Autor Tema: Locura: Dejo Ducati!!!  (Leído 436 veces)

Desconectado Nitro666

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Hypermotard 821
Locura: Dejo Ducati!!!
« en: 15 Octubre, 2021, 18:42:48 »
Bueno chavales, pues lo que pone en el mensaje, dejo Ducati y me paso a Yamaha, al final la decisión ha sido puramente económica y de practicidad. Ya sabéis que me encantó la prueba que hice de la MT09, así que acabo de pagar una MT09SP, lista para matricular la semana que viene😅😅😅.
Al final sólo vengo a España en navidades, Semana Santa, verano y algún puente, y lo que quiero es disfrutar de la moto, y en mi pueblo hay un taller Yamaha, así que si ocurre cualquier cosa es lo más rápido y simple.
Eso sí, en unos años que vuelvo a España probablemente caiga otra Hyper o una Multi, que ya aquí mi señora volverá a viajar conmigo.
Salud y seguiré por el foro aportando todo lo que pueda.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Locura: Dejo Ducati!!!
« Respuesta #1 en: 15 Octubre, 2021, 22:40:17 »
Bueno chavales, pues lo que pone en el mensaje, dejo Ducati y me paso a Yamaha, al final la decisión ha sido puramente económica y de practicidad. Ya sabéis que me encantó la prueba que hice de la MT09, así que acabo de pagar una MT09SP, lista para matricular la semana que viene😅😅😅.
Al final sólo vengo a España en navidades, Semana Santa, verano y algún puente, y lo que quiero es disfrutar de la moto, y en mi pueblo hay un taller Yamaha, así que si ocurre cualquier cosa es lo más rápido y simple.
Eso sí, en unos años que vuelvo a España probablemente caiga otra Hyper o una Multi, que ya aquí mi señora volverá a viajar conmigo.
Salud y seguiré por el foro aportando todo lo que pueda.
Todas son buenas. Lo importante ves disfrutar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado mirlo6

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cuéllar
« Respuesta #2 en: 16 Octubre, 2021, 09:09:21 »
El caso es disfrutar, y la MT09SP  está bastante bien.
Esperamos esa nueva Ducati en un futuro.

Un saludo

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #3 en: 18 Octubre, 2021, 08:15:07 »

... sabes que nadie te mirará al pasar con esa yamaha, no?

que todo vaya bien, suerte y a disfurtarla.

Desconectado Nitro666

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Hypermotard 821
« Respuesta #4 en: 18 Octubre, 2021, 19:55:49 »
🤣🤣🤣🤣 Voy a peor, con la Hyper me miraban mucho menos que con la Streetfighter 1100, y con la MT me van a mirar mucho mucho menos que con la Hyper🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.

Desconectado leclerk

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: Granollers
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2021, 20:07:23 »
Hey Nitro !

Pues a disfrutar tu nueva Yamaha y sigue dando alguna vuelta por este foro!

Ya nos contarás.

Saludos!