Autor Tema: Duda compra hypermotard 950  (Leído 492 veces)

Desconectado raccing

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sureste.
Duda compra hypermotard 950
« en: 22 Julio, 2021, 20:44:20 »
Buenas tardes, pues despues de un tiempo sin moto (vendi la hyperstrada 821) e vuelto a incitarme y querer un juguete. Tube la hyperstrada 821 la cual me tenia enamorado, le cambie muchas cosas a nivel estetico y la deje a mi gusto pero llego una temporada que tube que venderla. Ahora de nuevo estoy animado a comprarme una montura, me gustaria ver la ktm smc 690r (quizas seria mas racional para mi uso) pero estoy muy engatusado con la nueva hypermotard  950 la verdad y queria saber opiniones de gente que la haya tenido/probado y pueda contarme que tal va o que diferencias tiene (aparte de lo estetico) con la 821 ya que quiero informarme bien antes de dar el paso. Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo!

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
Re:Duda compra hypermotard 950
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2021, 22:54:03 »
El motor. Lleno en todas partes, mucho mejor y más fácil que el radical 821.

Desconectado Nitro666

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Hypermotard 821
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2021, 13:49:02 »
Yo tengo la 821 y estoy pensando en cambiar a la 950, aunque se me ha cruzado la nueva MT09 que probé el otro día, pero a lo que vamos, no cambio sería por la siguientes motivos:
- Motor: más lleno y no ese traqueteo a bajas vueltas del 821.
- Altura: al tener el asiento más estrecho yo llego mejor con la 950 SP que con la 821 normal, increíble, pero cierto.
- QuickShifter: la 821 no tiene, en la 950 normal es una opción y en la SP viene de serie.
- ABS en curva: la 821 no lo tiene y la 950 sí. Esto no es un gran plus si te vas a comprar una Hyper, pero toda seguridad siempre es buena.

Espero que te sirva.

Irías a por la SP o a por la normal??

Saludos y si te la compras ya nos contarás.

Desconectado raccing

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 25 Julio, 2021, 23:33:00 »
El motor. Lleno en todas partes, mucho mejor y más fácil que el radical 821.

Muchas gracias, intentare hablar con el conce aver si tienen alguna unidad de prueba para ver antes como va.

Desconectado raccing

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 25 Julio, 2021, 23:37:09 »
Yo tengo la 821 y estoy pensando en cambiar a la 950, aunque se me ha cruzado la nueva MT09 que probé el otro día, pero a lo que vamos, no cambio sería por la siguientes motivos:
- Motor: más lleno y no ese traqueteo a bajas vueltas del 821.
- Altura: al tener el asiento más estrecho yo llego mejor con la 950 SP que con la 821 normal, increíble, pero cierto.
- QuickShifter: la 821 no tiene, en la 950 normal es una opción y en la SP viene de serie.
- ABS en curva: la 821 no lo tiene y la 950 sí. Esto no es un gran plus si te vas a comprar una Hyper, pero toda seguridad siempre es buena.

Espero que te sirva.

Irías a por la SP o a por la normal??

Saludos y si te la compras ya nos contarás.

Muchas gracias por el aporte, en principio iria a por la normal, a no ser que saliera una unidad de sp a muy buen precio que en ese caso me lo pensaria. Por uso que le voy a dar seria mas logico la smc 690 r de ktm pero la pelirroja me tiene loco, ya me paso con la Hyperstrada jajaja. De todas formas cuando coja vacaciones quiero ir a ver ambas a los conces y asi ayudarme a decidirme. Ya contare al final por que opcion me decanto. Un saludo.

Desconectado eder

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2021, 08:46:28 »
hola
yo tengo la 821 y la 690 smc r las motos no tienen nada que ver como sabes la ktm es mas juguete para el dia a dia y carreteras comolas de aqui ( pais vasco) y la hyper es mas moto para ir dos algun viaje y mucho mas motor cuando se acaba la ktm empieza la hyper en cuanto a motor las dos son una pasada en su ambito natural
es mi opinion