Rincones de usuario > Diavel-XDiavel

aforador gasolina problema

<< < (4/4)

uVe:
Esta semana me han cambiado el aforador en garantía. Se la llevé con el depósito lo más vacío posible, 270kms desde lleno. La recojo y me marca 4 rayas de 8 y digo, le han echado gasolina, que apañaoooss ... pero antes de llegar a casa se me ocurre llenarlo hasta arriba y sí, marca todas las rayas pero le entraron 15l, si en características pone que el tanque tiene 16l, no me cuadra. Cuando lo vacíe un par de veces iré viendo pero me guiaré más de los kms por si aca,  no me fío mucho, si marcaba 4 rayas y le quedaba un litro ... A alguno más le ha pasado ... ?

clorenzo:
Buenas compañeros, yo hoy he parado mi multi 1260s con 3/4 de depósito y al volverla a poner en marcha me indicaba depósito vacio y toda la feria de luces intermitentes indicando sin gasolina. La he parado y vuelto a encender varias veces y nada. Como era de noche y no se veía si en realidad tenía o no y ante la duda la he llenado y han entrado cinco litros. La indicación ha pasado a ser correcta. Seguiré observando su comportamiento. Lo malo es que ya no está en garantía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa