Autor Tema: HASTA AQUÍ MI PACIENCIA con la V4  (Leído 1464 veces)

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
Re:HASTA AQUÍ MI PACIENCIA con la V4
« Respuesta #10 en: 17 Junio, 2021, 15:02:23 »
Un taco de goma de soporte de una maleta de una MTS llevo yo esperando 3 meses. Mi proveedor me confirma que está pedido pero debe venir andando con sus diminutas patitas de goma...
Eso sí, cada vez que me llama el cliente son 10 ó 15 minutos que pierdo repitiendo las mismas cosas. Lo padecemos ambos por una pieza de 8 euros, ya me ha costado más dinero en charla de lo que valen 10 piezas (no te cuento del "beneficio" que deja).
¿Y Ducati? Bien, gracias.
Menos gracia tiene aún tener una moto empantanada 3 meses. Al taller le ocupa sitio, el cliente llama y se mosquea con el taller...
Ah, y pieza que pides, pedido del que no te puedes echar atrás, pase una semana o 3 meses...

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #11 en: 18 Junio, 2021, 08:18:34 »
coño, pues por una maleta no tengo yo la moto en el taller tres meses...me voy sin maleta, ya vendrá cuando quiera.
Efectivamente, esto es una cadena; yo no digo que la culpa la tengan los talleres, (bueno o puede que a veces sí), digo que es flipante que para cobrar todo sean facilidades y luego dar la cara, pues chico, la cosa va a otro ritmo.
En una web que se anuncia en esta página compré un escape arrow, lo pagué, pero no se supo más en 2 o tres meses...llamabas y "pues sí, lo revisamos y te decimos lo que sea en un rato", nunca llamaban; a los email ni contestaban, pero el escape ya lo habían cobrado...al final les tuve que poner una reclamación en consumo (que mira, si sirve para mejorar el servicio al cliente, bienvenida sea).
Se puede entender la falta de suministros, como pasa ahora con los componentes electrónicos que afectan a varias marcas de coches y supongo que de más tipos de vehículos, se puede entender que los transportistas hagan huelga (que están en todo su derecho), se puede entender que el de la paquetería tenga un baja o se haya ido de juerga y durante tres días no sea persona....pero lo que no se puede entender es preguntar y te den la callada por respuesta.
Por cierto, ayer me llamó la chavala del airbag y me dijo que ya me lo habían enviado y "disculpas por el retraso y gracias por la paciencia".

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
« Respuesta #12 en: 18 Junio, 2021, 12:06:34 »
Un taco de goma de soporte de una maleta de una MTS llevo yo esperando 3 meses. Mi proveedor me confirma que está pedido pero debe venir andando con sus diminutas patitas de goma...
Eso sí, cada vez que me llama el cliente son 10 ó 15 minutos que pierdo repitiendo las mismas cosas. Lo padecemos ambos por una pieza de 8 euros, ya me ha costado más dinero en charla de lo que valen 10 piezas (no te cuento del "beneficio" que deja).
Menos gracia tiene aún tener una moto empantanada 3 meses. Al taller le ocupa sitio, el cliente llama y se mosquea con el taller...
Ah, y pieza que pides, pedido del que no te puedes echar atrás, pase una semana o 3 meses...

Tener que soportar a clientes de esa índole por unos topes de goma....cojo yo y pongo 6/7 capas de cinta de doble cara superpuestas unas encima de otra y a correr y ya cuando me llamen que llegaron los topes pues paso a recogerlos y tos contentos .....
Hay cosas y cosas....yo he pedido una de las gomas de las estriberas de la Multistrada que se me perdió y tardaron bastante, en ningún momento llamé para preguntar, simplemente esperé a que me llamarán, lo mismo con un recambio del casco, en este caso pregunté por WhatsApp, me atendieron que estaban esperándolo y listo, a seguir esperando pero pedir explicaciones de 5/10 min pues que quiere que te diga es de toca pelotas...
Entiendo que hay casos y casos y que depende de lo que sea pues lo quieres tener cuanto antes y no esperar mucho. Pero lo de los topes de goma es....vamos mucho paciencia tienen también a veces las tiendas/talleres/ concesionario que a veces el cliente es muy especialito. Y si encima te coge un mal día y le hablas de forma inapropiada hoy día te ponen a parir por todas partes, en foros, redes sociales, WhatsApp, boca a boca...

En fin, ánimo y paciencia a todos por estas situaciones que se dan y que en la mayoría de casos ninguno de los que tratan (cliente y tienda) tienen la culpa.

Saludos.

Desconectado Pepetio

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Miño - Vilanova
« Respuesta #13 en: 18 Junio, 2021, 14:24:00 »
Podemos aprender todos a hacer las reservas con fecha de entrega, añadiendo un plazo "por si las moscas", pero poniendo una fecha límite en la que se puede resolver el contrato con devolución de las cantidades entregadas.

Desconectado DAN

• desmo-parvulario
  • **
  • "Yo empiezo a frenar cuando veo a Dios" Schwantz
  • Localidad: Granada
« Respuesta #14 en: 19 Junio, 2021, 09:36:39 »
Bueno, no he tenido tiempo para comentároslo, pero finalmente pude hablar con responsable de ventas de Ducati, me trataron con mucha amabilidad, por supuesto les expresé mi descontento en todo esto y me quejé de la falta de información por su parte en todo este tiempo, pero me aseguraron que mi moto ya estaba “fabricada”, metida en su cajón y a la espera de meterla en el barco rumbo a Valencia. Me dijeron que intentarían por todos los medios acelerar el transporte para que la semana que viene esté aquí y el viernes a última hora, me llamaron los de mi concesionario, casi más contentos que yo, porque ya tenían la confirmación de que venía de camino y si no hay nuevas sorpresas la semana que viene la tenemos. Estoy seguro que Ducati ha hecho un gran esfuerzo en resolver estos temas y que han respondido haciendo las cosas como debían, sin parches de arreglos a motos nuevas y garantizando la calidad final del producto, pero se ha echado en falta un poco más de información por parte de los responsables de ventas, aunque puede que ni ellos lo supieran. En fin, que al final tendré “un poquito más de paciencia” y esperaré a mi nueva MTS (ya van 3), que después de todo las maravillas que voy contando a los BMWistas (y otros) de Ducati, me gustaría muy poco que en mi Garage no hubiera una joya más. Buen finde a todos. Ya mandaré fotos.

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #15 en: 21 Junio, 2021, 16:13:39 »
Se ve luz,al final del túnel...me alegro de que todo se haya solucionado.Y a disfrutarla!!.