Foros Locales > Zona Centro

Kdds: Grupos Foro VS Grupos Whatsapp

<< < (2/2)

pabloBCN:

--- Cita de: duc77 en 15 Enero, 2021, 00:14:27 ---
--- Cita de: SirWilliam en 04 Enero, 2021, 13:06:21 ---
--- Cita de: Mauyas en 13 Diciembre, 2020, 16:18:47 ---El uso del teléfono (Whatsapp/Telegram) ha condenado a los foros y este es uno de ellos.

Es normal tirar por la comodidad, pero cuando quieres buscar un manual de taller de tú modelo, el Whatsapp va regular eh? O para encontrar el propio grupo de Whatsapp, no hay una forma efectiva de encontrarlo si no es por suerte o boca a boca.

Por otro lado, la facilidad de usar Whatsapp o telegram no se puede negar, comunicación mucho más directa, facilidad para compartir imagenes,...

Pero al final, creo que son compatibles y no excluyentes; se me ha ocurrido que alguien del grupo de whatsapp (me ofrecería yo pero no estoy en ninguno... ) podría hacer una publicación a la semana avisando de alguna ruta o algún plan para el fin de semana. Solamente con eso, se conseguiría mantener esto animado y dar lugar a que todo ducatista que pase por aquí pueda engancharse.

En fin, pasaran meses hasta que alguien lea esto  (:funny: :funny: :funny:) pero a ver si cuaja!

--- Fin de la cita ---

Mi experiencia en grupos de whatsapp es bastante mejor que la de un foro o cualquier plataforma "oficial" de Ducati. Yo estoy en dos grupos de whatsapp de Ducati en Madrid y somos todos amigos, quedamos para cenar, nos ayudamos con problemas de todo tipo y hacemos rutas todos los meses

--- Fin de la cita ---

Pues como comentamos una vez con @pabloBCN no estaría de más que esas quedadas de whatsapp las publicáseis por aquí para los más despistados y/u otros usuarios y evitar el abandono del foro. Y seguramente en esas salidas se apuntaría más gente.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

+1000 @duc77

Mauyas:
Esta claro que movimiento hay, y eso es lo importante!

Yo animo a los que esten en grupos a que hagan algo de publi de ellos por aquí. Una vez que un grupo pasa a telegram o whatsapp muere en internet y deja de ser accesibel salvo por boca a boca.

duc77:

--- Cita de: Mauyas en 07 Marzo, 2021, 19:54:47 ---Esta claro que movimiento hay, y eso es lo importante!

Yo animo a los que esten en grupos a que hagan algo de publi de ellos por aquí. Una vez que un grupo pasa a telegram o whatsapp muere en internet y deja de ser accesibel salvo por boca a boca.

--- Fin de la cita ---

+1

Ducaghost:
Opino lo mismo, yo llevo desconectado varios años y no sé quien sigue saliendo y yo no estoy en ningún grupo de wasapp de Ducati, sería de mucha ayuda que alguien pusiera alguna salida para poder conocer a la gente y coger tlfs para entrar en los gupos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa