Autor Tema: Despedida (Temporal)  (Leído 564 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Despedida (Temporal)
« en: 19 Septiembre, 2021, 14:28:39 »

El Jueves me hicieron una oferta por la Multi que no pude rechazar, era demasiado buena como para hacerlo, así que después de 4 años, muchas satisfacciones y cero problemas (nada de nada) decidí aceptarla y vino a recogerla ayer.

Voy a esperarme a, según "mis informantes", la nueva Multi que van a lanzar, motor V4 sobre 190 CV, estética completamente diferente, parecida al primer render que lanzaron en Ducati, llanta 17, suspensiones Ohlins electrónicas. La actual V4 es que ni me la planteo  porque para mi, y es una opinión muy personal, no es que sea fea, es sencillamente horrible y Ducati parece que por fin  se ha dado cuenta de ello, de echo, al menos en Valencia no he visto, ni una, absolutamente ninguna en la callle y me da igual lo bien que pued ir. Y si no esta nueva multi, una vez la vea en vivo y vea si de verdad es lo que espero, de hecho lo que muchos esperamos, ya barajaré otras opciones.

Mientras tanto utilizaré, sólo de vez en cuando, cuando tenga de verdad gusanillo, la XR1000R 2017 que me deja un compañero de ruta y apenas utiliza.

Lo dicho, un placer andar por aquí y nos vemos pronto  :wink:

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
Re:Despedida (Temporal)
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2021, 14:50:33 »
Muy buena moto te han prestado, no sea que te pique el gusanillo ;D y migres a una XR. Hoy por hoy hay muy buenas motos para elegir :wink:

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2021, 15:32:28 »
Ojala sea cierto tus rumores y saquen esa v4 de los render. A ver que hacen con la 950S espero que si la renuevan y reseteo kilómetros sea parecida  ala futura y no siga las líneas de la v4 actual

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2021, 18:32:26 »

El Jueves me hicieron una oferta por la Multi que no pude rechazar, era demasiado buena como para hacerlo, así que después de 4 años, muchas satisfacciones y cero problemas (nada de nada) decidí aceptarla y vino a recogerla ayer.

Voy a esperarme a, según "mis informantes", la nueva Multi que van a lanzar, motor V4 sobre 190 CV, estética completamente diferente, parecida al primer render que lanzaron en Ducati, llanta 17, suspensiones Ohlins electrónicas. La actual V4 es que ni me la planteo  porque para mi, y es una opinión muy personal, no es que sea fea, es sencillamente horrible y Ducati parece que por fin  se ha dado cuenta de ello, de echo, al menos en Valencia no he visto, ni una, absolutamente ninguna en la callle y me da igual lo bien que pued ir. Y si no esta nueva multi, una vez la vea en vivo y vea si de verdad es lo que espero, de hecho lo que muchos esperamos, ya barajaré otras opciones.

Mientras tanto utilizaré, sólo de vez en cuando, cuando tenga de verdad gusanillo, la XR1000R 2017 que me deja un compañero de ruta y apenas utiliza.

Ten cuidado con lo que escribes sobre la “intocable”. ::) ::) ::) Ducati quería tanto quedarse con el mercado de BMW que hasta crea “talibanes V4”. ;D ;D ;D

Yo sigo disfrutando de mi Enduro Pro, que sigue en venta pero solo me hacen ofertas poco razonables. Para que llegue otra moto, primero debe salir esta que las cosas, aunque mejor ahora, ya no son como antes. A ver si esa nueva Multi V4 se parece al render o por el contrario será solo una V4 normal con un par de parches estéticos.

Espero que pronto puedas estar sobre una moto que cumpla todas tus expectativas.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S- RSV4 RF- lemansIII-1260 PIKES PEAK-KTM 350 WESS
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre, 2021, 16:55:43 »
Así estaba yo hace unos meses, ya tenía comprador para mi 1260 Pikes Peak cuando fuí a ver y probar la nueva multistrada V4, pero esteticamente me gusto cero, ni me parecio en conduccion mucho mejor que mi 1260 P.P, asi que llame al comprador y le dije que sintiendolo mucho pero no vendia la moto. Estoy a la espera de que salga la multistrada V4 Pikes Peak y que me llene el ojo tanto como mi actual moto, tengo muy claro que como solo sea un mono brazo y una llanta de 17, no hare el cambio. Un saludo y espero que tengas razón con esa nueva multistrada V4.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre, 2021, 21:16:20 »

si tu informacion viene de donde me imagino, que sera de donde la mia o de un par de calles mas alla, no esperes grandes cambios, si la mia es medio fiable, solo algun plastico para que no parezca que sobra moto con la llanta 17", algo de carbono, y monobrazo trasero, en cuanto a la suspension, me dicen los enanos que me visitan en sueños que llevara ohnlis, pero no seran activas, (no se si electronicas en regulacion, pero no como las de nuestra 1200, o la v4, y alguna cosilla mas que me contaron, pero de poca importancia. Sobre el motor y su potencia, la verdad es que no pregunte nada, lo que si se espera es la multi V2 y la street figter V2. Ya te contare, a mi me han mandado unas cosillas de italia para animarme a comprar la V4, pero no sera la PP, o como quieran llamarla ahora, sera una touring V4s, a la que por cierto, si queremos se le podra montar la llanta 17, a ver cuando la puedo estrenar, porque estoy otra vez de medicos, joder, simepre que voy a cambiar las ducati, me toca pasar por quirofano, ya se esta convirtiendo en costumbre, ducati nueva, operacion nueva jejejejeje

Ya me contaras de lo que te vayas enterando, que seguro que algo te cuentan tambien a ti en sueños algun enenito que habla italiano jejejeje
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2021, 20:37:31 »

Muchas gracias @gringo42, @miglecina, @EDU-R1, @DENYS y @CHUKI

A ver que nos trae de nuevo Ducati de bueno, aunque tarde, no tengo prisa  ;)

@CHUKI, que vaya todo muy bien, lo primero es lo primero  :wink:

Saludos,