Rincones de usuario > Scrambler

Las primeras Scrambler de Ducati ya estan rodando!!

<< < (2/14) > >>

KUN:

--- Cita de: sesmero en 13 Febrero, 2015, 10:08:28 ---esta chula aunque a mi personalmente no me gusta, de que estilo es exactamente? café racer? café terracer?  :)

--- Fin de la cita ---

sin llegar a ser la gama Nespresso ....., con las cuatro variantes disponibles, si quieres ponerle el nombre café, podrás darle el apellido que más te guste.

--- Cita de: Josito en 11 Febrero, 2015, 19:03:37 ---Me gustaría que los que ya la han probado, compartan sus sensaciones. Me reservo la opinión hasta que alguien comparta su prueba  :D

--- Fin de la cita ---

yo  sólo puedo prometer objetividad. Pero ya lo he dicho en el pop-up; a simple vista me ha quitado todos los miedos que tenía desde que se anunció su fabricación. No creo que defraude en sus andares.

--- Cita de: FMM en 13 Febrero, 2015, 12:52:46 ---...creo que esta moto la han sacado para esto :) para que la cambiemos y personalicemos al gusto.

--- Fin de la cita ---
también hay gente que compra las motos para usarlas. Y con las versiones que hay tienen para elegir la que más "se acerque" a sus preferencias

ciko:

--- Cita de: KUN en 13 Febrero, 2015, 13:08:34 ---
--- Cita de: sesmero en 13 Febrero, 2015, 10:08:28 ---esta chula aunque a mi personalmente no me gusta, de que estilo es exactamente? café racer? café terracer?  :)

--- Fin de la cita ---

sin llegar a ser la gama Nespresso ....., con las cuatro variantes disponibles, si quieres ponerle el nombre café, podrás darle el apellido que más te guste.

--- Cita de: Josito en 11 Febrero, 2015, 19:03:37 ---Me gustaría que los que ya la han probado, compartan sus sensaciones. Me reservo la opinión hasta que alguien comparta su prueba  :D

--- Fin de la cita ---

yo  sólo puedo prometer objetividad. Pero ya lo he dicho en el pop-up; a simple vista me ha quitado todos los miedos que tenía desde que se anunció su fabricación. No creo que defraude en sus andares.

--- Cita de: FMM en 13 Febrero, 2015, 12:52:46 ---...creo que esta moto la han sacado para esto :) para que la cambiemos y personalicemos al gusto.

--- Fin de la cita ---
también hay gente que compra las motos para usarlas. Y con las versiones que hay tienen para elegir la que más "se acerque" a sus preferencias

--- Fin de la cita ---
A ti que no te la dejen probar Kun que no te gusta!! :D :D :P :P

KUN:
he hecho un par de kms con ella y sentí que me volvía a crecer el pelo ...

Bloom:

--- Cita de: KUN en 15 Febrero, 2015, 11:39:55 ---he hecho un par de kms con ella y sentí que me volvía a crecer el pelo ...

--- Fin de la cita ---

Eso tengo que verlo yo ...  :o

Yo intentaré probarla en breve. Os comentaré mis impresiones. Un saludo

calicat:

--- Cita de: KUN en 15 Febrero, 2015, 11:39:55 ---he hecho un par de kms con ella y sentí que me volvía a crecer el pelo ...

--- Fin de la cita ---

Esto en las antiguas Scrambler era como consecuencia de las trepidantes
vibraciones del manillar, todos al bajar de la moto teníamos tupé a lo Elvis.
Y otras reacciones maravillosas.

Si Yors se arranca y nos cuenta impresiones, y si se van confirmando estas
sensaciones, seguro que no paro hasta conseguir una nueva Scrambler!!!   :crazy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa