Autor Tema: HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)  (Leído 311214 veces)

Desconectado rovira

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Granollers
Re:HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)
« Respuesta #2150 en: 25 Abril, 2014, 17:59:11 »
menuda desgracia...

De que zona eres?? Estaremos atentos por si aparece algo por Barcelona.
Intentando bajar el tren delantero

Desconectado runforestrun

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Getafe
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT 2015
« Respuesta #2151 en: 11 Diciembre, 2014, 11:02:38 »
En foto me parece "alcanzable", pero el pasado finde vi una de ruta y el chico me dijo que me montara (en parado) para que viera la altura, me quedé apoyando un solo pie y de puntillas. Me encanta la Hypermotard, pero la altura es un handicap para mi...
La de la foto de palegre es una una hyperstrada a la que la ha desmontado las maletas, la hypermotard tiene el asiento a 870 mm, la Hypermotard SP a 890, en el caso de la hyperstrada el asiento está a 850, hay versión low de la hyperstrada (no sé de las hypermotard), con menos recorrido de suspensiones, que se queda a 830mm, si además compras el asiento bajo la moto baja otros 20 mm, así la hyperstrada low con asiento bajo se queda a 810, para bajarla más ya habría que subir las horquillas con respecto a las tijas y conseguir un muelle de amortiguador más corto y seguramente recortar la pata de cabra para que no se quede demasiado vertical, hay una web en la que puedes meter tu estatura y "probarte" diferentes motos, por defecto las medidas están en pies y pulgadas, pero en options puedes pasar a sistema métrico , además puedes ver como te quedaría el pie de apoyo

http://cycle-ergo.com/

en foros americanos algunos se quejan de que el asiento bajo es muy duro para tiradas largas, pero los que somos bajitos tendremos que sufrirlo si nos decidimos por esta moto  :crazy:

estoy en las mimas...me tiene loco esta hyperstrada.

Yo mido 1,67. Me "he pobado" la normal con asiento bajo y todavia me queda algo alta, sobre todo en parado. Con esta pagina que apuntas, veo que bajando la altura 4 cm (810, aunque en la altura estimada pone 815) la inclinación del pie de apoyo es semejante a la que tengo el la 696 con el asiento touring que creo que sube 3 cm...

Todavia me toca esperar hasta la primavera para ir a por ella pero que antes me tengo que subie a una low-low para ver como me veo.

Desconectado alfa33man

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #2152 en: 04 Enero, 2016, 16:28:46 »
A las buenas!

Desde ayer soy el feliz poseedor de una Hypermotard 1100 del 2009.
La semana pasada vendí la Monster 696 que tantas alegrías me ha dado y he dado el salto.

Como dato curioso, la moto me viene con los carenados, máscara del faro, 'pico de pato' y tapa trasera (la de encima del freno) en carbono. Se vendió alguna así??
En anterior dueño la compró así, por lo que no sabe.

En otro orden de cosas, le quiero cambiar el escape. No me gusta la doble salida...
Alguien ha montado el SC-Project??
Por menos de 1000 euros venden linea completa y silencioso, y creo que por otros 150 te venden la centralita. Me parece una muy buena opción. Si alguien lo ha montado me gustaría saber su opinión.

Y poco más. Estoy deseando que deje de llover para poder probarla como dios manda  :D

Os dejo foto.

Un saludo.

Desconectado HYPER 796

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sant Just Desve
  • Moto: Hypermotard 796
« Respuesta #2153 en: 07 Abril, 2016, 15:13:51 »
¿alguien ha puesto las manetas de embrague y freno delantero cortas y que pueda darme su opinión? estoy pensando en ponerselas, sobretodo por la del embrague, que me resulta más cómodo con dos dedos.
Buenas Chestermaniaco,

Yo me monté unas manetas extensibles y las llevo en la posición más corta...y no me parecen tan cortas  :sweatdrop: me esperava mas...

Pero voy perfecto para ir con dos dedos tanto embrague como el freno. Me costo un poco al principio sobretodo el embraque en ciudad...pero a la que te acostumbras tienes mejores sensaciones, almenos yo  :2thumbsup:

Saludos.

Desconectado HYPER 796

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sant Just Desve
  • Moto: Hypermotard 796
« Respuesta #2154 en: 07 Abril, 2016, 15:16:21 »
¿alguien ha puesto las manetas de embrague y freno delantero cortas y que pueda darme su opinión? estoy pensando en ponerselas, sobretodo por la del embrague, que me resulta más cómodo con dos dedos.
Buenas Chestermaniaco,

Yo me monté unas manetas extensibles y las llevo en la posición más corta...y no me parecen tan cortas  :sweatdrop: me esperava mas...

Pero voy perfecto para ir con dos dedos tanto embrague como el freno. Me costo un poco al principio sobretodo el embraque en ciudad...pero a la que te acostumbras tienes mejores sensaciones, almenos yo  :2thumbsup:

Perdonar...no he mirado la fecha del post... :uglystupid:

Saludos.

Desconectado kalvinkain

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2155 en: 07 Junio, 2016, 13:27:11 »
Hola chicos
Soy el feliz propietario de una 1100s !!
Después de una s2r,mts 1100 y una 848 creo que por fin encontré la Ducati de mis sueños.
Muy parecida a la mts pero con mejores suspensiónes y estética.
Tengo una duda....voy a ponerle el SC PROJECT,alguien sabría decirme si con la centralita de serie tendré algún problema?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk