Ducati > Boutique y complementos del Piloto

Cascos Modulares: AGV y BELL

(1/3) > >>

felixmm:
¿Alguien puede opinar sobre estos cascos?

AGV SPORT MODULAR
BELL SRT MODULAR

Mirando por la WEB, a falta de poder probarlos físicamente, me gustan bastante. El BELL en precio más básico, y el AGV en gama alta.

¿Alguien me cuenta su experiencia con ellos?

ducantón:
Yo tengo el Bell SRT Modular, desde el primer día note que era muy ruidoso , no es que filtre menos el sonido del motor que otros, es el ruido del aire, desde incluso 60 por hora empieza a ser un poco molesto. Yo uso tapones siempre y lo llevo bastante bien pero sin ellos es bastante exagerado el sonido del viento. Si lo comparo con otro modular que tuve, un Schuberth C3 de los primeros, el Bell pierde en comparación, en todos los sentidos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ducantón:

--- Cita de: ducantón en 08 Enero, 2021, 14:10:00 ---Yo tengo el Bell SRT Modular, desde el primer día note que era muy ruidoso , no es que filtre menos el sonido del motor que otros, es el ruido del aire, desde incluso 60 por hora empieza a ser un poco molesto. Yo uso tapones siempre y lo llevo bastante bien pero sin ellos es bastante exagerado el sonido del viento. Si lo comparo con otro modular que tuve, un Schuberth C3 de los primeros, el Bell pierde en comparación, en todos los sentidos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Eso si, estéticamente el Bell es muy bonito, muy compacto, parece un integral, trae un enorme visor solar retráctil (llega mas abajo que otros) y su visera con pinlock, yo lo compré via web , no hay tiendas por la zona que trabajen Bell, le estoy dando uso , con los tapones casi siempre ,eso si, no es que me arrepienta pero no repetiría con este modelo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

CHUKI:
al agv sport modular en carbon, hablan muy bien de el, lo tiene un compañero del foro conocido que lo ha comprado hace poco, y esta muy contento, de los bell siempre se ha dicho que son ruidosos.

A partir de aqui te doy una opcion muy buena, el schubertc c4 pro carbon, peso ridiculo de los menos del mercado, muy silencioso y comodo y muy bien terminado, si encunetras una buena oferta, (se pueden conseguir al rededor de los 600 el carbono), y tu cabez se lleva bien con schuberth (mira bien las tallas que tallan diferente a los demas) es un casco increiblemente bueno, y dificilmente superable en abatibles.

felixmm:
La verdad es que el Bell me gusta más por el precio, la verdad sea dicha. Pero dada la diferencia y los años que dura un casco, y las opiniones que comentáis, creo que va a ser mejor ahorrar un poco más e ir a por el AGV.

Gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa