Rincones de usuario > Scrambler

Las primeras Scrambler de Ducati ya estan rodando!!

(1/14) > >>

Josito:
Despues de muchos meses desde la presentacion en el WDW, han legado las primeras Scrambler. Ayer pudimos dar una vueltecilla por el centro y hoy ya la hemos sacado a rular por las cercanias de Madrid.  :smitten:

Me gustaria que los que ya la han probado, compartan sus sensaciones. Me reservo la opinion hasta que alguien comparta su prueba  :D

Mr_TwinFlat:
Pues me dejais una una semana y prometo haceros una review a fondo por todo tipo de trazados..... ::)

Está la economía bastante mal para incorporar otra moto mas al parque, si no me hacía de una para hacerme una moto personalizada, moderna pero con estética retro....y mas tras ver por ahí un Termignoni de bufanda muy chulo.... :smitten:

sesmero:
esta chula aunque a mi personalmente no me gusta, de que estilo es exactamente? café racer? café terracer?  :)

Yors:
Valeeee prometo escribir mis impresiones dentro de un rato.

FMM:
A mi a falta de probarla puedo decir que no me disgusta, evidentemente cambiaría cosas, pero creo que esta moto la han sacado para esto :) para que la cambiemos y personalicemos al gusto.

El motor seguro que no decepciona ya que al menos el desmodue que montaba la 796 va genial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa