Ducati > Boutique y complementos del Piloto

Chaleco Airbag para mono

(1/3) > >>

raulGF:
Desde hace bastante tiempo llevo con ganas de llevar airbag como protección.
Miré los monos con el sistema incorporado, precios altos de Dainese y Alpinestar y me encontré con la marca RST que tiene monos por 1000 euros. El problema viene con el software, tienes que abonarte a un sistema de actualizaciones que te vale 120 €/año y esto no me convence; además de que la configuración suele ser de circuito y no valen para calle.
Mirando chalecos , encontré el de la marca HELITE, preparados para monos con joroba, concretamente el modelo GP air2, en electrónico o manual, a precios por debajo de 700 y 600 € respectivamente. No necesitan actualizaciones y en caso de que te caigas y salte el airbag, con cambiar la botella de CO2 (unos 30 €) te vuelve a servir.
Buenos, después de todo este rollo, quería saber si alguno de vosotros lo tiene, éste u otro, y que opiniones puede dar.

Morata:
Buenas!

Yo estuve mirando en su día, y encontré AG10Moto que hacen monos a medida con Alpinestarts TechAir (5-Calle o Race-Circuito) por 790€ con el diseño que tu quieras, +100€ por el Airbag 5 y/o +200€ por el Race.

Échale un ojo, que quizás te interese :)

Saludos!

raulGF:
Me interesa uno polivalente, circuito y calle, que no tenga las dichosas suscripciones de software.
Supongo que serán mecánicos
De todas formas lo miraré, gracias por la info

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Morata:
Te dejo por aquí el enlace con la info! https://www.ag10moto.com/es/airbags/. Yo hablé con ellos y me dijeron que el Tech-Air 5 servía para carretera y para entradas esporádicas a circuito. El Tech-Air Race es para uso intensivo en circuito.

Por lo que vi son electrónicos, pero desconozco lo que comentas ya del software...

raulGF:
 :wink: :wink:
mil gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa