien, pero ahora por tema entre myroute y Sygic pues no funciona y no se le pueden pasar rutas importadas GPX.

Desde el primer dia utilizo mi ZumoXT y estoy encantado, aunque no sirva de consuelo BMW lleva la misma aplicación (son pantallas Bosch ambas) y también tiene bastantes problemas, no dudo que en un tiempo todo esto funcione, pero aun y así quien lleva el peso de todo es el móvil, lo cual a mi no me hace mucha gracia la verdad.

saludos