Autor Tema: Monster 696 vs 796 vs 1100s  (Leído 1048 veces)

Desconectado lagarjj

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Monster 696 vs 796 vs 1100s
« Respuesta #10 en: 19 Agosto, 2021, 17:05:38 »
Viendo la ficha técnica de la 1100, pesa lo mismo que la 796, así que entiendo que será igual de ágil. (La moto estructuralmente es la misma). Y si no hay tanta diferencia de precio me iría por la 1100. Eso sí, el motor no es igual de dócil que la 796, jeje

Desconectado Yamato

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Castellar del v
« Respuesta #11 en: 19 Agosto, 2021, 17:46:53 »
Hola a tod@s,

Ayer pude probar una 696 con termis y rueda trasera 180 ( q creo q se agradece) y nada os comento un poco la experiencia teniendo en cuenta q vengo de una r.

Primero todo era raro, posición, altura sensaciones. Asi q nada nos metemos por tramos de curvas y la verdad q salí muy contento tras probar mi primera monster.

Si q es cierto q es agil, muy agil y con un par q hace q salgas muy rapido de las curvas y eso cuando me di cuenta q no era necesario descolgarse de la moto como en mi r, cosa rara ya q para mi es como algo necesario para entrar. Imagino q esto es como todo 4 curvas mas y listos igual q la sensacion de la horquilla delantera, en la r me da una sensación de ser mas firme, como q parece q da mas seguridad aunque realmente en la monster no tuve ningun movimiento raro de nada. Quizas eso se soluciona tb montando un neumatico mejor o simplemente era la sensacion al no cargar tanto peso delante como en la r.

En definitiva, tengo claro q es el tipo de moto q quiero y necesito ahora aunque pierda en altos es muy divertida y creo q se puede llegar a ir muy rapido en curva, eso si como todo, si esta va asi ya no quiero imaginarme como debe ir la 1100s aunque esa esta carilla de segundamano y x mi r no sacare tanto. La 796 tendria q probarla tb aunque nose si aunque twnga mas par esa posicion mas elevada la voy a agradecer o no.

En fin aqui un poco mi experiencia que aunque sigo sin saber q monster va a ser la q realmente voy a tener si q he salido de dudas y se que quiero una monster jeje.

A ver si vendo pronto la r.

Desconectado El deibi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Puerto de la cr
« Respuesta #12 en: 21 Agosto, 2021, 15:13:22 »
Hola a tod@s,

Ayer pude probar una 696 con termis y rueda trasera 180 ( q creo q se agradece) y nada os comento un poco la experiencia teniendo en cuenta q vengo de una r.

Primero todo era raro, posición, altura sensaciones. Asi q nada nos metemos por tramos de curvas y la verdad q salí muy contento tras probar mi primera monster.

Si q es cierto q es agil, muy agil y con un par q hace q salgas muy rapido de las curvas y eso cuando me di cuenta q no era necesario descolgarse de la moto como en mi r, cosa rara ya q para mi es como algo necesario para entrar. Imagino q esto es como todo 4 curvas mas y listos igual q la sensacion de la horquilla delantera, en la r me da una sensación de ser mas firme, como q parece q da mas seguridad aunque realmente en la monster no tuve ningun movimiento raro de nada. Quizas eso se soluciona tb montando un neumatico mejor o simplemente era la sensacion al no cargar tanto peso delante como en la r.

En definitiva, tengo claro q es el tipo de moto q quiero y necesito ahora aunque pierda en altos es muy divertida y creo q se puede llegar a ir muy rapido en curva, eso si como todo, si esta va asi ya no quiero imaginarme como debe ir la 1100s aunque esa esta carilla de segundamano y x mi r no sacare tanto. La 796 tendria q probarla tb aunque nose si aunque twnga mas par esa posicion mas elevada la voy a agradecer o no.

En fin aqui un poco mi experiencia que aunque sigo sin saber q monster va a ser la q realmente voy a tener si q he salido de dudas y se que quiero una monster jeje.

A ver si vendo pronto la r.
Jejeje ya probaste el mojo que tiene la monster ahora queda buscar modelo, con cualquiera te lo vas a pasar bien y te lo dice uno que ha tenido de todo, deportivas trail naked supermotard, italianas japonesas, ya no iras contando un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Yamato

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 21 Agosto, 2021, 15:44:05 »
Jeje si ahora el problema es el mono q tengo de monster jajajaj. Pero falta vender bien la r y ver q opcion x precio puedo comprar y tb ver si realmente una 796 o incluso 1100s vale mas la pena o una 696 o incluso 695 es suficiente. La 695 tiene menos postura deportiva comparada con la 696 /796 y 1100s???

X otro lado, es normal el cambio de la 696, es decir, la unidad q pude probar al subir marcha no hacia ni clack ni nada, era como raro como q no sabia si realmente habia subido marcha, esto es normal o puede ser algun fallo de esa unidad??

Por otro lado, sabeis si la llanta 5,5 es muy cara, dnde se puede comprar?? Es mas q nada para valorar si es mejor biscar una que la lleve ya o no por precio..

Gracias y... nadie quiere una r?? Jajajaj o cambiar su monster por una r?? Jajajaj

Saludos a todos

Desconectado El deibi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Puerto de la cr
« Respuesta #14 en: 21 Agosto, 2021, 22:25:08 »
Yo no me rallaria mucho con los modelos hasta que tengas claro que presupuesto tienes cuando vendas la r pero esta bien ir informándose.
La 696 tiene una postura más adelantada que la 695 y cuentas con un tren delantero algo mejor por la frenada que monta  pero las monster anteriores cuentan con un chasis muy bueno y que tiene suspensión trasera con bieletas que le da un comportamiento más progresivo y estable sobre carreteras bacheadas.
Lo del cambio el tacto de las desmodue es un poco particular si estás acostumbrado a otras motos pero no me he parado a fijarme si la nuestra no hace ningún clack, creo que tampoco lo hace pero va como la seda.
La llanta de 5'5 no se el precio que tendrá pero el tema es homologarla en ficha técnica para que puedas circular legalmente con ella

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Yamato

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 22 Agosto, 2021, 16:24:12 »
Si, realmente lo del modelo habra que ver, primero vender la r. Almenos tengo claro q si quiero el cambio y lo q tu dices me voy informando para ver tb realmente vosotros q sois los q llevais ya monster q aconsejais, q modelo de estos creeis q es mejor opcion por comparativas pruebas que habeis realizado.

No se un poco eso,abri el post por la gran duda al encontrar poca inf de la 1100s respecto a la 796 por ejemplo y tb si realmente vale micho mas la pena una 796 a una 696. Pero imagino q al final a mayor ciñindrada , sera mas par, mas potencia y la agilidad, nose si realmente igual q las otras o no.

Esta claro q de momento la 696 me gusto, divertida agil y puedes llegar tanto a ir muy rapido en curva como tb a salir miy rapido de ella.

Lo del cambio si q me sorprendio porque le dabas marcha arriba y solo era movimiento, ningun ruido de nada y por eso la duda de si realmente va asi o deberia notarse algo jajaja.

Muchas graciad por todo a todos y a ver como va avanzando la cosa.

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #16 en: 22 Agosto, 2021, 21:28:46 »
Yo llevo 13 años con mi 696 y me sigue enamorando como responde, despues de 150.000 km ni me ha dado averias ni se me ha quedado corta de potencia .......no es que yo sea un pro pero tanto de frenada como de paso por curva y salida me sigue sacando una sonrisa en cada curva..........solo me da envidia de la 796 el monobrazo jijiji

Desconectado Yamato

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 22 Agosto, 2021, 21:51:23 »
Y es normal lo del cambio? Q no haga ni un clack ni nada al subir marcha, es como q le das notas q sube la palanca y ya esta pero sin saber si ha entrado o no jeje.

Yo lo del monobrazo de la 796 o 1100s reconozco q le queda muy bien pero no es algo q me preocupe tanto como realmente las diferencias en prestaciones de una y de otra. En tema postura, ese par motor realmente se nota tanto? 696 vs 796 ya q el de la 1100 seguro q si q es una locura jeje.

De momento la verdad es q la 696 me gustó mucho y agradezco tb ese comentario de q despues de 13 años no se teha quedado corta de potencia, eso es buena señal jeje

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #18 en: 22 Agosto, 2021, 22:28:43 »
El cambio va muy suave eso si tienes que acompañar todo el recorrido de la palanca si no puede ser que se quede en "punto muerto" al cambiar de 5 a 6 a mi en 13 años me lo habra hecho 4 veces.
En cuanto a postura yo la llevo con semimanillares asi que voy como 3 dedos mas bajo que el manillar de serie por lo que no puedo decirte jijiji.......del par solo puedo decirte que cuando he salido con colegas con japos a hacer curvas se cagan en mis muertos porque gracias al antirebote puedes bajar una marcha para frenar con motor y salir escopetado aunwue caigan vueltas y los de las jspos al frenar para no comerme en la curva luego no recupetan en la salida como la mia ......cosas del bicilindrico

Desconectado kabrilla

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: GRANADA
« Respuesta #19 en: 23 Agosto, 2021, 13:24:07 »
Buenas, yo cambié la 696 por la 1100 y madre mia si note diferencia,en mi opinion y esperiencia practicamente igual de agil que la 696 aunque si se nota un pelin en las cambios rápidos de direccion, la note mucho mas estable en curvas un poco mas rapidas, y tambien decir que con el par que tiene ( puse corona atras con 2 dientes mas ) hay que tener tacto con el gas, tambien entre en circuito y va cojonuda nada que envidiar con una 600, eso si con las 1000 en recta nada que hacer. Para mi una moto super polivalente  es mas, creo que me quedaré con ella toda la vida jejeje.