Autor Tema: Presiones de neumáticos  (Leído 1205 veces)

Desconectado JUANJO V4

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Santa Cruz
Presiones de neumáticos
« en: 13 Septiembre, 2021, 23:55:05 »
Buenas noches compis!!! me podrían decir que presiones de neumáticos le ponen para solo carretera,llevo los scorpion trail 2 y si recomiendan ya que estamos algún neumático en especial para solo carretera aunque para mi los scorpion van muy bien.
Gracias de antemano y saludos GAS GAS ✊🏼✊🏼

Desconectado frodo

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Presiones de neumáticos
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2021, 18:03:31 »
Buenas tardes
Al final me he decidido a cambiar la 1260 por la nueva v4, la verdad es que estoy contento con el cambio, pero como siempre ruedo por carretera, decidí ponerle unos neumáticos sólo carretera.
Mi primera decepción es que no hay muchos neumáticos de última generación que tengan medidas para la moto, pero probé los Brigestone S32
El resultado no fue muy satisfactorio, la rueda trasera no se ajusta bien a la llanta, y en los flancos se cierra de manera muy vertical, al final he vuelvo a los originales, va la moto mucho mejor
En la V4, he notado que los neumáticos duran mucho más que en las v2, en estas con los Scorpion, no hacía más de 3000km, en la V4 están a medias con esos km
Cuando tenga que cambiarlos, creo que probare los DunlopTT, son más deportivos, pero como en esta moto duran más , creo que los voy a probar
Saludos

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2021, 05:55:52 »
Prueba los Mitas Touring Force, te sorprenderá por comportamiento, duración y precio. Unas fantásticas ruedas para la V4.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado frodo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2021, 14:46:05 »
Les estuve echando un vistazo y la verdad es que tienen muy buena pinta, las tendré en cuenta.
Por cierto, tengo una duda, cuando le pongo a la moto unos neumáticos que no son los que vienen de serie, el fabricante de los neumáticos, recomienda unas presiones que en algunos casos, no son las que recomienda el fabricante de la moto, yo hasta hoy, siempre me guié por el fabricante de los neumáticos, pero he leído en algún artículo que se debe poner lo que recomienda el fabricante de la moto, alguien me puede aclarar algo al respecto.
Gracias

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2021, 14:52:32 »
No solo es pinta, te aseguro. Guíate por el fabricante de la moto, como referencia, y luego prueba arriba y abajo para poner a tu gusto.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2021, 15:52:30 »
Prueba los Mitas Touring Force, te sorprenderá por comportamiento, duración y precio. Unas fantásticas ruedas para la V4.
Una pregunta acerca de mitas.
Yo he montado los sport force en un bóxer 1200 lc, y me parece imposible calentarlos, no me dan seguridad.
?Los habéis probado?....?son mejores los touring?
Yo no hago conducción muy deportiva, ni voy cargado, aunque llegó hasta el final de los flancos, y no me gustan nada los sport.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado duquedecoria

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2021, 16:08:53 »
Yo he montado los sport force en un bóxer 1200 lc, y me parece imposible calentarlos, no me dan seguridad.
Yo no hago conducción muy deportiva, ni voy cargado, aunque llegó hasta el final de los flancos, y no me gustan nada los sport.

Yo llevo el trasero en una Tuono V4 1100, y va de lujo pero en uso Sport, que es lo que son. El delantero es un Bridgestone S21 (sublime) porque el delantero de SportForce es durísimo de carcasa y hay que llevarlo incluso por debajo de la presión normal para que no rebote.

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2021, 16:49:46 »
A mí me gusta mucho porque también calienta rápido y luego es que no me ha dado un susto en conducción deportiva con la Multistrada V4. También va muy bien los Avon Storm 3D es muy buena rueda y estoy compuesta y se desgasta muy bien por el centro y con los flancos. La delantera de Avon sí que tiene un desgaste un poquito más irregular en la Multistrada 1200 y 1260 ahora la voy a probar nav4 a ver qué tal va

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2021, 16:52:58 »
Por cierto el kilometraje en la V4 que le he sacado alamitas trasera es de 7000 km con algún viaje con equipaje y o piloto la delantera todavía le quedan 1500 o 2000 km

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2021, 17:35:38 »

Yo llevo el trasero en una Tuono V4 1100, y va de lujo pero en uso Sport, que es lo que son. El delantero es un Bridgestone S21 (sublime) porque el delantero de SportForce es durísimo de carcasa y hay que llevarlo incluso por debajo de la presión normal para que no rebote.
?Entonces con los touring no tendría estos problemas?

No quiero equivocarme otra vez.