Autor Tema: Otro que a sucumbido  (Leído 599 veces)

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcorcon
  • Moto: V4S
Otro que a sucumbido
« en: 24 Julio, 2021, 23:16:47 »
Ayer estrené la V4S, y ahora mismo ya tiene 720km ,y mañana otro 350 más ,según voy rodándola me gusta más ,sobre todo como se maneja,parece una bicicleta,las curvas las traza sola,puedes tumbar lo que quieras,no tiene ni una inercia,y en parado igual parece que pesa 50 kg menos,que mi anterior 1260,lo que sí noto es algo más de temperatura de motor como unos 10º + que la 1260 pero se nota bastante calor llenado despacio, y aunque no te dé directamente la refrigeración del radiador pero se nota o yo noto más calor que en la 1260; según van pasando los km va bajando ,y supongo que le pasará igual que a la 1260 ,que cuando le puse la línea  de escape abierta la temperatura bajó mucho mucho, el Martes si me lo confirman revisión de los 1000 km ,y si los tienen disponibles le montan los intermitentes dinámicos ,volvería a comprarla con los ojos cerrados

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Otro que a sucumbido
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2021, 06:45:12 »
Ayer estrené la V4S, y ahora mismo ya tiene 720km ,y mañana otro 350 más ,según voy rodándola me gusta más ,sobre todo como se maneja,parece una bicicleta,las curvas las traza sola,puedes tumbar lo que quieras,no tiene ni una inercia,y en parado igual parece que pesa 50 kg menos,que mi anterior 1260,lo que sí noto es algo más de temperatura de motor como unos 10º + que la 1260 pero se nota bastante calor llenado despacio, y aunque no te dé directamente la refrigeración del radiador pero se nota o yo noto más calor que en la 1260; según van pasando los km va bajando ,y supongo que le pasará igual que a la 1260 ,que cuando le puse la línea  de escape abierta la temperatura bajó mucho mucho, el Martes si me lo confirman revisión de los 1000 km ,y si los tienen disponibles le montan los intermitentes dinámicos ,volvería a comprarla con los ojos cerrados
Enhorabuena.
Pero como sea verdad eso que dices de que da 10 grados más que la 1260.....

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2021, 23:11:55 »
La mia es que la tenia sin catalizador y con la línea Termignoni abierta,desde que se la monte bajo como unos 15º ,y la moto iba de Pm

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2021, 11:45:47 »
Hoy en día el tema de los catalizadores y las normas tan restrictivas de la euro 5 generan este problema de aumento de temperatura en el sistema, yo personalmente en la mía no noto nada mas allá de circular en situaciones de trafico muy lento o ciudad, por el resto perfecto pero eso también lo notaba en la 1260.

al igual no es tan mala idea lo de la linea abierta, el único pero son los casi 3000€ que cuesta montarlo.

saludos

Jordi

Desconectado Derbi

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 27 Julio, 2021, 00:14:40 »
Yo voy a ver que se gana y que se pierde y lo valoro,en la 1260 estuve encantado con el cambio

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #5 en: 27 Julio, 2021, 11:52:39 »
Yo voy a ver que se gana y que se pierde y lo valoro,en la 1260 estuve encantado con el cambio

Ganar son 5cv (creo) y 10Nm y perder 3.000€.... ;D

saludos

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #6 en: 28 Julio, 2021, 16:57:04 »

Enhorabuena....El otro día pude ver al natural una y me encantó. Si me llamó la atención el volumen y empaque mas turistico que tiene respecto a mi PP del 2013. Perfecta para viajar...Quien pudiera tener una para disfrutarla viajando en pareja...

Sobre el calor, es normal ahora mismo con la moto nueva que tienden a calentarse algo mas.