Rincones de usuario > Streetfighter V2-V4

DUDA CASQUILLOS DE BIELA

<< < (2/3) > >>

Mr_TwinFlat:
Por cierto....mi modelo era 2010 de los primeros que se vendieron en negro.

ferfer93:
Buenas Mr_Twinflat,
 yo acabo de comprarme una stf 1098 del 2009 y lo primero que he hecho ha sido pasar por taller para dejarla fetén y me he informado del tema de casquillos:
Son 2000 euros ricos si lo haces como prevención y la factura asciende de mil en mil si vas reventando diferentes piezas de la biela al circular con los casquillos rotos hasta alcanzar creo que 5000 talegos.
No me dijeron si eran sólo modelos 2008 2009 o para todas pero me dijeron que se hace como prevención antes de los 30mil.

Espero haberte servido de ayuda.

Yo soy de madrid y la llevo a mundo Desmo. Edu es un tio cojonudo y te explica lo que necesites de tu moto.

raulGF:

--- Cita de: ferfer93 en 06 Mayo, 2021, 21:17:48 ---.. .Son 2000 euros ricos si lo haces como prevención y la factura asciende de mil en mil si vas reventando diferentes piezas de la biela al circular con los casquillos rotos hasta alcanzar creo que 5000 talegos...
--- Fin de la cita ---
Que barbaridad.
"talegos", hacía mucho que no escuchaba esa palabra; que viejunos somos,  :-X

Mr_TwinFlat:

--- Cita de: ferfer93 en 06 Mayo, 2021, 21:17:48 ---Buenas Mr_Twinflat,
 yo acabo de comprarme una stf 1098 del 2009 y lo primero que he hecho ha sido pasar por taller para dejarla fetén y me he informado del tema de casquillos:
Son 2000 euros ricos si lo haces como prevención y la factura asciende de mil en mil si vas reventando diferentes piezas de la biela al circular con los casquillos rotos hasta alcanzar creo que 5000 talegos.
No me dijeron si eran sólo modelos 2008 2009 o para todas pero me dijeron que se hace como prevención antes de los 30mil.

Espero haberte servido de ayuda.

Yo soy de madrid y la llevo a mundo Desmo. Edu es un tio cojonudo y te explica lo que necesites de tu moto.

--- Fin de la cita ---

La Sf se empezó a comercializar en el 2009. La mía, matriculada en febrero 2010 era una unidad 2009.

ferfer93:

--- Cita de: ferfer93 en 06 Mayo, 2021, 21:17:48 ---"talegos", hacía mucho que no escuchaba esa palabra; que viejunos somos,  :-X

--- Fin de la cita ---
EH EH EH EH EH! que tengo 27 palos troncooo......yo no soy viejo. ¡¡Aún voy a la uni!!..... cuidado con lo que dices.... :knuppel: :tickedoff:

No soy viejo...¿no? :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa