Autor Tema: Duda en la conducción  (Leído 259 veces)

Desconectado PapiBeach

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Adra
Duda en la conducción
« en: 06 Septiembre, 2021, 12:20:20 »
Hola familia, tengo una duda con la conducción y es que cuando salgo en autovía o después de unos 20 kilómetros me entra un hormigueo por las manos y se me terminan durmiendo y tengo que aflojar y estirar las manos, llevo guantes alpinestar, los puños son los de serie, es una Monster 821 del 18, es para ver si os pasa lo mismo o hay que ver algo, he de decir que soy novato, pero no termino de disfrutar conduciendo por este problema, gracias.

Desconectado Bauti_666

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Córdoba
  • Moto: Monster 696+
Re:Duda en la conducción
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2021, 12:42:33 »
buenas!!
 a ver, eso se debe a la posicion de conduccion sin mas... cargas mas peso en las manos que en una trail por ejemplo. Con el tiempo te iras adaptando pero mientras intenta a veces quitar peso de delante poniendote mas recto. Yo antes tenia una Hornet y no me pasaba, y ahora me pasa con la monster. Otra opcion podria ser unos guantes que no te presionen el nervio ulnar que se encuentra en la parte interna de la palma si te miras la palma. En cicñismo existen, en moto nose. Un saludo

Desconectado PapiBeach

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Adra
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2021, 12:53:55 »
buenas!!
 a ver, eso se debe a la posicion de conduccion sin mas... cargas mas peso en las manos que en una trail por ejemplo. Con el tiempo te iras adaptando pero mientras intenta a veces quitar peso de delante poniendote mas recto. Yo antes tenia una Hornet y no me pasaba, y ahora me pasa con la monster. Otra opcion podria ser unos guantes que no te presionen el nervio ulnar que se encuentra en la parte interna de la palma si te miras la palma. En cicñismo existen, en moto nose. Un saludo

Muchas gracias.

Desconectado Oneman

• desmo-permatozoide
  • *