Varios > Varios

Ayuda a elegir un banco de trabajo

<< < (2/4) > >>

ManolOOOH:
Pues empieza comprándote un soldador, los hay baratos y ya te vale para hacer otras cosas el día de mañana.  ::)

AirRage:

--- Cita de: ManolOOOH en 09 Noviembre, 2019, 14:29:24 ---Pues empieza comprándote un soldador, los hay baratos y ya te vale para hacer otras cosas el día de mañana.  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues es una de las próximas compras que tengo pensado, había pensado una de hilo con las bobinas esas que no hace falta gas, sabes qué tal van? Es que el electrodo y yo no somos muy buenos amigos  :(

ManolOOOH:
Pues nunca he soldado con ninguna de hilo sin gas, pero no hablan muy bien de ellas y parece que salen caras las bobinas, a nivel bricolaje compra mejor una de electrodos, te buscas unas pletinas de hierro y a practicar.

Desmoquattro:
Yo utilicé un par de veces una de hilo sin gas, y no me gustó nada...echa muchísimas proyecciones.
Con una inverter con buenos electrodos y buena maña, queda mucho mejor resultado, o por lo menos yo me quede con esa impresión.
Seguro hay máquinas buenas que trabajen mejor, pero quizás para uso ocasional en casa es mucha inversión

AirRage:
La verdad es que sí, es una inversión que me he planteado mucho porque sería para usarla cuatro veces contadas, pero bueno, yo creo que con una inverter que no sea de las más baratas ya me servirá.
Me lo plantearé para hacer el banco, porque sigo mirando pero no me convence nada que no valga más de 500€  :wall: y me parece demasiado gasto.

Gracias por los comentarios!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa