Ducati > Boutique y complementos del Piloto

Cascos Modulares: AGV y BELL

<< < (2/3) > >>

duc77:
Supongo que ya lo sabéis...pero por si acaso...

Los modulares siempre son más ruidosos que un integral, como un descapotable en el caso de los coches. :coolsmiley:

ducantón:

--- Cita de: duc77 en 11 Enero, 2021, 21:34:53 ---Supongo que ya lo sabéis...pero por si acaso...

Los modulares siempre son más ruidosos que un integral, como un descapotable en el caso de los coches. :coolsmiley:

--- Fin de la cita ---
No siempre. De los dos Schuberth que tengo, un abatible C3 de los primeros, y un S2 ( un integral), el más ruidoso era el integral

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

CHUKI:
totalmente de acuerdo, yo he pasado por arai (en la actualidad tengo uno nuevo QV pro) un shoei gt air2, y de ahi para atras en 40 años los que quieras, los mas silenciosos que he tenido comparado con los actuales de sus respectivas epocas, el c3, el c3 pro, el c4, y el c4 pro carbon, que tengo en la actualidad, y cada vez uso menos el integral la verdad, cuando te haces a la comodidad de poner y quitar, y las ventajas que te da para parar un momento simplemente a mear coño, jejeje, ya no hay vuelta atras.

desmoneo:
el modular de Xlite de Ducati, va super bien y se sale de chulo  :wink:

Canca:

--- Cita de: CHUKI en 12 Enero, 2021, 20:18:29 ---totalmente de acuerdo, yo he pasado por arai (en la actualidad tengo uno nuevo QV pro) un shoei gt air2, y de ahi para atras en 40 años los que quieras, los mas silenciosos que he tenido comparado con los actuales de sus respectivas epocas, el c3, el c3 pro, el c4, y el c4 pro carbon, que tengo en la actualidad, y cada vez uso menos el integral la verdad, cuando te haces a la comodidad de poner y quitar, y las ventajas que te da para parar un momento simplemente a mear coño, jejeje, ya no hay vuelta atras.

--- Fin de la cita ---

Buenas,
Aprovecho el hilo y que mencionas que tienes el GT Air 2....que tal de ruidoso?
Estoy por pillar un integral (modular tengo el Schuberth E1) y no sé cuál será menos ruidoso, así el X-lite X-903, el Shoei GT Air 2 o el Schuberth S2...aunque ya más arriba anticipan que el S2 no es muy silencioso.
Si puedes aportar tus impresiones sobre el GTAir 2 Telo agradecería.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa